Guía Trofeos DriveClub

karaduje

karaduje
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Los han retirado un día antes, pero sólo de Europa, en las demás regiones siguen, que es lo que a mí me toca las peloxxx! Yo me apunto al trofeo de las motos, mi ID es Retro_Hollow
Casi nunca entro en este foro porque no hay mucha gente siempre estoy activo en psnprofiles estoy con el mismo tema que vos tengo cuenta española y estos hdp sacaron el juego 1 dia antes. yo habia comprado en la semana el juego base y el seasson pass pero no me percate de los dlc gratuitos cuando los fui a descargar el 31 de tarde no habia nada. Pero en la store americana sigue todo disponible voy a comprar todo de nuevo porque no vale la pena el esfuerzo de algunos dlc si no te va a quedar al 100% aparte es el juego que tiene mas trofeos de todo sony
--- [ Añadido ] -----
mi usuario es Karaduje- Agreguen para este o futuros juegos
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
¿Alguien que tenga un club de nivel 10 o más y que me deje unirme para conseguir el trofeo Trabajo en equipo?

EDITO: Nada, se sube muy rápido jugando solo.
 
Última edición:

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Una pregunta sobre los Dlc's del Season Pass para los que lo tengan y lo hayan jugado, los trofeos solo salen Online o pueden sacarse también estando Offline,
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Se puede sacar el platino??? O ya es imposible por los trofeos online??
Gracias por responder
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Buenas, si hay gente interesada en sacar el trofeo online de Bikes agregenme y lo sacamos.

PSNID: Kingbeatz
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
A vosotros os suben los galardones? Porque por mucho que intento subir el de eventos, vehículos o CUALQUIERA no se mueve la barra ni el contador. Alguna solución a esto o estoy haciendo algo mal?
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Pues a ver si nos resuelve alguien este problema, porque sería curioso no poder conseguir el Platino por ese error y no por no tener el online.
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Parece que hay problemas con los servidores. A mí de hecho, me llevé algún susto porque algunos galardones se me habían reiniciado, pero luego parece que se sincronizaron. Si te fijas, los enfrentamientos muchas veces no aparecen. De todas formas, a no ser que te falte lo de hacer las millas en un club (necesario online), si solo te quedan los galardones, juega offline; así no hay problema.
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
He probado a eliminar el juego y reinstalarlo y ahora en cuanto se actualice veré si ha cambiado en algo, sino haré lo que dices de jugar offline pero es un problema que en principio no tiene que ver con el online
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Después de mucho ensayo y error he descubierto el "bug".
Al parecer, si se repite una pista a modo de "pista de looteo" para conseguir subir de nivel los galardones y se fija la misma Hora del día, compresión de tiempo y nubosidad, el juego solo cuenta la primera vez, las demás las considera "repeticiones".
Para que esto no suceda hay que configurarlo de la siguiente manera:

Hora del día: Aleatorio
Compresión de tiempo: Aleatorio
Nubosidad: Aleatorio
Precipitación: Dinámico

De esta forma "engañas" al juego con cada nueva repetición convirtiéndola en una pista diferente por sus cambios en el estado y el tiempo de la misma.

Espero que os sirva de ayuda.
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Después de mucho ensayo y error he descubierto el "bug".
Al parecer, si se repite una pista a modo de "pista de looteo" para conseguir subir de nivel los galardones y se fija la misma Hora del día, compresión de tiempo y nubosidad, el juego solo cuenta la primera vez, las demás las considera "repeticiones".
Para que esto no suceda hay que configurarlo de la siguiente manera:

Hora del día: Aleatorio
Compresión de tiempo: Aleatorio
Nubosidad: Aleatorio
Precipitación: Dinámico

De esta forma "engañas" al juego con cada nueva repetición convirtiéndola en una pista diferente por sus cambios en el estado y el tiempo de la misma.

Espero que os sirva de ayuda.
Gracias! Luego lo probaré. He estado mirando en foros y este problema de los galardones parece que es algo recurrente y sí, no debería, pero parece que depende de los servidores del juego... Espero que no me de muchos problemas para seguir acumulando millas, solo me quedan unos 300km.
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Gracias! Luego lo probaré. He estado mirando en foros y este problema de los galardones parece que es algo recurrente y sí, no debería, pero parece que depende de los servidores del juego... Espero que no me de muchos problemas para seguir acumulando millas, solo me quedan unos 300km.
Pues me ha funcionado solo para dos carreras, ha vuelto a dejar de sumarme eventos...
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
A mí me ha funcionado con las carreras también aplicando el método que comenté. Tienes configurada las carreras con un solo rival en novato?
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
A mí me ha funcionado con las carreras también aplicando el método que comenté. Tienes configurada las carreras con un solo rival en novato?
Lo probé con una contrarreloj de punto a punto, para coche compacto. Las dos primeras con esa configuración me las contó para eventos con compacto, pero luego ya no..
 
Superior