Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
todas las ubicaciones que aparecen en el mapa no se pueden visitar....solos las que vienen en las misiones y dos mas como son osgiliath y lothlorien
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
creo recordar que ya te lo puedes encontrar nuevo por unos 30-40 leuros nuevo en la tienda game.... si te gusta el mundo de tolkien no dudes en pillarte...
pero sobre gustos no hay nada escrito.... mira algun video por youtube de gameplay
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
24
Karma
5
buenas, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, que al liberar a radagast (el elfo que tiene la araña como prisionero) no le salta ese trofeo, ya que me lo he pasado en dos dificultades y sigue sin saltar. Si alguien me pudiese ayudar la verdad es que se lo agradeceria.

PD: a pesar de los fallos que tiene, la verdad es que me parece un juegazo.

Un saludo!
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas chavales, lo pille ayer en game tirado de precio y me ha gustado bastante de momento

unas dudillas.....

cuando juegas online es como en el dead island no?? simplemente es la historia pero con gente enchufandose

he cogido al montaraz y cuando disparo a los trasgos con las flechas apunto a la cabeza pero cuesta un poco que les de en la cabeza, debo mejorar el arco no?

la ultima es que si alguien esta interesado en sacarse el unico trofeo online que tiene que me agregue, soy AlBeRt541982, o que me diga su ID y lo agrego yo

citadme please
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@AlBeRt541982 dijo:
buenas chavales, lo pille ayer en game tirado de precio y me ha gustado bastante de momento

unas dudillas.....

cuando juegas online es como en el dead island no?? simplemente es la historia pero con gente enchufandose

he cogido al montaraz y cuando disparo a los trasgos con las flechas apunto a la cabeza pero cuesta un poco que les de en la cabeza, debo mejorar el arco no?

la ultima es que si alguien esta interesado en sacarse el unico trofeo online que tiene que me agregue, soy AlBeRt541982, o que me diga su ID y lo agrego yo

citadme please
si es como en el dead island. yo el de los tiros en la cabeza me lo hice con los arqueros ya k estan parados y es mas sencillo
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
ok gracias de todas formas XD, nos vemos por otro hilo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:
Chicos un conocido y yo necesitamos ayuda con el trofeo online que es el ultimo que nos falta y nos han dejado un poco tirados con el trofeo!!!

Si alguien esta dispuesto a exarnos una manilla que me agregue y ya organizamos el jaleo ;)
nos echas un cable a un amigo y a mi?? es un momento :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@delakroix dijo:
hola a todos, si alguien tan amable me pudiera agregar a su lista de amigos para poder pasarnos el trofeo online, es que es el único que me queda y la verdad no se como hacerlo pues sólo tengo a una persona que lo tiene y apenas coincidimos, mi id es DELAKROIX, en minúscula. luego pues si queréis me elimináis. un saludo y muchas gracias.
no se lo tienes ya o no, pero luego te agrego, nosotros somos dos, solo nos falta un compañero

si lo tienes te podrias enrollar que es solo un momento :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Mr_MooMBa dijo:
Buenas:
Yo tambien tengo el juego, pero acabo de empezar ahora y tengo solo 11 de nivel.... Tambien me haria falta ayuda para el trofeo online, lo que pasa que estoy de mudanza y todavia no me ha llegado el router nuevo, si quereis me podeis agregar: mi ID es
Mr_MooMBa

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
luego te agrego a ti tambien, joer voy a agregar a to dios y luego ya veras como nadie tiene el juego ya :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Anloga dijo:
Me acaban de dejar el juego, y tiene una pinta cojonuda, pero según leo el trofeo online es jodido... yo pensaba que sería mas fácil.
Lo intente con mi primo, mas la IA, pero no hay manera, si vais a quedar para conseguir el trofeo, podéis contar conmigo para sacarlo.
Un saludo
luego te agrego :coolface:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
yo si que tengo el juego todavia....pero ahora estoy liado con el transformers.....
para salir el trofeo tienes que hacer una muerte de la comunidad con cada uno del grupo, es decir, si llevas al enano tienes que hacerlo con la elfa y despues con el montaraz....
es muy recomendable el tener micro
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@AlBeRt541982 dijo:
ok gracias de todas formas XD, nos vemos por otro hilo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:

nos echas un cable a un amigo y a mi?? es un momento :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@delakroix dijo:

no se lo tienes ya o no, pero luego te agrego, nosotros somos dos, solo nos falta un compañero

si lo tienes te podrias enrollar que es solo un momento :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Mr_MooMBa dijo:

luego te agrego a ti tambien, joer voy a agregar a to dios y luego ya veras como nadie tiene el juego ya :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Anloga dijo:

luego te agrego :coolface:
Lo siento pero ya no tengo el juego.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
bueno chavales ayer lo saque con mi colega y con ghars, que no se si escribe por aqui o no XD, creo que vio mi multimensaje jajaja; me cago en la pxxa que locura de mierda de trofeo, a la 15 salio :coolface:

gracias de todas formas a the civic y moomba :coolface:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@AlBeRt541982 dijo:
@TheCivic

el trofeo de maestro de combate lo tengo como en la imagen y a mi no me salta el trofeo...........
La imagen es un ejemplo, tienes que abrir todas las habilidades de cualquiera de los 3 arboles de habilidades.

Nlo tiene porque ser exactamente igual que la imagen ( mal redactado por mi parte la explicacion del trofeo)
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@TheCivic dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

La imagen es un ejemplo, tienes que abrir todas las habilidades de cualquiera de los 3 arboles de habilidades.

Nlo tiene porque ser exactamente igual que la imagen ( mal redactado por mi parte la explicacion del trofeo)
entonces tengo que completar una de las ramas a tope no? todos los puntos amarillos vamos :coolface:......
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@TheCivic
chavales se que os estoy dando el coñazo pero he mejorado la rama de la derecha del montaraz a tope y el puto trofeo no salta, que es lo que hago mal??

me falta el trofeo maestro de combate y guerrero ejemplar, me podeis explicar exactamente lo que he de hacer?? o es que tengo ese trofeo buggeado

gracias
 
Superior