Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DESTROYER009 dijo:
animo tio que dificil no es. me habeis agregado? o teneis el psn full:buf:
No,vi tu mensaje ahora esque puse un tema de privacidad para que gente que no conozco no me agregue ni mande mensajes que era 1 locura,todos los dias peticiones de gente que no conocia,mañana si conecto te agrego,aun asi puedes usar mi peon sin tenerme agregado mediante busqueda por ID
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 dijo:

No,vi tu mensaje ahora esque puse un tema de privacidad para que gente que no conozco no me agregue ni mande mensajes que era 1 locura,todos los dias peticiones de gente que no conocia,mañana si conecto te agrego,aun asi puedes usar mi peon sin tenerme agregado mediante busqueda por ID
Elesser? va a ser un lio buscarlo vamos a ver xD pero que es mago o guerrero? porque yo tengo la maga de yojandro y el mago del hermano.... pero por alguna razon siempre se me anda muriendo xD. lo mio es 2 mago guerrero y mi arquera
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@DESTROYER009 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Elesser? va a ser un lio buscarlo vamos a ver xD pero que es mago o guerrero? porque yo tengo la maga de yojandro y el mago del hermano.... pero por alguna razon siempre se me anda muriendo xD. lo mio es 2 mago guerrero y mi arquera
es que donde hay calidad se nota jajajajajajajaja!!! (también llamado VICIO ENORMEE)

Yo voy con mi maga, un hechicero, un guerrero y yo que soy un explorador de camino a ser arquero mágico
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

jajajaja ni se diga. voy a comer y me vuelvo a montar grabe despues de matar al dragon ahora voy a buscar el bolso de serpiente. tu maga si me ayuda bastante el que esta pasado de vago es gandalf xD:cunao:
hombre ten en cuenta que mientras yo juego, mi ermano esta trabajando y le ocupa la mayor parte del dia, entonces no tiene mucho tiempo de jugar, a por cierto x si no te fijaste, Gandalf ya no es mago, es hechicero por si te viene mejor o peor tenerlo

yo no tengo hamijos que tengan mayor o el mismo nivel que yo asi k yo soy el k mas ayudo (al menos a ti, mi ermano y otro chico) y gracias a vosotros (y aunque vosotros no teneis que pagar nada) yo consigo un pasteo en cristales de la falla muy majetes. Grax

PD: si kieres algun material para mejorar algo dimelo ok? que tengo bastantes cosas
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@yojandro dijo:
@DESTROYER009 dijo:

hombre ten en cuenta que mientras yo juego, mi ermano esta trabajando y le ocupa la mayor parte del dia, entonces no tiene mucho tiempo de jugar, a por cierto x si no te fijaste, Gandalf ya no es mago, es hechicero por si te viene mejor o peor tenerlo

yo no tengo hamijos que tengan mayor o el mismo nivel que yo asi k yo soy el k mas ayudo (al menos a ti, mi ermano y otro chico) y gracias a vosotros (y aunque vosotros no teneis que pagar nada) yo consigo un pasteo en cristales de la falla muy majetes. Grax

PD: si kieres algun material para mejorar algo dimelo ok? que tengo bastantes cosas
jajaja vale aunque yo siempre ando pesado xD jajaja... yo tengo 1700 puntos de crystal vamos a ver a quien recluto con eso.
--- [ Añadido ] -----
@yojandro tengo una mision de noche en sorem de un tipo que me dice vigila quien sale del castillo pero donde cojones esta el castillo? no tendras lomo de necronomo algo asi me faltan 5 para poder subir a lvl 3 mis dagas
--- [ Añadido ] -----
como completo la mision de llevar a selene al manantial ya estoy aqui con ella pero no hace ni dice nada ?
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

jajaja vale aunque yo siempre ando pesado xD jajaja... yo tengo 1700 puntos de crystal vamos a ver a quien recluto con eso.
--- [ Añadido ] -----
@yojandro tengo una mision de noche en sorem de un tipo que me dice vigila quien sale del castillo pero donde cojones esta el castillo? no tendras lomo de necronomo algo asi me faltan 5 para poder subir a lvl 3 mis dagas
--- [ Añadido ] -----
como completo la mision de llevar a selene al manantial ya estoy aqui con ella pero no hace ni dice nada ?
1ª Los cristales se consiguen haciendo misiones y cuando la gente reclute a tu peón.

2ª el castillo esta según entras a Gran Soren vas todo recto, llegaras a la plaza del pueblo, sigues todo recto dejando la posada a tu derecha, sigues recto y te pondrá "Puertas del castillo" siguiendo el camino llegaras a la zona noble, en este punto el castillo esta a la derecha de la casa de Fournival y a la espalda de Ser Maximilian, el de la caza de la sierpe activa la misión y al acercarte a la entrada al castillo debería saltarte un vídeo y hasta aquí puedo leer...

3ª Lomo de necrónomo.... no me suena pero quizás al ser la versión americana cambien los nombres qué es? una especie de pañuelo? si es así es un sudario si no ahora no se me ocurre nada....

