Guía Trofeos DriveClub

krizkuervo

krizkuervo
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
30
Karma
4
Hey alguien que quiera entrar a mi Club, no hay requisito ni nada, solo que jueguen mas o menos regularmente. si a alguien le interesa el club es: Not Pro nivel 45 solo quedan 2 lugares
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola amigos

Alguien sabe como se obtiene el Nissan GT-R, o el Catterham?

Muchas gracias
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Se me están complicando algunos desafios de los DLC. He llegado a la conclusión de que hago algo mal, no consigo tener una aceleración óptima. Un ejemplo es en esta carrera: En la que el lambo de este vídeo acelera muchísimo más que cuando yo juego, al empezar la carrera.
También me ocurre en contrarrelojes. Que es posible que haga mal? Utilizo el cambio de marchas automático. Eso influye? Debo adaptarme a manual? ¿Es cuestión de acelerar con el R2 en algún momento preciso? Perdón si es una duda un poco noob..
Gracias de antemano
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Platino conseguido, un gran coñazo el trofeo de los galardones, empiecen por ese trofeo, una gran guia
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Buenas!
He decidido sacar algunos trofeos de este juego que tenía colgados pero cual es mi sorpresa que el primero que intento no me salta xD
"Bienvenido al club"... por más que me uno a un club abierto, el trofeo no salta en ningún momento.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cuando se supone que salta el trofeo?

Decir que tengo la versión de PlayStation Plus.

Un saludo!!

EDIT: Vale, no sé que habré hecho pero ha saltado solo más tarde... sin sentido... xD ¿Algún consejo en especial para sacar el Platino con la versión Plus?
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Buenas!
He decidido sacar algunos trofeos de este juego que tenía colgados pero cual es mi sorpresa que el primero que intento no me salta xD
"Bienvenido al club"... por más que me uno a un club abierto, el trofeo no salta en ningún momento.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cuando se supone que salta el trofeo?

Decir que tengo la versión de PlayStation Plus.

Un saludo!!

EDIT: Vale, no sé que habré hecho pero ha saltado solo más tarde... sin sentido... xD ¿Algún consejo en especial para sacar el Platino con la versión Plus?
Empieza por los galardones, sobre todo el último

Como decían más arriba, es un auténtico tostón.
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
No me salta el trofeo de pleno y hago exactamente lo que pone, lo he hecho ya en 2 pruebas diferentes y nada.
EDIT: conseguido, el truco está en hacerlo sin conexión a internet y en una contrarreloj de eventos no hace falta que sea en el modo tour.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
53
Karma
1
Hasta el 6 de cada uno de los que dice el trofeo
gracias, viendo en mi perfil solo me falta el de Modos de juego me quedan 122 carreras para alcanzar el nivel 5 para el 6 nose cuantas pediran que pesadez

y otra cosilla , has conseguido los eventos amg?? es que salvo las 3 primeras carreras no hay manera de conseguirlo sobre todo las de lluvia que no puedo ni adelantar ni a uno se me va el coche un monton y quedo ultimo

lo he dejado por imposible
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
gracias, viendo en mi perfil solo me falta el de Modos de juego me quedan 122 carreras para alcanzar el nivel 5 para el 6 nose cuantas pediran que pesadez

y otra cosilla , has conseguido los eventos amg?? es que salvo las 3 primeras carreras no hay manera de conseguirlo sobre todo las de lluvia que no puedo ni adelantar ni a uno se me va el coche un monton y quedo ultimo

lo he dejado por imposible
Pues si no recuerdo mal son 150 carreras para el 6.
Las carreras del amg los deje ya que no son necesarias para el platino, cuando se me olvide la pesadez que fue lo retomare para intentar sacar el 100% de los dlc que ragalaron
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Pues si no recuerdo mal son 150 carreras para el 6.
Las carreras del amg los deje ya que no son necesarias para el platino, cuando se me olvide la pesadez que fue lo retomare para intentar sacar el 100% de los dlc que ragalaron
Yo he configurado un evento único a una vuelta, en un circuito corto, y a ratos voy haciéndolo. Es una auténtica pesadez.

El platino no tiene prácticamente dificultad, pero el tema de los galardones es muy pesado.
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Hola alguien para sacar los trofeos del driveclub tanto de coches como de motos agregarme, jatari79
 

mattias2790

clairvoyant_666
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Uruguay
Hola una duda, me podrian decir como es el tema de progresar los galardones? Ya he alcanzado el nivel 6 con el de eventos. Pero en los demas, veo que se han estancado y por mas que juego no suman, es normal?
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Los eventos que te faltan son:
Vehículo: mira con que clase llevas mas eventos realizados, lo mas seguro que sean los compactos, pues sigue haciendo eventos con ese tipo Dr vehículo hasta llegar al nivel 6.
Luego esta juego: que puedes subir en rebofo, adelantamiento, derrape.... Mira el mas avanzado y subelo de nivel seguramente sea adelantamiento, por cada carrera de 12 subes 11
Y por ultimo y el mas pesado el de modo de juego carreras, crono ect. Seguramente sea carrera el mas adelantado, y te kdaran muxisimas por hacer.
Mi consejo para subir todas poco a poco es jugar to los días unas pocas de carreras de 12 en novato a 1 vuelta y eligiendo el tipo de coxe k mas avanzado lleve en los galardones y así subes carreras adelantamiento y tipo de vehículo
Espero haber sido claro un saluo
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINAZOOOOO!!!! :trofeo:

Pues nada, despues de muuuuuuuucho tiempo en la estantería y de haberlo dejado olvidado me propuse terminarlo, ya que cogí el de bikes y los DLC's. Me ha resultado mucho mas sencillo ahora sacarlo que antes, con eso de que hasta los vehículos te dan fama para llegar al 50 es mucho mas facil. La verdad que me gustó mucho de nuevo el juego y ahora voy a completar el 100% y el de motos. xD

 
Unido
abril 28, 2015
Mensajes
10
Karma
0
buenos dias compañeros estoy intentando sacar el platino, pero el trofeo ""Crédito a quien lo merece"" se me resiste.
estoy haciendo como pone en la guia el compañero Gorgyo777 pero en Modos de juego: Eventos de carrera se me a quedado en 112 y por mas vueltas que doy no sube de ahi.
alguna otra forma de hacerlo?
gracias.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues e ido a comer y despues ya estan bajando los eventos.pero esta mañana si no e echo 60 vueltas sin que bajaran ,no e echo ninguna.voy a seguir.
 
Última edición:
Superior