Guía Trofeos Dungeon Hunter Alliance [PS Vita]

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
muy buena guia pero nesesito gente para jugar puesto q casi no ahy para acabarlo de 4 personas saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
ok lo malo es q no lo e acabado y si queres agregame para ponernos deacuerda vale
mi ID es cronek1690 saludos
Yo si necesitais ayuda me uno, ya me lo he pasado con el picaro y el caballero, me falta el mago que lo tengo empezado y estoy con el picaro para pasarmelo en leyenda, lo que me haría falta es el de matar a la hada sin recibir daño, asique os tocaría a vosotros matarla mientras yo me quedo en un sitio ayudandoos con el arco.
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
Yo si necesitais ayuda me uno, ya me lo he pasado con el picaro y el caballero, me falta el mago que lo tengo empezado y estoy con el picaro para pasarmelo en leyenda, lo que me haría falta es el de matar a la hada sin recibir daño, asique os tocaría a vosotros matarla mientras yo me quedo en un sitio ayudandoos con el arco.
vale vale los agrego o me agregan para condeguir otro y jugar este fin si es q pueden
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
yo es que lo tengo ahí olvidado , debido a que tiempo asi nada mas no tengo pero este lunes x la noche estare libre 3 días me gustaría avanzar el juego ahora mismo tengo un picaro en el nivel de las catacumbas , avanzare o que pueda en el trabajo XD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo ya me lo he pasado en leyenda con el picaro, pasé algunas fases gracias a la ayuda de @cronek1690 y ya solo me quedan tres trofeos para el platino, estoy con el mago pero creo que se me hará larga y dura porque es el personaje que menos me gusta del juego.
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Hola, estaba interesado en pillarme el juego (el Dungeon Siege III de ps3 me dejó muy buen sabor de boca) y hace unos días me bajé la demo. Estoy jugando ahora mismo y me doy cuenta de que no está la opción de "rodar" con el personaje, ¿verdad?

Me he llevado un chasco importante ya que, en los action RPG de este tipo, si no puedo esquivar/rodar me siento desnudo. Así es que me ha defraudado en ese aspecto la jugabilidad del juego... Igual es acostumbrarse y ya está, pero cuando me rodeaban los enemigos me faltaba esa posibilidad.

Mi duda es si posteriormente hay algún tipo de habilidad para esquivar, rodar o "teletransportarse" a corta distancia ya que con el stick derecho parece que controlaremos al hada...

¡Un saludo!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Platino conseguido, al fin!!! Lo jugaba, lo dejaba, lo jugaba, lo dejaba, la historia con el mago la verdad que no mola nada, es un personaje muy muy malo en el ataque, solo lo jugaba online para que se metiera alguien en la partida y me ayudara a avanzar porque sino los jefes me mataban en un momento.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Platino conseguido, al fin!!! Lo jugaba, lo dejaba, lo jugaba, lo dejaba, la historia con el mago la verdad que no mola nada, es un personaje muy muy malo en el ataque, solo lo jugaba online para que se metiera alguien en la partida y me ayudara a avanzar porque sino los jefes me mataban en un momento.
Ninguno de las clases se aguanta un bife . los picaros estan buenos. pero tambien te soplan y te moris . yo lo jugue hace bastante en ps3 .
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ninguno de las clases se aguanta un bife . los picaros estan buenos. pero tambien te soplan y te moris . yo lo jugue hace bastante en ps3 .
Pero tu con un pícaro te puedes liar a golpes con un grupo y sales vivo, no del todo pero sales vivo, con un mago como vengan más de tres ya puedes rezar, además que si quieres matar tienes que estar todo el rato usando hechizos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero tu con un pícaro te puedes liar a golpes con un grupo y sales vivo, no del todo pero sales vivo, con un mago como vengan más de tres ya puedes rezar, además que si quieres matar tienes que estar todo el rato usando hechizos.
Yo lo empece directamente con el mago porque me imagine que seria el peor y sacarmelo de encima de inicio y era lo que pensaba,malo con ganas no me gusta nada,el Rey Goblin me dio lo que quiso y mas aun no se bien como lo pase
 

