Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@TheCivic dijo:
@xuninos dijo:

porque al principio solo tienes disponible el nivel normal, te lo pasas y desbloqueas el siguiente y te pasas ese y desbloqueas el siguiente y ultimo ^^ vamos que no te da opcion de cambiar el nivel al principio.
Pues menuda gracia, menos mal que soi fan de el señor de los anillos, espero que no me decepcione, intentare molestarte lo mas minimo, te agradezco que seas tan rapido en contestar :D :chocala:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@xuninos dijo:
@TheCivic dijo:

Pues menuda gracia, menos mal que soi fan de el señor de los anillos, espero que no me decepcione, intentare molestarte lo mas minimo, te agradezco que seas tan rapido en contestar :D :chocala:
La verdad es que se pasa rapido el juego ^^ sin contar que los personajes son bastante planos el resto esta bsante bien y los personajes molan ( buenos secundarios del libro )
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@TheCivic dijo:
@xuninos dijo:

La verdad es que se pasa rapido el juego ^^ sin contar que los personajes son bastante planos el resto esta bsante bien y los personajes molan ( buenos secundarios del libro )
Sera el proximo juego que empieze... puede que el lunes si acabo un par que tengo casi casi xxD Lo dicho gracias por la guia :amor: y si tienes mesenger para no rebentar a preguntas la guia enviamelo por privado xDD Gracias por todo compañero :chocala:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@xuninos dijo:
@TheCivic dijo:

Sera el proximo juego que empieze... puede que el lunes si acabo un par que tengo casi casi xxD Lo dicho gracias por la guia :amor: y si tienes mesenger para no rebentar a preguntas la guia enviamelo por privado xDD Gracias por todo compañero :chocala:
Revientame a privados que no pasa nada, el messenger hace la tira que no lo uso, tan solo lo mantengo por el correo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me suscribo a la guia que me lo acabo de piyar,gran trabajo
¿Con que personaje me recomendais empezar?
 
Última edición:
U

Usuario inactivo

Yo me lo empezaré mañana en normal con el montaraz, se apunta alguien para pasarselo en difícil o máximo en coop? =)
 

Juan81

MIUA__81
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Necesito ayuda en el trofeo maestro de combate

Hola... Necesito que alguien me aclare una duda que tengo sobre el trofeo maestro de combate el señor de los anillos la guerra del norte: según pone tengo que abrir todas las habilidades activas del árbol de habilidades de un personaje , llevo a la elfa y he hecho lo que pone en el dibujo abrir todas las habilidades del árbol de la derecha, empezado en juego 4 veces y no me salta, incluso he comprado una ficha para redistribuir las habilidades y he hecho varias combinaciones pero se me resiste el trofeo, alguna ida profa... Estoy desesperado.. Solo me falta ese y el de online.. Gracias
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Juan81 dijo:
Hola... Necesito que alguien me aclare una duda que tengo sobre el trofeo maestro de combate el señor de los anillos la guerra del norte: según pone tengo que abrir todas las habilidades activas del árbol de habilidades de un personaje , llevo a la elfa y he hecho lo que pone en el dibujo abrir todas las habilidades del árbol de la derecha, empezado en juego 4 veces y no me salta, incluso he comprado una ficha para redistribuir las habilidades y he hecho varias combinaciones pero se me resiste el trofeo, alguna ida profa... Estoy desesperado.. Solo me falta ese y el de online.. Gracias
tienes k comprar todas las habidades activas o lo k es lo mismo las k puedes activar tu,ataques poderes y todo eso
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Juan81 dijo:
Hola... Necesito que alguien me aclare una duda que tengo sobre el trofeo maestro de combate el señor de los anillos la guerra del norte: según pone tengo que abrir todas las habilidades activas del árbol de habilidades de un personaje , llevo a la elfa y he hecho lo que pone en el dibujo abrir todas las habilidades del árbol de la derecha, empezado en juego 4 veces y no me salta, incluso he comprado una ficha para redistribuir las habilidades y he hecho varias combinaciones pero se me resiste el trofeo, alguna ida profa... Estoy desesperado.. Solo me falta ese y el de online.. Gracias
a mi me salto poniendo un punto en cada una de todas las habilidades, TODAS, las de las tres ramas
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme dijo:
Me suscribo a la guia que me lo acabo de piyar,gran trabajo
¿Con que personaje me recomendais empezar?
Pillate el montaraz que ami personalmente me parece el mejor y con las habilidades del arco a tope no te resultara tan dificil algun punto del final.

