Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Para el de guerrero ejemplar tienes que abrir todas las habilidades de la izquierda que yo recuerde.

sobre el otro trofeo no se que decirte es posible que lo tenga bugeado.

Solo se me ocurre que compres la cosa esa para recolocar los puntos y guardes antes por si las moscas.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
ya me han saltado los dos XD

he comprado una pieza de esas para redistribuir los puntos y he marcado todas las habilidades con un punto solo, y han saltado los dos de golpe, no lo entiendo del todo pero ya los tengo jaja

solo me falta el de la armadura, sufrir 25000 de daño en un nivel y pasarlo en heroico y legendario
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@AlBeRt541982 dijo:
ya me han saltado los dos XD

he comprado una pieza de esas para redistribuir los puntos y he marcado todas las habilidades con un punto solo, y han saltado los dos de golpe, no lo entiendo del todo pero ya los tengo jaja

solo me falta el de la armadura, sufrir 25000 de daño en un nivel y pasarlo en heroico y legendario
Si ya tienes el trofeo online el resto es facil.
Un consejo, para niveles superiores usa el enano y flechas explosivas o el montaraz, sobre todo contra los trolls. :chocala:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@TheCivic dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Si ya tienes el trofeo online el resto es facil.
Un consejo, para niveles superiores usa el enano y flechas explosivas o el montaraz, sobre todo contra los trolls. :chocala:
te estoy forrando a gracias :coolface:

de momento voy a ratos con la elfa y a ratos con el montaraz

la elfa hace la bola de energia que cura y luego explota, no veas como reparte!!!! :coolface:

al enano que lleva la maquina lo he visto a veces disparar flechas explosivas, lo probare para la partida en legendario gracias por el consejo
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Sigo necesitando 2 compañeros para el trofeo online, son solo 10 min, anda animense!
ID: Bruttustus

Yo no tuve ningun problema la verdad... prueba con otro personaje no se...
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Sigo pidiendo ayuda si alguien quiere que nos saquemos el trofeo online que me agregue,mi ID en Ps3 es: musebliss
Salu2.:chupi:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
perdonad pero ¿a alguno el juego se le bugueo en el bosque negro tras salvar al mago? A mi no me deja avanzar más del bosque negro u.u
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Si, ya somos 2!!! :coolface:

Asi que, necesitamos la ayuda de solo un miembro mas, animensen!! :chocala:

Creo que ese bug le paso a mas gente... :(
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
a mi se me pillo en el asedio a nordibrand o como se escriba jeje,

lo que teneis que hacer es buscar una partida online que este en ese momento del juego o un poco antes, y una vez que hayais pasado ese trozo os pirais de la partida y seguis por vuestra cuenta

de nada :coolface:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
para el trofeo de equiparse la armadura que debe de ser todas las piezas con el mismo nombre incluyendo las armas tambien? por ejemplo tirador, llama viva, rastreador........
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Bruttis dijo:
Porque no probais a pasarlo en cooperativo online y que sea anfitrion alguien que no tenga ese bug.
no has conseguido unirte a ninguna partida aun???

yo te echaria un cable pero estoy ya un poco cansado del juego y eso que estoy en la guarida del mago urgost creo que se llama en heroico y aun me falta petarlo en legendario..............

para el trofeo de recibir 25000 de daño como lo hago????
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@AlBeRt541982 dijo:
@Bruttis dijo:

no has conseguido unirte a ninguna partida aun???

yo te echaria un cable pero estoy ya un poco cansado del juego y eso que estoy en la guarida del mago urgost creo que se llama en heroico y aun me falta petarlo en legendario..............

para el trofeo de recibir 25000 de daño como lo hago????
para el de 25.000 dejate pegar en legendario y cuando veas k vas a morir te curas así asta k salte
 
Superior