Guía Trofeos Dungeon Hunter Alliance [PS Vita]

Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Hola!, quería saber si la versión para PS3 de este juego también trae Platino. Ayer estuve jugando a la demo y me gusto bastante, así que pensaba comprarlo. Saludos!
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Aibiliz3 dijo:
Hola!, quería saber si la versión para PS3 de este juego también trae Platino. Ayer estuve jugando a la demo y me gusto bastante, así que pensaba comprarlo. Saludos!
No, la versión de PS3 no tiene platino. El juego es exactamente el mismo pero con muchos menos trofeos (y casi todos de bronce) y sin platino.
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Bueno, es el juego que me vino con la VITA, pero solo me lo he pasado 1 vez. Intentaré ponerme en serio para conseguir el platino, pero con mi afición a explorar todos los mapas voy a tardar una eternidad en pasármelo 4 veces (solo me lo he pasado 1 y estoy pasándomelo en leyenda). Si alguien quiere completar el juego siendo 4 que avise, que yo me apunto.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola temgo una pregunta yo tengo el juego y e llegado a la madmorra final y estoy atascao e gastado todo el oro y las medicinas y no consigo avazar.te agradeceria un monton que me explicaras como hacerlo,me teletrasporta una y otra vez a luchar con los colegas pero el hada me dice que eso no sirve para nada e estado buscando y no me sale nada en el youtuve y eso una ayudita me vendria bien gracias
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@ikari1983 dijo:
hola temgo una pregunta yo tengo el juego y e llegado a la madmorra final y estoy atascao e gastado todo el oro y las medicinas y no consigo avazar.te agradeceria un monton que me explicaras como hacerlo,me teletrasporta una y otra vez a luchar con los colegas pero el hada me dice que eso no sirve para nada e estado buscando y no me sale nada en el youtuve y eso una ayudita me vendria bien gracias
Pero donde estás exactamente? Yo no recuerdo que me pasara eso en ninguna parte. Si me lo especificas un poco intentaré ayudarte.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
3
Karma
0
despues de enfrentarte a la reina en el cementerio que muere la compañera que va con tigo entra al mundo ese donde deves derotar al ada ascura la mision se llama el juego del guardian dice asin derrota a shalandriel el guardian eterno y a sus guerreros celestiales
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
@ikari1983 dijo:
despues de enfrentarte a la reina en el cementerio que muere la compañera que va con tigo entra al mundo ese donde deves derotar al ada ascura la mision se llama el juego del guardian dice asin derrota a shalandriel el guardian eterno y a sus guerreros celestiales
Pues tienes que matarlos. Si tienes problemas hazlo online o vuelve a las zonas anteriores a subir de nivel.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@ikari1983 dijo:
despues de enfrentarte a la reina en el cementerio que muere la compañera que va con tigo entra al mundo ese donde deves derotar al ada ascura la mision se llama el juego del guardian dice asin derrota a shalandriel el guardian eterno y a sus guerreros celestiales
Si, como ha dicho @rat95 juega online o ves a zonas anteriores para conseguir dinero para pociones, o mejor equipo.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola muchachos, les hago una pregunta, ya me pase complete el juego en multijugador con 4 jugadores y no me sale el trofeo correspondiente, alguien sabe porque motivo puede ser?
saludos a todos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Gracias por la guía! Estoy enganchadisimo a este juego echaba de menos algo así parecido a un Untold Legends ... los disfruto mucho estos tipos de juego.

Lo unico que no me gusta es que se realentiza muchisimo en algunas zonas sin ni si quiera haber muchos mobs, y cuando los hay ya ni te cuento ...
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Buenas! Hace tiempo que tengo el juego y ya me lo he terminado con el guerro, el mago y el picaro una vez con cada uno y explorando todo y el trofeo de CHARLATAN y DERROCHADOR no me saltan ni a la de tres. Lo he explorado todo y todos los comerciantes y estatuas de pociones. Enf in, quizas sea en leyenda que hay mas o en el foso ese de los desafios que aun no he entrado.

Por lo demás me falta tambien el trofeo de acabar el juego con 4 jugadores, tengo una partida con el picaro despues de matar a a la reina oscura transformada por si alguno quereis terminar el juego conmigo ^^
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Buenas! quisiera añadir una cosa para el trofeo de oro "Instinto Asesino", yo lo conseguí con un amigo level 75 de una forma muy sencilla, tan solo tienes que dejarte matar por la Reina Oscura y que no te resucite nadie, y que tu amigo la mate, cuando salga el Hada Oscura pues que se la cargue también mientras nosotros permanecemos en el suelo tiraos, y como no, sin poder recibir ningun daño, y trofeo conseguido!!y ya podra resucitarte después.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@SiegNairda dijo:
Buenas! Hace tiempo que tengo el juego y ya me lo he terminado con el guerro, el mago y el picaro una vez con cada uno y explorando todo y el trofeo de CHARLATAN y DERROCHADOR no me saltan ni a la de tres. Lo he explorado todo y todos los comerciantes y estatuas de pociones. Enf in, quizas sea en leyenda que hay mas o en el foso ese de los desafios que aun no he entrado.