De todas formas para encontrar los tesoros tendras que jugar un rato con cada personaje ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic tengo una duda con los pergaminos esos del trofeo El ojo sin párpado,el primer pegamino pone esto Pergamino 1: Te lo dara el primer mago que te encuentras en el juego en Fornost.
He completado Fornost y no he encontrado ningun mago al principio del juego¿luego se vuelve y aparece o como es?
 

Juan81

MIUA__81
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
2
Karma
0
muchas gracias, ya lo mirare, comprare una fiche para redistribuir las habilidades y lo pobare... muchas gracias...... por haber contestado gracias......
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic tengo una duda con los pergaminos esos del trofeo El ojo sin párpado,el primer pegamino pone esto Pergamino 1: Te lo dara el primer mago que te encuentras en el juego en Fornost.
He completado Fornost y no he encontrado ningun mago al principio del juego¿luego se vuelve y aparece o como es?
Lo suelta el mago que aparece en la mision de tirar las ballestas por la muralla.

Si no te lo ha dado te aconsejo no comerte el coco y hacerlo en las siguientes partidas, pero vamos lo suelta rapido.

Recuerda hablar con Elrond en Rivendel para activar la mision de los pergaminos y antes del final enseñarselos.

Cualquier duda ya sabes ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Lo suelta el mago que aparece en la mision de tirar las ballestas por la muralla.

Si no te lo ha dado te aconsejo no comerte el coco y hacerlo en las siguientes partidas, pero vamos lo suelta rapido.

Recuerda hablar con Elrond en Rivendel para activar la mision de los pergaminos y antes del final enseñarselos.

Cualquier duda ya sabes ;)
Ah ya entiendo,son los magos de los orcos contra los que luchas y cuando los vences lo dejan caer no? si es asi igual lo cogi y ni cuenta me di, y yo buscando un mago aliado con forma humana jajaja :rotonuse:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Muy buenas tengo una pequeña duda, para el trofeo:
Bien equipado
Equipa una armadura mágica completa
Tiene que ser tener puestas todas las prendas?? es que yo vendo casi todo lo que no me interesa por falta de espacio, o se lo doi a mis compañeros que luego no se puede volver a tener... eso lo encuentro una cagada del juego monumental.. en teoria podra tener acceso a las ropas y armas de mis compañeros... bueno, la pregunta es que partes de ropa son??
calzado, hombreras, pantalones, torso y casco ??
Menudo toston... xDD Gracias :)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Ah ya entiendo,son los magos de los orcos contra los que luchas y cuando los vences lo dejan caer no? si es asi igual lo cogi y ni cuenta me di, y yo buscando un mago aliado con forma humana jajaja :rotonuse:
Efectivamente son los orcos magos pero ojo que no todos los pergaminos los sueltan los magos orcos tambien los hay en cofres, jefes de nivel y magos humanos.

Efectivamente Xuxinos son las prendas de ropa, los amuletos y armas no cuentan.
Mi recomendacion es que lo hagas en la tercera partida que no tendras problemas de dinero para encontrar en las tiendas prendas y que no te centres solo en una clase, coge varias y acabaras teniendo todas tarde o temprano
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Efectivamente son los orcos magos pero ojo que no todos los pergaminos los sueltan los magos orcos tambien los hay en cofres, jefes de nivel y magos humanos.

Efectivamente Xuxinos son las prendas de ropa, los amuletos y armas no cuentan.
Mi recomendacion es que lo hagas en la tercera partida que no tendras problemas de dinero para encontrar en las tiendas prendas y que no te centres solo en una clase, coge varias y acabaras teniendo todas tarde o temprano
Pero si no hay sitio casi para guardar cosas.... :( ni baules ni casa para poder dejar cosas... se an pasado por alto muchas cosas en este juego... pierde puntos a medida que voi jugando... :(
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@xuninos dijo:
@TheCivic dijo:

Pero si no hay sitio casi para guardar cosas.... :( ni baules ni casa para poder dejar cosas... se an pasado por alto muchas cosas en este juego... pierde puntos a medida que voi jugando... :(
Que yo recuerde tienes unos cuantos huecos por prenda para guardar, con que lleves 2 o 3 prendas de cada clase te vale para ir encontrando mejor sus parejas por asi decirlo.
 
Superior