4ª Esa misión no la he completado pero si otras escoltas pero es muy raro que no salte el vídeo quizás es que la zona no sea segura y tengas algún bicho por ahí....
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@yojandro dijo:
@DESTROYER009 dijo:

1ª Los cristales se consiguen haciendo misiones y cuando la gente reclute a tu peón.

2ª el castillo esta según entras a Gran Soren vas todo recto, llegaras a la plaza del pueblo, sigues todo recto dejando la posada a tu derecha, sigues recto y te pondrá "Puertas del castillo" siguiendo el camino llegaras a la zona noble, en este punto el castillo esta a la derecha de la casa de Fournival y a la espalda de Ser Maximilian, el de la caza de la sierpe activa la misión y al acercarte a la entrada al castillo debería saltarte un vídeo y hasta aquí puedo leer...

3ª Lomo de necrónomo.... no me suena pero quizás al ser la versión americana cambien los nombres qué es? una especie de pañuelo? si es así es un sudario si no ahora no se me ocurre nada....

4ª Esa misión no la he completado pero si otras escoltas pero es muy raro que no salte el vídeo quizás es que la zona no sea segura y tengas algún bicho por ahí....
tengo la americana pero traducida al español .. quiero poner en lvl 3 la espada que me dan por entregar el bolso me pide 5 lomo de necrofono algo asi no es un bolso debe ser una carne un material.
--- [ Añadido ] -----
joder @Dany_Extreme busque tu pj en lvl 41 y pide muchos cristales xD es mejor que me agregues xD
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
joer... yo vi un arma que es necesario tener el bolso para mejorarla con las tres estrellas, de todas maneras yo no e hecho la mision de conseguir el bolso no se donde esta... :(
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme dijo:
@yojandro dijo:

Dejo en post anteriores ayer un compañero una imagen con el lugar
es verdad ayer pusieron una imagen donde conseguirla yo me mate buscandolo por tierra y estaba en el agua xD.. estoy en la torre de la luna azul alguien sabe como entrar por las 2 entradas que ahi una me dice no se puede abrir y la otra esta cerrada pero se puede abrir por el otro lado.:buf:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@yojandro yo soy arquera magica lvl 31 que armas tienes vos y de dagas? yo tengo el arco del mago y dagas revanadoras tienen poder de fuego
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 es normal que te pidan muchos cristales por mi peon,la calidad se paga jajajajaja,a mi tambien me piden 1 burrada por peones de nivel alto,ayer pague 20.000 por un mago y un luchador
joder pero agregame xD de donde diablos saais tantos cristales xD y oapenas tengo 1900:X
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dragon derrotado,facilisimo con el guerrero aunque me ha llevado tiempo porque tiene muchas barras de vida,me ha forjado al maximo las cotas de malla y mi espadon ahora deben meter la ostia,me queda encontrat 3 simbolos del buscador y sigo con la historia principal,pero eso ya sera mañana y ademas me ha saltado el trofeo de plata de los 300 equipos y armas encontrados
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Dany_Extreme dijo:
@yojandro dijo:

Dejo en post anteriores ayer un compañero una imagen con el lugar
okis grax no lo vi!
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Dragon derrotado,facilisimo con el guerrero aunque me ha llevado tiempo porque tiene muchas barras de vida,me ha forjado al maximo las cotas de malla y mi espadon ahora deben meter la ostia,me queda encontrat 3 simbolos del buscador y sigo con la historia principal,pero eso ya sera mañana y ademas me ha saltado el trofeo de plata de los 300 equipos y armas encontrados
Suelta algo interesante?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@yojandro dijo:
@Dany_Extreme dijo:

okis grax no lo vi!
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

Suelta algo interesante?
Pues a mi me ha dado no el trofeo de las 300 armas encontradas,sino el que tiene la misma imagen pero es oculto de plata ahora lo traduzo y me ha dado 3 piedras de ambar de dragon y 1 garra de dragon que no puedo usar para mejorar nada
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme dijo:
@yojandro dijo:

Pues a mi me ha dado no el trofeo de las 300 armas encontradas,sino el que tiene la misma imagen pero es oculto de plata ahora lo traduzo y me ha dado 3 piedras de ambar de dragon y 1 garra de dragon que no puedo usar para mejorar nada
a mi me ha dado 2 escamas de dragon de seguro me dio algo mas y no lo vi xD lo termine matando de noche:buf:
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:
tengo una dudilla:

si mejoro mi peon de Maga a Hechicera en qué cambia (a grandes rasgos)
NOOOOO dejala como esta que asi esta bien y me ayuda bastante xD:elefante:
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@DESTROYER009 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

a mi me ha dado 2 escamas de dragon de seguro me dio algo mas y no lo vi xD lo termine matando de noche:buf:
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:

NOOOOO dejala como esta que asi esta bien y me ayuda bastante xD:elefante:
No si solo lo digo por si puede conseguir nuevas vocaciones y abilidades pasivas, los poderes los dejaria tal y como estan
 
Superior