Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
13
Karma
3
Tengo juego PAL/UK y no tiene el mismo codigo k sale cuando vas a comprar el contenido descargable del Store. Alguien sabe si se puede conseguir para el juego UK? podrian decirme como?? Gracias!!
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Una dudilla, si juego a un capitulo anterior al que estoy (estoy10), tendria todas las mejoras compradas o las mejoras que tuve cuando jugue a ese capitulo?
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
Me faltan los trofeos de los orbes. A ver si en unos dias lo puedo conseguir que quiero este platino.
Por cierto, buena guía.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
@GorkaPaces dijo:
Una dudilla, si juego a un capitulo anterior al que estoy (estoy10), tendria todas las mejoras compradas o las mejoras que tuve cuando jugue a ese capitulo?
Yo me pasé el juego seguido en nivel 'Difícil'. Después he ido cargando los capítulos a trompicones para sacarme el resto de trofeos y en todo momento conservaba lo que conseguía. Así que en principio se te mantendrán todas las mejoras, orbes y máscaras.

@GorkaPaces dijo:
El de conseguir aturdir a 75 mecas diferentes no me a salido, y eso que he aturdido presionando cuadrado a mas de 100 y nada
A mi este trofeo me saltó después de aturdir a 75 mecas con el ataque del bastón que requiere de 'energía aturdidora' (color azul).
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@D.A.C. dijo:
@GorkaPaces dijo:

Yo me pasé el juego seguido en nivel 'Difícil'. Después he ido cargando los capítulos a trompicones para sacarme el resto de trofeos y en todo momento conservaba lo que conseguía. Así que en principio se te mantendrán todas las mejoras, orbes y máscaras.

@GorkaPaces dijo:

A mi este trofeo me saltó después de aturdir a 75 mecas con el ataque del bastón que requiere de 'energía aturdidora' (color azul).
Yo lo digo, porque estoy en el capitulo 12 en nivel NORMAL, y si juego en nivel dificil el capitulo 2, sera muy facil pasarselo ya que tendre la vida atope y muchisimas mejoras.

En la guia esta mal puesta, porque pone que es presionando el cuadrado, y a ti te salto con lo azul
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas, compre el juego ayer y nada, si tengo algun problema con los trofeos me paso por aqui a que me echeis un cable..
Lo pondre desde el principio en dificil, como he leido en la guia, para no tener que pasarlo dos veces
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
me he pasado el capitulo... 1, 6 y 9 sin que me toquen.. y no me sarta el logro "INTOCABLE" alguien sabe porque?:S estoy super ralladisimo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿El trofeo de contraataque como se hace? he comprado el movimiento y me pone que cuando bloquee el ataque pulse circulo,pero no me hace nada.

Otra cosa,estoy pasando el juego en dificil y voy por el capitulo 4 y me deje 2 orbes tecnologicos.Sali y volvi a seleccionar capitulo escogiendo este en facil y no he muerte ni me han bajado vida y no me han dado ninguno de los 2 trofeos ¿sabeis porque?
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
muchas gracias por la guia, sol odecir que el juego es impresionante y graficamente no esta nada mal sobretodo cuando miras el paisaje de la Nueva York apocalíptica.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pasé eljuego y el DLC hace poco y he de decir que e juego no esta suficientemente valorado, es un juegazo e cabo a rabo!!

Gracia por la guia!!!
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Hola; el trofeo intocable no me sale, ni el capítulo 1 en nivel difícil, ¿sabes algún truco para que pueda conseguirlo? Lo he pasado sin morir, sin punto de controles, pero ni eso...
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Vale, el capítulo en dónde lo he conseguido fue el 9, por ser, efectivamente, el más fácil. No cuentan los disparos para conseguir el trofeo INTOCABLE, siempre y cuando solo dañen tu escudo: si te baja la vida, reinicia el punto de control.
Ala, me he resuelto a mí mismo (...)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
23
bueno me lo acabo de comprar la edicion coleccionista por 23 euros en el salon del manga lo probare esta tarde, espero que este bien.


un saludo
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Dany_Extreme dijo:
¿El trofeo de contraataque como se hace? he comprado el movimiento y me pone que cuando bloquee el ataque pulse circulo,pero no me hace nada.

Otra cosa,estoy pasando el juego en dificil y voy por el capitulo 4 y me deje 2 orbes tecnologicos.Sali y volvi a seleccionar capitulo escogiendo este en facil y no he muerte ni me han bajado vida y no me han dado ninguno de los 2 trofeos ¿sabeis porque?
Bueno creo que esta respuesta ya te llega un poco tarde pero para futuras dudas ahí la dejo...

Para el contraataque primero tienes que comprarlo como es lógico xD,posteriormente enfréntate a un enemigo y en cuanto te vea saca el escudo y no lo bajes, espera a que ataque y en cuanto recibas el primer golpe rápidamente pulsas el círculo.

Si Monkey da una voltereta, le pega un bastonazo y lo aturde es que se ha tenido éxito.
Con cada enemigo puedes realizar 3 o 4 contraataques más o menos...

Con respecto a los trofeos ''invencible'' e ''intocable'' decir que salen cuando a ellos les da la real gana.''Invencible'' lo conseguí en el capítulo 4 e ''intocable'' en el 9.
 
Superior