Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

a bueno eso no se =S
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:

tengo 3 en el baul xD.
voy a acer una cosa, la cambio a hechicera, si me gusta lo que tiene lo dejo pero si se convierte en una maga ofensiva cargo una partida anterior, porque eso es lo que quiero, que sea defensiva pero con ciertas magia ofensivas, entonces si puedo mejorar el ataque sin quitarle la magia blanca m lo quedo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@yojandro dijo:
@DESTROYER009 dijo:

voy a acer una cosa, la cambio a hechicera, si me gusta lo que tiene lo dejo pero si se convierte en una maga ofensiva cargo una partida anterior, porque eso es lo que quiero, que sea defensiva pero con ciertas magia ofensivas, entonces si puedo mejorar el ataque sin quitarle la magia blanca m lo quedo
no entendi papas! mientras no me la pongas mal o peor mejor xD. a mi me gusta como esta xq siempre que me bajan la vida ella salta a recuperarmela lo que tiene loco es que siempre que intento huir ella se queda xD tengo que estar llamando a cada rato has lo que creas conveniente. =) @Dany_Extreme los 3 emblemas que te faltan osea son 20 creo pero esos estan repartidos por toda sorem por dentro.. o por todo el juego porque yo e conseguido como 3 por fuera de sorem pero muy lejos... y las e vendido no vaya a ser que halla perdido esa mision:buf:
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

no entendi papas! mientras no me la pongas mal o peor mejor xD. a mi me gusta como esta xq siempre que me bajan la vida ella salta a recuperarmela lo que tiene loco es que siempre que intento huir ella se queda xD tengo que estar llamando a cada rato has lo que creas conveniente. =) @Dany_Extreme los 3 emblemas que te faltan osea son 20 creo pero esos estan repartidos por toda sorem por dentro.. o por todo el juego porque yo e conseguido como 3 por fuera de sorem pero muy lejos... y las e vendido no vaya a ser que halla perdido esa mision:buf:
tu tranqui que no va a cambiar a peor
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@yojandro dijo:
@DESTROYER009 dijo:

tu tranqui que no va a cambiar a peor
Puedes cambiar la vocacion siempre que quieras,sino te gusta hechicera la cambias a maga de nuevo y no te cobran,solo te cobran la 1º vez luego te quedan esas dos opciones a coste 0 yo hice eso con mi guerrero,cambie de vocacion a asesino y ahora cambio cada 2 x 3 entre esas dos segun me convenga
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Buenas tenia unas dudas.
1. El nivel máximo cual es? creo a ver visto que era 200 pero no es demasiado XD
2. Donde encuentro el U-dragon y a que nvl me recomendáis ir?
3. cuando te pasas el juego, te deja continuar con misiones, empiezas de 0 pero con lo que tienes o empiezas totalmente desde cero?

Son mis dudas sobre el juego ya que e perdido hacer unas misiones para el trofeo de Heroe (creo que era) y quería informarme sobre como hacerlo
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

en que cueva porque yo estuve en una cueva donde habia muchos muerto y tumbas y estaban esos gordos.... lo conseguistes en esa como se llama?
en Las Catacumbas, al noroeste de Soren
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 No voy a cambiar a Ariana de vocacion, se convierte completamente en maga de ataque, pierde la habilidad de curar, no mola, se queda como esta
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@yojandro dijo:
@DESTROYER009 dijo:

en Las Catacumbas, al noroeste de Soren
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 No voy a cambiar a Ariana de vocacion, se convierte completamente en maga de ataque, pierde la habilidad de curar, no mola, se queda como esta
god bless you xD! porque hasta las plantas de cura me pesan xDD:douh:.ok vamos a las catacumbas porque quiero poner en lvl 3 el arma que te dan por entregar el bolso de serpiente para el caballero hasta ahora a sido la mas fuerte que tiene.:cunao:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@yojandro dijo:
@DESTROYER009 dijo:

en Las Catacumbas, al noroeste de Soren
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 No voy a cambiar a Ariana de vocacion, se convierte completamente en maga de ataque, pierde la habilidad de curar, no mola, se queda como esta
Yo llevo una hechicera en mi grupo que contrate y tiene la habilidad de curarme y atacar,asi como convertir mis armas en fuego
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Dany_Extreme dijo:
@yojandro dijo:

