Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
el trofeo ese de k no puede sufrir daños se puede conseguir en el nivel 1 alguien lo a conseguido???? y una pregunta mas si te kitan escudo puedes conseguir dicho trofeo o tendre k reiniciar tambien???? gracias
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@jona9bcn dijo:
el trofeo ese de k no puede sufrir daños se puede conseguir en el nivel 1 alguien lo a conseguido???? y una pregunta mas si te kitan escudo puedes conseguir dicho trofeo o tendre k reiniciar tambien???? gracias
El trofeo de pasarse un nivel sin sufrir daño lo he conseguido en el primer capítulo, así que se puede hacer, si te dañan reinicias en el último punto de control sin problemas.

Si te quedas sin el escudo lo más probable es que hayas sufrido daño, así que mejor que reinicies. En fácil es muy sencillo, apenas hay enemigos y mueren a los dos o tres golpes.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
ok merci e leido k el trofeo de los orbes tiene k ser en nivel dificil porque si lo pones en nivel facil hay algunos k no aparecen es eso cierto gracias
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@jona9bcn dijo:
ok merci e leido k el trofeo de los orbes tiene k ser en nivel dificil porque si lo pones en nivel facil hay algunos k no aparecen es eso cierto gracias

Eso no es verdad, al acabar el juego me quedaban orbes por recoger en casi todos los capítulos, y en fácil los he conseguido sin ningún tipo de problema.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Haber si me podeis ayudar, lo he buscado en otros sitios, incluido los foros ingleses y hay mucha gente que tambien tiene este problema.

En el capitulo 2 solo consigo el 98% de los orbes, he mirado por todas partes, por todas las paredes, por detrás de contenedores, coches y nada, alguien tiene idea de donde podrá estar este 2% restante?

Se que es pedir mucho, pero por preguntar no se pierde nada xD
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:
Haber si me podeis ayudar, lo he buscado en otros sitios, incluido los foros ingleses y hay mucha gente que tambien tiene este problema.

En el capitulo 2 solo consigo el 98% de los orbes, he mirado por todas partes, por todas las paredes, por detrás de contenedores, coches y nada, alguien tiene idea de donde podrá estar este 2% restante?

Se que es pedir mucho, pero por preguntar no se pierde nada xD
Espero poder ayudarte,
http://www.youtube.com/watch?v=D0tIvhw-GPY
en este video del capítulo 2 aparecen unos orbes bastante escondidos, a ver si son esos los que te faltan.

Saludos.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
En primer lugar felicito a todo aquel que haya conseguido su platino , pero no puedo dejar pasar mi desagrado con este juego ya que el tema de camaras me parece algo que da hasta dolor de cabeza y horrible para buscar los putos orbes , me parece un juego mal acabado , me queda el trofeo de orbes y aliens , pero se me hace muy pesado volver y volver a jugar un capitulo tomandomelo con toda la paciencia ,y que falten siempre orbes , encima los porcentajes estan mal adecuados 1 orbe a veces significa 1% y otra vez no , asi no se aclara uno , de hecho encontre en la 1 partida los orbes que antes uno comentaba del cap 2 que le faltaban yo los encontre a la 1ª , solo puedo decir JODETE NAMCO , y dedicate ha hacer marcianitos y esas cosas ,que no te van a complicar la vida y te funcionaran siempre.
Un saludo a todos
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
bueno como siempre k aces algo alex muy buen trabajo. yo desconocia de este juego pero se lo a comprado mi ermano y aver si me lo deja y me saco oto platinito mas aunk aora estoy con el ac3 y veo k me va a llevar algo de tiempo sacarme este , pero tiempo al tiemp dicen ;D
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Amo este juego, probe la demo y ahora un amigo lo tiene en Xbox y me encanta. La gráfica y el estilo del juego me ha gustado demasiado, en cuanto baje un poquito el precio lo adquiriré mientras tanto gracias por la guía.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Recomiendo probar este juego en 3D quien tenga posibilidad. Después del MotorStorm, es uno de los mejores juegos que ahora mismo hay en 3D para PS3

Ahora darle al caña a los trofeos. GRACIAS POR LA GUIA!!!!!!! ;)
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
bueno me subcribo oficialmente a la guia ya que por fin me e pillado el juego y pronto lo empezare. (primero me acabare el dante's inferno que me que da poquito y luego el terminator que es bastante corto, y ya me pondre con este a saco)
GRACIAS Alex por la guia.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Igual que yo, el GAME por 29.95€ igual que el Vanquish por el mismo precio.

Estoy teniendo problemas a la hora de conseguir 3 trofeos:

- Intocable: En el capítulo 1 no te lo dan ni para atrás, juegues el capítulo en cualquier dificultad a la que juegues no te lo dan. Probaré en los otros dos capítulos que comentan en portada

- Perro malo: No hay manera de que me salte el trofeo y lo bueno es que rescato a Trip antes de los 36 segundos. Alguna sugerencia?¿

- ¡Y un cuerno!: Lo mismo que el anterior, lo hago en el tiempo indicado pero el trofeo no salta, sugerencias?¿
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Me encanta esta guia, tengo el juego y estoy en el cap 3. En todos los capitulos hay un meca fuerte al final? esque el del cap 2 me mato 2 veces y me costo bastante. Es normal morir en los capitulos? estoy jugando en modo NORMAL.
 
Superior