Guía Trofeos DriveClub

Unido
mayo 16, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Tengo un problema con el trofeo haciendo la ola ya soy nivel 16 y no salta el trofeo alguien que me ayude porfabor
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
238
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Platino conseguido al fin, la versión del Plus es re lento avanzar, vale que hay varios paquetes del modo tour gratis en la Store :sisi:

 

Davka07

Davka07
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Alguien me puede echar una mano para conseguir los trofeos de Aspirante y el de Invencinble?
Sólo me faltan esos para el platino, pero no tengo a quien mandarle los retos jeje


Mi PSID es Davka07

Muchas gracias
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Alguien me puede echar una mano para conseguir los trofeos de Aspirante y el de Invencinble?
Sólo me faltan esos para el platino, pero no tengo a quien mandarle los retos jeje


Mi PSID es Davka07

Muchas gracias

yo estaba igual que tu pero es muy sencillo sacarlos haciendote otra cuenta de psn como explica la guia, en 5 miuntos los tienes hechos
 

eboke

eboke81
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Barcino
¿Los trofeos del Tour (lo de ganarlo en Leyenda y tal), son necesarios para el platino? Es que en la guía aparecen aparte para el Tour y está marcado como DLC.

Que supongo que lo acabaré consiguiendo, pero es para saberlo.

Gracias de antemano.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola queria preguntar si hay gente jugando al online de este juego, porque esta de oferta en mi pais y como quiero el platino por ahi lo comproba pero necesito saber como va la onda de los online tiene varios trofeos en ese modo. Que me recomiendan, vale la pena este juego?. Saludos.
 

Kimi12

Kimi_12
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Hola a todos! Acabo de comprar el juego. Alguien que quiera unirse a mi club?

Gracias
Saludos
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Hola, voy por el nivel 20 y no me he dado cuenta de lo de los kilómetros del club...
Así que he creado uno libre que se llama trofeos35, o mandadme una invitación para ir acumulando kilómetros, gracias. Mi id oscarxr
 

ArielRnR

ArielRnR
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola a todos, alguien q me ayude con los trofeos online?? Yo también puedo ayudar a quien le falte... mi id es ArielRnR

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Buenas.
Tengo un problemita con un trofeo que no me salta. Es "¡Y así empieza todo!" - Envía un Desafío a otro jugador.
No se que puedo estar haciendo mal ya que tengo el trofeo de "mantenerse en lo más alto del marcador cuando se acabe el tiempo en un Desafío en solitario" y el de "Ganar 5 de tus propios Desafíos en solitario tras enviarlos al menos a un jugador más".

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Buenas.
Tengo un problemita con un trofeo que no me salta. Es "¡Y así empieza todo!" - Envía un Desafío a otro jugador.
No se que puedo estar haciendo mal ya que tengo el trofeo de "mantenerse en lo más alto del marcador cuando se acabe el tiempo en un Desafío en solitario" y el de "Ganar 5 de tus propios Desafíos en solitario tras enviarlos al menos a un jugador más".

Un saludo!
Nada, ya está conseguido, acaba de saltar.
Si antes me quejo...
 
Última edición:
Superior