Guía Trofeos Dungeon Hunter Alliance [PS Vita]

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Hola wenas estoy a ver si alguien me puede ayudar a sacar el trofeo d x4. O crear una partida d ultimo nivel d jefe. D la historia acabar cn el y esperar a k venga alguien k se una a la partida y asi poder sacar ese trofeo ... mi id es. J1u9a9n8 ... gracias.
 

iSans

iViktar
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Yo también estoy desesperado por culpa de este trofeo, si quieres te puedo agregar y sólo nos faltarán dos más!
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Si quereis agregadme para el X4 aunque ya lo tengo hecho, os ayudo, a mi me falta nada para platinear solo me falta pasarme el juego con el guerrero y luego el de las 20 res Online.
ID: Rayseto

PD: Poned en el asunto algo como Dungeon Hunter PSV (laps3)
 

DarkSturm

DarkSlurm16
Unido
mayo 5, 2014
Mensajes
2
Karma
0
@hpad en realidad si que puedes unirte a su partida, pero te dirá que vas más atrasado y no te contará nada de lo que hagas con él. Pero a la inversa sí que vale, si @frann1978 se une a ti pues a él le irán contando las cosas aunque ya se las haya pasado.

Y si necesitáis ayuda para cualquier cosa dadme un toque que aunque ya tengo el platino el juego no me lo pienso vender y puedo echaros una mano cuando lo necesitéis:chocala: (con mi pícaro al nivel 75:coolface:)

PD: Y eso del SAT?
Buenas, yo también estoy buscando gente (tres personas) para hacer los 3 trofeos multi (el de vencer al goblin, aunque creo que se refiere al hada oscura, el de resucitar 20 veces a un compañero y el de pasarse la ultima quest del juego siendo 4 players), te agrego si te interesa.
PD: Mi ID es DarkSlurm16, agregadme los interesados y acordamos un día a una hora concreta para hacer los dichosos trofeos, gracias de antemano.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
hoy he comprado este juego para la psvita, agregadme si alguien quiere platinearlo para ir haciendo misiones y trofeillos.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien sabe si lo mejor que puedo comprar con los cristales azules son armas que me aparecen al principio? es para gastar los cristales o si hay otras armaduras mejores mas adelante guardarlas..
 

Barbiturico_RC

Barbiturico_RC
Unido
enero 2, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Que tal amigos, hasta este mes conseguí este juego, pregunto, hay alguien que quiera sacar el trofeo de terminar el juego con 4 jugadores en online? espero respuestas, saludos!
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Trofeos!!!

Hola, si hay algún interesado en sacar trofeos deje su ID, ,recién conseguí este juego pero no encuentro mucha gente en el online.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Online

Hola, si funciona, aunque a veces hay un poco de delay, me faltan algunos trofeos déjame tu nick y podemos sacar algunos, :D
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
hola chicos!, necesito ayuda con el trofeo de acabar historia con 4 players, lo e intentado con la gente k hay (que no es mucha) y si no se va uno se va el otro y aparte del bug que hay en el k no aparecen los jefes finales. Si a alguien le falta y alguien puede hechar una mano lo agradeceria, invitando en el ultimo jefe seria suficiente para el trofeo. Mi id : oO_MG_7_Oo. Gracias y un saludo!
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
183
Karma
49
Ubicación
Sevilla
hola chicos!, necesito ayuda con el trofeo de acabar historia con 4 players, lo e intentado con la gente k hay (que no es mucha) y si no se va uno se va el otro y aparte del bug que hay en el k no aparecen los jefes finales. Si a alguien le falta y alguien puede hechar una mano lo agradeceria, invitando en el ultimo jefe seria suficiente para el trofeo. Mi id : oO_MG_7_Oo. Gracias y un saludo!
a mi me falta, ya toy en el final para matar a la reina oscura
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
Buenas! me sumo por si alguien quiere sacar los trofeos online. mi id: elmasssi

saludos!
 

eetm2007

eetm2000
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
PERU
alguien para jugar online Dungeon Hunter Alliance ps vita:
me falta el trofeo de 20 revividas y sacar historia con 4 jugadores
en heroe lo he dejado con la jefa final

estoy terminado leyenda si alguien este disponible mi id es: eetm2000


gracias
 
Superior