Por lo demás me falta tambien el trofeo de acabar el juego con 4 jugadores, tengo una partida con el picaro despues de matar a a la reina oscura transformada por si alguno quereis terminar el juego conmigo ^^
Seguro que te has dejado algun mercader de algun pueblo o algo por comprar y/o hablar.

- Has comprado un item a cada vendedor que solo acepta diamantes como pago para la armadura especial? Yo compre una pieza a cada uno de ellos para el trofeo de DERROCHADOR.

- Tambien hay vendedores que puedes comprar tras ayudarles a recuperar su mercaderia robada. Eso son misiones secundarias.

Para el de pasartelo con 4 jugadores cuenta conmigo ;).

Si no te importa ayudarme con tu personaje de lvl alto me harias un favor. Voy por mi tercera pasada del juego, pero esta vez con el mago. Es level 26 pero ahora mismo estoy en un punto que no puedo abanzar más. Si tu o alguien más se ofrece a ayudarme a pasar de este punto y poder seguir yo solo para adelante... lo agradeceria.
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
@hpad dijo:@hpad dijo:
@SiegNairda dijo:

Seguro que te has dejado algun mercader de algun pueblo o algo por comprar y/o hablar.

- Has comprado un item a cada vendedor que solo acepta diamantes como pago para la armadura especial? Yo compre una pieza a cada uno de ellos para el trofeo de DERROCHADOR.

- Tambien hay vendedores que puedes comprar tras ayudarles a recuperar su mercaderia robada. Eso son misiones secundarias.

Para el de pasartelo con 4 jugadores cuenta conmigo ;).

Si no te importa ayudarme con tu personaje de lvl alto me harias un favor. Voy por mi tercera pasada del juego, pero esta vez con el mago. Es level 26 pero ahora mismo estoy en un punto que no puedo abanzar más. Si tu o alguien más se ofrece a ayudarme a pasar de este punto y poder seguir yo solo para adelante... lo agradeceria.
Pues ya tengo todos los trofeos, lo que pasaba es que hay un mercader que en normal no sale y en leyenda si, y ese era el que me faltaba para los dos trofeos. Respecto a lo otro, pues tu me diras, yo tengo el picaro al 75, si quieres te ayudo con eso, quedamos un dia o algo y lo terminamos. Te agrego y me cuentas ^^
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@SiegNairda dijo:
@hpad dijo:@hpad dijo:

Pues ya tengo todos los trofeos, lo que pasaba es que hay un mercader que en normal no sale y en leyenda si, y ese era el que me faltaba para los dos trofeos. Respecto a lo otro, pues tu me diras, yo tengo el picaro al 75, si quieres te ayudo con eso, quedamos un dia o algo y lo terminamos. Te agrego y me cuentas ^^
Muchas gracias! Ya pase ese tramo pero ahora estoy en el final del juego, donde de ahi no salgo asi que tan solo seria hacer la parte final.


--- [ Añadido ] -----

Ayer finiquite la campaña del mago desde el acto 4 hasta el final casi del tiron. Consegui pasarmelo gracias a @SiegNairda que, con su personaje de nivel 75 me ayudo a rematar el tramo final de la historia. Así que simplemente agradecerselo :p porque el dichoso mago es el peor de los 3 para pasarse la historia en solitario.
 
Última edición:

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Alguien me echa una mano con el trofeo de resucitar a compañeros y el de pasarnoslo de 4?

Ya tengo una partida en el final de la historia.

Mi PSN ID es ChrisCornell
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Alguien me echa una mano con el trofeo de resucitar a compañeros y el de pasarnoslo de 4?

Ya tengo una partida en el final de la historia.

Mi PSN ID es ChrisCornell
Yo me apunto, tengo una con un guerrero, creo que debe de ser por el final ya porque estoy en una parte donde me salen todos los jefes finales, pero me he empezado una con el picaro porque con el guerrero cuando tengo que pegarme con una me mata una y otra vez asique haber si con el picaro me lo puedo pasar, además que así la completo para el trofeo de pasarmelo con el picaro.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo me apunto, tengo una con un guerrero, creo que debe de ser por el final ya porque estoy en una parte donde me salen todos los jefes finales, pero me he empezado una con el picaro porque con el guerrero cuando tengo que pegarme con una me mata una y otra vez asique haber si con el picaro me lo puedo pasar, además que así la completo para el trofeo de pasarmelo con el picaro.
Yo también os puedo ayudar tengo un Pícaro al 70, a ver si alguien me puede ayudar para sacar el trofeo de matar a la Hada oscura sin recibir daño, solo necesitamos ser dos y alguien que tenga la partida por esa zona claro.

Si a alguien le interesa MP y lo repetimos :D
 
Superior