Guía Trofeos Dungeon Hunter Alliance [PS Vita]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo también os puedo ayudar tengo un Pícaro al 70, a ver si alguien me puede ayudar para sacar el trofeo de matar a la Hada oscura sin recibir daño, solo necesitamos ser dos y alguien que tenga la partida por esa zona claro.

Si a alguien le interesa MP y lo repetimos :D
Haber si me puedes responder tu esto, estoy en una zona que te salen muchos subjefes y cuando los mato a todos me enfrento contra una que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pues me mata y le doy a la X y salgo en una sala sin el teletransportador ni nada y no puedo salir de ahí, por lo que tengo que darle a guardar y salir y empezar otra vez con todos los subjefes y cuando llego a esta otra vez lo mismo...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Haber si me puedes responder tu esto, estoy en una zona que te salen muchos subjefes y cuando los mato a todos me enfrento contra una que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pues me mata y le doy a la X y salgo en una sala sin el teletransportador ni nada y no puedo salir de ahí, por lo que tengo que darle a guardar y salir y empezar otra vez con todos los subjefes y cuando llego a esta otra vez lo mismo...
Si te soy sincero no tengo ni idea de a que te refieres, ni tampoco qué quieres que te responda :buf:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
1
Hola tengo problemas con el trofeos de la hada sin que te haga daño si alguien me podria ayudar a conseguirlo me aria un gran favor Gracias :)
Mi id : blooming2
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Hola tengo problemas con el trofeos de la hada sin que te haga daño si alguien me podria ayudar a conseguirlo me aria un gran favor Gracias :)
Mi id : blooming2
Yo no he llegado hasta la hada, cuando me enfrento a Shalandriel y me mata, tengo que darle a guardar y salir porque es como si tuviera un bug y me saca a una sala donde no hay nada y tengo que volver a matar otra vez a todos los subjefes anteriores... Pero invitandome a la partida tuya podemos intentarlo, yo me encargo de ella si puedo y tu intentas que no te de.
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Yo os ayudo a los dos si quereis, mi psn ID es ChrisCornell.

A ver si conseguimos que se una otra persona mas y asi podemos sacar el trofeo de oro, de pasarnos el juego 4 personas.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo os ayudo a los dos si quereis, mi psn ID es ChrisCornell.

A ver si conseguimos que se una otra persona mas y asi podemos sacar el trofeo de oro, de pasarnos el juego 4 personas.
Pues si, nos quitamos este trofeo de encima, pero necesitamos alguien que esté en la fase final.

Yo lo que si necesitaria seria vuestra ayuda para pasar la zona por donde voy haber si no nos matan y puedo continuar porque tengo la historia del guerrero y del picaro en el mismo punto y empecé una con el mago haber si no me sigue pasando lo mismo en ese punto.
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Pues si, nos quitamos este trofeo de encima, pero necesitamos alguien que esté en la fase final.

Yo lo que si necesitaria seria vuestra ayuda para pasar la zona por donde voy haber si no nos matan y puedo continuar porque tengo la historia del guerrero y del picaro en el mismo punto y empecé una con el mago haber si no me sigue pasando lo mismo en ese punto.
Yo tengo una partida en el final con el picaro. Podemos sacar el trofeo en esta partida. Tambien te ayudo en tu partida si te quedas trabado.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Voy por el capitulo 4 en mi primera pasada con picaro y me esta gustando mucho, peor hay un detalle que no entiendo, no puedes cubrirte ni esquivar?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Voy por el capitulo 4 en mi primera pasada con picaro y me esta gustando mucho, peor hay un detalle que no entiendo, no puedes cubrirte ni esquivar?
Creo que no, pero no lo se, se supone que el muñeco esquiva solo porque hay veces que te atacan y fallan ellos.

Haber si nos juntamos unos cuantos para el trofeo de jugar la ultima pantalla en cooperativo y sacar así los más dificiles.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Bueno, estoy a punto de liberar a la 5ª y creo que ultima hada y estoy al nivel 29, lo que implica que la acabar este capitulo supongo que podre comprarme las armaduras tochas, pero debo?

O sea, puedo gastar los cristales que debo de tener casi para toda la armadura, o comprarla en el foso de los desafíos por dinero, pero no se si luego me vana drapear algo mejor, como pasa todo el rato en el juego, aparte nose si luego en le modo leyenda podre comprar con esos cristales algo mejor

En le foso también venden armas que también me tientan
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Quienes se apuntan a sacar el trofeo de oro? Y ya de paso me echais una mano a avanzar porque estoy en la parte que te vas enfrentando a todos los jefes del juego y cuando me toca contra Shaladriel y me mata doy a continuar y no salen monstruos ni nada por lo que tengo que darle a salir de la partida y volver a empezar todo otra vez y aun asi me sigue pasando lo mismo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Quienes se apuntan a sacar el trofeo de oro? Y ya de paso me echais una mano a avanzar porque estoy en la parte que te vas enfrentando a todos los jefes del juego y cuando me toca contra Shaladriel y me mata doy a continuar y no salen monstruos ni nada por lo que tengo que darle a salir de la partida y volver a empezar todo otra vez y aun así me sigue pasando lo mismo.
Me lo pase hoy y me paso un par de veces, pero no siempre, de hecho creo que pasa cuando mueres y al enemigo le queda un nada de vida

Mi consejo es que crees una partida publica online, que por los últimos niveles se te une bastante gente por encima del LV 70, de hecho a mi me regalaron unas cuantas armas rojas, claro que no las puedo usar hasta le nivel 75 así que no me valen de mucho

Es una putada ese bug, porque según he visto es el mejor sitio para levear porque Shaladriel invoca enemigos infinitos que mueren solos, así que si estas por ahí corriendo subes sin parar, pero es un riesgo que no vale la pena y se te jode el progreso


Edit: Juego terminado y con los dos trofeos de oro, ganados de manera miserable, llegue al combate final, que tiene tres fases con dos acompañantes, uno mas o menos de mi nivel y uno de Lv75, y en la primera fase nos mataron a los dos mierdecillas y el otro solo no pudo resucitarnos, tampoco lo intento, así que lógicamente en la fase 3 del combate que es la del trofeo no me hirieron y me salto, luego como era le host espere a cruzar la puerta a que se uniera otro (cosa que a los otros dos no les hizo gracia pero no se desconectaron) y triunfo

Por cierto, tengo entendido que despues de acabar el juego puedes volver a combatir contra los jefes, pero no veo donde
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
A mi ya solo me falta acabar la partida con el mago (voy por los cuarteles), pero insisto en que es muy flojo, de hecho acabo de meterme en una partida en la que habia un mago Nv75 y no hacia ningun destrozo, mientras que un guerrero o pícaro que le saque 20 niveles al anfitrión arrasa
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
si ponemos una hora concreta, yo me apunto para pasarme el juego de 4 y hacer lo de las 20 resurreciones.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Si somos 4 nos juntamos y sacamos el trofeo de revivir a 20 compañeros pasarselo con cuatro jugadores.
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
yo tambien me apunto , aunque apenas voy en la mision que te manda luego de que visitas la iglesia noc si estara bien o debo avanzar mas la historia
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ya me lo he pasado con el guerrero y con el picaro estoy haciendolo en leyenda, me falta pasarmelo con el mago, pasarmelo sin que me toque el Hada Oscura y subir al nivel 75, a ver si hay gente y nos animamos a sacar los 4 el de oro de que no nos toque el Hada Oscura, que ya me estarñó a mi no sacar el trofeo de oro, ya vi la traducción aquí en la guia de que estaba mal hecha la traducción del trofeo.
 
Superior