Yo llevo una hechicera en mi grupo que contrate y tiene la habilidad de curarme y atacar,asi como convertir mis armas en fuego
no ya pero la habilidad pantalla no la tiene eso te cura de la mayoria de debilidades y te ahorra mucho peso en cuestion de hierbas curativas
--- [ Añadido ] -----
Con respecto a lo de conseguir 10.000.000 monedas de oro.... si hay que tenerlas todas fisicamente se me ha ocurrido..... y si se coge la espada ilegitima de oro (por ejemplo que da mucho $$$) y se crean copias una y otra vez.... serian casi 100.000 monedas por dia.

Ahí lo dejo.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
En la mision Justicia impartida.

¿Que hago mato al lider o lo dejo vivo?Vosotros que me recomendais.

¿El bolso de serpiente donde lo encuentro?He buscado por donde decis y nada.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@kiko82 dijo:
En la mision Justicia impartida.

¿Que hago mato al lider o lo dejo vivo?Vosotros que me recomendais.

¿El bolso de serpiente donde lo encuentro?He buscado por donde decis y nada.
bueno ahun no llego a esa mision. y el bolso busca en los post anteriores ahi un usuario que puso una foto donde conseguirlo... como en un rio ojo no estan en la orilla si no en el mismo rio.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Lo mismo es una tonteria mia,pero creo que Manson me roba objetos valiosos...XXXD Tenia la declaracion de chambelan, la lincecia de caceria y la insignia de salvacion y me desaparecio del inventario.:buf:

Curiosamente luego le vi justo donde el gato negro y alli estaban las cosas que me faltaban.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 es normal que te pidan muchos cristales por mi peon,la calidad se paga jajajajaja,a mi tambien me piden 1 burrada por peones de nivel alto,ayer pague 20.000 por un mago y un luchador
Sabes como he hecho yo para tener un peon de nivel 64 gratis..

Le di a buscar y agrege a un guiri con nivel 60 es tener suerte si te quieres agregar peon gratis de nivel alto..XXXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede aclarar una duda porfavor :) , alquien ya se ha pasado la historia? Y si me podria decir como acabay esque he:

Matado al Dragon que no es el mismo que anda suelto por ahi este es ENORME XD y se ha venido abajo una parte de la capital,

Entonces nose si el juego se acaba ahi porque me han dado otra mision.

Esque quiero empezar ya la segunda partida, lo iva ha hacer todo en la primera pero me dieron por fallida una mision de proteger a una niña y claro si tengo que tener todoas las misiones que no son del tablon completadas... XD

Si alguien me lo puede decir se lo agradesco mucho :)
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Dany_Extreme dijo:
@yojandro no puedes falsificar ni armas ni armaduras,solo ciertos objetos,aun asi falsifica el de mas valor y puede que te valga eso que tu dices
ya, lo se, me di cuenta despues de postear, lo intente pero no dejaba
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:
En la mision Justicia impartida.

¿Que hago mato al lider o lo dejo vivo?Vosotros que me recomendais.

¿El bolso de serpiente donde lo encuentro?He buscado por donde decis y nada.
Yo hice esto:

cuando me lo encontré pensé en no matarlo pero me dio un venazo y le rajé el cuello, te viene el colega y te dice que no esperaba esa respuesta y que seras una buena persona en quien confiar, tras esto un peon online de mi equipo me dijo que pasase lo que pasase iba a morir, en tus manos o en las de Mason.
 
Última edición:
Superior