Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@AlBeRt541982 dijo:
@Bruttis dijo:

no has conseguido unirte a ninguna partida aun???

yo te echaria un cable pero estoy ya un poco cansado del juego y eso que estoy en la guarida del mago urgost creo que se llama en heroico y aun me falta petarlo en legendario..............

para el trofeo de recibir 25000 de daño como lo hago????
Ahora estamos probando la partida de mi amigo que estamos en las montañas nevadas, a ver si no sale el bug, por cierto me falta un peto para el trofeo de la armadura y no lo encuentro el peto es plaza fuerte aunque de tirador me falta la capucha.
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@YamakasiHion dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Ahora estamos probando la partida de mi amigo que estamos en las montañas nevadas, a ver si no sale el bug, por cierto me falta un peto para el trofeo de la armadura y no lo encuentro el peto es plaza fuerte aunque de tirador me falta la capucha.
a mi se me buggeo ayer cuando voy a matar al jefe que hay antes de ver al dragon..............al final consegui unirme a una del bosque negro y llegar alli otra vez

lo de la armadura ve buscando en tiendas o en todas las cajas que petes o lo que dejan caer los enemigos, al final lo encontraras
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic

buenas chaval si me dejo matar todo el rato por ejemplo por un troll al cargar el punto de guardado me cuenta ese año para el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic

buenas chaval si me dejo matar todo el rato por ejemplo por un troll al cargar el punto de guardado me cuenta ese año para el trofeo?
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@AlBeRt541982 dijo:
@YamakasiHion dijo:

a mi se me buggeo ayer cuando voy a matar al jefe que hay antes de ver al dragon..............al final consegui unirme a una del bosque negro y llegar alli otra vez

lo de la armadura ve buscando en tiendas o en todas las cajas que petes o lo que dejan caer los enemigos, al final lo encontraras
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic

buenas chaval si me dejo matar todo el rato por ejemplo por un troll al cargar el punto de guardado me cuenta ese año para el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic

buenas chaval si me dejo matar todo el rato por ejemplo por un troll al cargar el punto de guardado me cuenta ese año para el trofeo?
Bien ayer conseguí llegar a la guarida del dragón a ver si encuentro lo que me falta de la armadura, por cierto leí un trofeo de salvar a un elfo ¿se refiere al amigo del elfo que está en el bosque negro?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@AlBeRt541982 dijo:
@YamakasiHion dijo:

a mi se me buggeo ayer cuando voy a matar al jefe que hay antes de ver al dragon..............al final consegui unirme a una del bosque negro y llegar alli otra vez

lo de la armadura ve buscando en tiendas o en todas las cajas que petes o lo que dejan caer los enemigos, al final lo encontraras
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic

buenas chaval si me dejo matar todo el rato por ejemplo por un troll al cargar el punto de guardado me cuenta ese año para el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic

buenas chaval si me dejo matar todo el rato por ejemplo por un troll al cargar el punto de guardado me cuenta ese año para el trofeo?
tienes k acumular el daño SIN MORIR
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
trofeo conseguido, me lo he sacado en el primer capitulo empezandolo en legendario, la de ostias que me han llegado a dar los trasgos XD

solo me queda petarlo en legendario y platinucho conseguido
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@AlBeRt541982 dijo:
trofeo conseguido, me lo he sacado en el primer capitulo empezandolo en legendario, la de ostias que me han llegado a dar los trasgos XD

solo me queda petarlo en legendario y platinucho conseguido
Felicidades ^^ la verdad es que este platino es bastante facil para que negarlo ^^


PD: Coño si ya vuelve a funcionar lo de los trofeos de la pagina xD
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
buenas gente necesito ayuda pa terminarme el juego esq en el asedio de los enanos me terminan puliendo los putos trasgos porq cn 2 jugadores en una consola es facil pero a 1 jugador y en legendario es jodio jejej ya solo me falta terminarlo de pasar y el del culto del ojo y ya platinaco jejejej si alguien me quiere ayudar me agregue mi id es Jasson_X gracias de antemano
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Jasson_XXX dijo:
buenas gente necesito ayuda pa terminarme el juego esq en el asedio de los enanos me terminan puliendo los putos trasgos porq cn 2 jugadores en una consola es facil pero a 1 jugador y en legendario es jodio jejej ya solo me falta terminarlo de pasar y el del culto del ojo y ya platinaco jejejej si alguien me quiere ayudar me agregue mi id es Jasson_X gracias de antemano
te explico el truco para pasartelo sin problemas

cuando empiecen a venir los trasgos que explotan la elfa te dice a la izquierda o a la derecha

pillate al montaraz y con el arco de un disparo los haces explotar de golpe

una vez te cargues a los de la izquierda y a los de la derecha sube las escaleras y quedate en medio apuntando siempre con el arco, y ves lanzandoles flechas con la habilidad de disparar 4 disparos en uno, asi no fallas jeje

otra posibilidad es pillarse al enano y con las flechas explosivas eres dios jajaja
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Jasson_XXX dijo:
buenas gente necesito ayuda pa terminarme el juego esq en el asedio de los enanos me terminan puliendo los putos trasgos porq cn 2 jugadores en una consola es facil pero a 1 jugador y en legendario es jodio jejej ya solo me falta terminarlo de pasar y el del culto del ojo y ya platinaco jejejej si alguien me quiere ayudar me agregue mi id es Jasson_X gracias de antemano
En fin chaval te voy a dar 2 leches... el sabado si venis a casa traete el juego y nos lo hacemos del tiron que no es nada dificil.
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
jejej gracias pero el problema era q se me bugueo el juego no podia avanzar en la historia desde el bosque negro entonces me tuve q poner el multijugador pa poder continuar ese era el problema q tenia pero no pasa na ya lo e terminado en multijugador con lo mas probable q un guiri jejejejej y platino pa la saca ejejje
 

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Quart de Poblet
Hola buenas! Me e acabado ya el juego en dos dificultades y no me salta el trofeo "Amigo del reino de los Bosques". Alguien me puede ayudar? es un bug o algo?

Un saludo!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@xuninos dijo:
Gracias por la Guia, es verdad que tengo que jugarlo 3 veces?? o puedo elejir la maxima dificultad?
Por desgracia hay que pasarlo 3 veces pero vamos que el nivel normal sera el que mas te cuente ^^ almenos ami me paso eso y los niveles superiores se me hicieron cortisimos ^^.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@xuninos dijo:
@AlBeRt541982 @TheCivic Gracias por la informacion, lo que no entiendo es por que tengo que pasarlo 3 veces.. xd
porque al principio solo tienes disponible el nivel normal, te lo pasas y desbloqueas el siguiente y te pasas ese y desbloqueas el siguiente y ultimo ^^ vamos que no te da opcion de cambiar el nivel al principio.
 
Superior