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
25
Karma
2
Hola muy buenas, estoy en busca del platino, me ha saltado el trofeo de derrochador y el de hacer todas las misiones pero no el de charlatan... podriais decirme por que no me ha saltado?? Gracias de antemano al que me ayude y gracias por la guía de trofeos :).
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola muy buenas, estoy en busca del platino, me ha saltado el trofeo de derrochador y el de hacer todas las misiones pero no el de charlatan... podriais decirme por que no me ha saltado?? Gracias de antemano al que me ayude y gracias por la guía de trofeos :).
Pues tienes que hablar con todos los personajes del juego con los que puedas hablar algo, todos los que ofrecen misiones secundarias, todos los tipos de mercaderes (los que venden por dinero, o por cristales y tambien los que te reinician los puntos de habilidad)...tal y como indica Jak 3 en la guia, no te dejes a nadie aunque sepas de antemano que no vas a tratar con él
--- [ Añadido ] -----
Tambien queria comentar algo sobre el trofeo Instinto asesino:

Como bien indica Jak 3, consiste en vencer al hada oscura sin recibir daño ni siquiera aunque os cubrais, no tiene que tocaros de ninguna manera, ni quitando vida, ni aunque os cubrais.

Haceis el método de utilizar un personaje muy evolucionado y enfrentaros a ella con dificultad heroe y podeis hacerlo desde lejos y también desde cerca rodeándola y cogiendo el ritmo de disparar - rodear para evitar su disparo - volver a disparar.

No es complicado, solo necesita que os animéis a sacarlo XXXD
 
Última edición:

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
25
Karma
2
trofeo hada oscura

Muy buenaa de nuevo, el logro me salto ya, me quedaba una mision extraviada ^^ ahira para conseguir el siguiente mas dificil y dejarlo solo a lo que es pasarmelo cn los otros pjs me queda el de matar al hada sin q me toque, alguni se ofrece a ayudarme para dejarme morir y que no ke reviva en la reina? Gracias. Darme id y agrego a play jeje :)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Muy buenaa de nuevo, el logro me salto ya, me quedaba una mision extraviada ^^ ahira para conseguir el siguiente mas dificil y dejarlo solo a lo que es pasarmelo cn los otros pjs me queda el de matar al hada sin q me toque, alguni se ofrece a ayudarme para dejarme morir y que no ke reviva en la reina? Gracias. Darme id y agrego a play jeje :)
Ese lo puedes sacar solo, yo lo hice así y en dificil con el picaro. Me puse el arco y le disparaba desde lejos, sino agregame y la semana que viene que vuelvo a casa que ahora estoy fuera te echo una mano.

O puedes crear una partida y esperar que se meta gente, tu mantente lejos donde no pueda tocarte y que los que jueguen contigo la maten.
 

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
25
Karma
2
Ese lo puedes sacar solo, yo lo hice así y en dificil con el picaro. Me puse el arco y le disparaba desde lejos, sino agregame y la semana que viene que vuelvo a casa que ahora estoy fuera te echo una mano.

O puedes crear una partida y esperar que se meta gente, tu mantente lejos donde no pueda tocarte y que los que jueguen contigo la maten.
Ooookkk!! :D lo intentare a ver que pasaa y si no te avisoo!! Muchas gracias! ^^
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
estoy jugando en heroe con el mago..voy por el acto 4 (para mi no es tan malo como dicen)y queria saber si alguien me ayudaria a pasarlo con 3 amigos para el trofeo de JUNTOS VENCEREMOS
y a ser posible que me ayudeis a pasarme el hada oscura sin que me toque...
gracias

EDITO: despues de una semana consigo el de JUNTOS VENCEREMOS....
 
Última edición:
Superior