Guía Trofeos DriveClub

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Buenas! Me quedan dos trofeos que no se donde conseguirlos, el de Pleno y A cien por hora, hay alguna carrera de las primeras de Tour donde se puedan conseguir? Solo tengo la versión del Plus y no he avanzado mucho. :buf:

Gracias! :D
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Una duda que tengo. Ayer instalé la versión plus que en su día estuvo gratuita pero veo que está todo bloqueado. Estoy sacándome trofeos pero veo que algunos requieren de hacer carreras en el modo tour (bloqueadas todas), y llegar al nivel 50 y demás haciendo carreras rápidas.... me puedo morir de viejo. Que hace falta exactamente para que esté absolutamente todo desbloqueado (tour, eventos de la comunidad...) la opción que pone actualización? El season pass (lo dudo)?

Gracias de antemano. Saludos.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Una duda que tengo. Ayer instalé la versión plus que en su día estuvo gratuita pero veo que está todo bloqueado. Estoy sacándome trofeos pero veo que algunos requieren de hacer carreras en el modo tour (bloqueadas todas), y llegar al nivel 50 y demás haciendo carreras rápidas.... me puedo morir de viejo. Que hace falta exactamente para que esté absolutamente todo desbloqueado (tour, eventos de la comunidad...) la opción que pone actualización? El season pass (lo dudo)?

Gracias de antemano. Saludos.
Buenas, tú mismo te has contestado. Tienes que comprar el juego normal (o actualizarlo pagando) y además comprar todos los DLC (season pass). Saludos.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, tú mismo te has contestado. Tienes que comprar el juego normal (o actualizarlo pagando) y además comprar todos los DLC (season pass). Saludos.
Gracias compra, ayer mismo lo actualicé y ya me queda poca cosa para el platino, lo más pesado lo del millón de puntos de derrapes, no llevaré ni la mitad... pero bien ?

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Por qué no me salta el trofeo de ganar 5 desafíos? He seguido los pasos de la guía (con la cuenta secundaria) y llevo ya 6 y no salta. El trofeo de uno si que saltó pero el de los 5 no. Alguien sabe por qué ? Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Ya está, al séptimo ha saltado.
 
Última edición:

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
lepe,sabes? xD
Hola.Solo me queda el trofeo de las 1.000 millas.Tengo dudas.Yo siempre estoy conectado a internet pero he visto que despues de 10 carreras al menos no se me suma al club los km,pero si cierro la aplicacion y vuelvo al juego se actualiza,pero no siempre.Alguna ayuda?
 

JONMcCLIO

JONMcCLIO
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola acabo de hacer un club y esta de momento a nivel 9.Si a alguien le intersa unirse mi PSN ID es: JONMcCLIO. Busco gente que le interese subir de nivel el club para aprovechar los puntos extra y coches que te dan por tener un club de nivel alto.Si te quieres unir acuerdate que es un trabajo compartido de equipo. Recordar tambien que para que tu fama cuente para el club debes jugar conectado a internet (no creo que es necesario PS PLUS). Y por ultimo pasarlo bien antetodo.
 

VortexSP

VortexSP
Unido
julio 20, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Pontevedra
Buenas.

El trofeo "Crédito a quien se lo merece"... hay que subir a nivel 5 o 6 los galardones... ? Los tengo al 5 pero acabo de ver que piden el 6 :douh:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Hola, alguien que esté jugando estos días al Driveclub y quiera sacar los trofeos de retar en los desafíos que me agregue para hacerlos en un momento. Sólo tengo la versión que dieron con el Plus. PSN Lolin84
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
Hola Yo mismo.
Aunque tengo el juego con mucho polvo porque me dió pereza buscar alguien para los trofeos online, también decirte que solo dispongo de un ratito por las noches para jugar y de vez en cuando al mediodía.
 

mChL_69

JERICHO_13
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Buenas gente, yo ayudo para cualquier trofeos de driveclub y si por casualidad hay un grupo de personas que me ayuden con el trofeo online del driveclub bikes les estaría agradecido.
Gracias de antemano! ?
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Buenas gente, yo ayudo para cualquier trofeos de driveclub y si por casualidad hay un grupo de personas que me ayuden con el trofeo online del driveclub bikes les estaría agradecido.
Gracias de antemano! ?
Hola buenas! Me podrías echar una mano con el online? Gracias! :)
 

mChL_69

JERICHO_13
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, un placer ayudarte! Cual es tu id? Por casualidad tienes driveclub bikes?
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
DRIVERCLUB Bikes

Hola, el hilo de Driverclub bikes esta muerto tanto como su online. El problema es que hay un trofeo online y es necesario 6 jugadores. En el online no salen mas de 2/3 jugadores por partida, por lo que es casi imposible. Si alguien se apunta, podriamos hacer un grupo y hacer ronda para sacarlo. Un saludo
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
¡Buenas foreros!

Hoy en teoria es el último día para comprar las expansiones no incluidas en el pase de temporada "Finish Line" y "No Limits" en coches y "MV Agusta" y "Suzuki" en motos, pero no aparecen en la Store española. ¿Hay alguna manera de adquirir estos DLC? sino tienes dichos DLC, ¿se puede obtener el 100% de los trofeos o se te quedaría en algo menos?

Saludos :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¡Buenas foreros!

Hoy en teoria es el último día para comprar las expansiones no incluidas en el pase de temporada "Finish Line" y "No Limits" en coches y "MV Agusta" y "Suzuki" en motos, pero no aparecen en la Store española. ¿Hay alguna manera de adquirir estos DLC? sino tienes dichos DLC, ¿se puede obtener el 100% de los trofeos o se te quedaría en algo menos?

Saludos :)
No, hoy era el límite para adquirir los DLC's, los retiran en todas las regiones. Sin los DLC's no es posible el 100%
 

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Los han retirado un día antes, pero sólo de Europa, en las demás regiones siguen, que es lo que a mí me toca las peloxxx! Yo me apunto al trofeo de las motos, mi ID es Retro_Hollow
 
Superior