Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por fin me he cargado al grifo,no me queria salir y cuando me salia iba con la vocacion guerrero,ahora con la de asesino pude llamar su atencion a flechazos,la verdad me ha resultado bastante facil,tanto el grifo como los orcos y quimeras me los como en nada,no se si atreverme con el dragon o dejarlo para mas adelante jajaja,queria primero completar las misiones que me quedan pendientes
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme dijo:
Por fin me he cargado al grifo,no me queria salir y cuando me salia iba con la vocacion guerrero,ahora con la de asesino pude llamar su atencion a flechazos,la verdad me ha resultado bastante facil,tanto el grifo como los orcos y quimeras me los como en nada,no se si atreverme con el dragon o dejarlo para mas adelante jajaja,queria primero completar las misiones que me quedan pendientes
dany te falta el manuscrito de chambella yo se donde conseguirlo:buf:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Pues si me dices donde conseguirlo te lo agradezco,asi me quito otra mision de encima,porque no veo a ningun NPJ que me de pistas ni nada
donde agarras esa mision? porque yo lo agarre asi no mas.... como explicarte es que apenas estoy en esta zona XD sabes donde se encuentra el tio que te dice para hacer las misiones de caceria del duque?... que esta como en una plaza...bueno a los alrededores ahi casas y ahi una mansion.. entrando lo tendras al frente... el manuscrito y arriba ahi un tio calvo que te pide una mision de desalojar a una familia y de paso te vende un cristal de magia arcana.avisame si es ese porque aqui lo tengo uno que dices manuscrito de chambella ve si es ese y me avisas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DESTROYER009 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

donde agarras esa mision? porque yo lo agarre asi no mas.... como explicarte es que apenas estoy en esta zona XD sabes donde se encuentra el tio que te dice para hacer las misiones de caceria del duque?... que esta como en una plaza...bueno a los alrededores ahi casas y ahi una mansion.. entrando lo tendras al frente... el manuscrito y arriba ahi un tio calvo que te pide una mision de desalojar a una familia y de paso te vende un cristal de magia arcana.avisame si es ese porque aqui lo tengo uno que dices manuscrito de chambella ve si es ese y me avisas
Si esa mision la hice pero no he visto ningun manuscrito,volvere a la mansion haber si lo veo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DESTROYER009 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

vuelve a entrar a esa casa... y entrandito vas a ver como un pergamino.. en un mostrador ese es.
Si hay estaba,muchas gracias una mision menos que me queda.haber si encuentro las 3 cornetas que me quedan y sigo la historia principal,ahora solo me queda saber la mision de la lista de regalos,odio las misiones en las que tienes que fijarte en el mas minimo detalle
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Si hay estaba,muchas gracias una mision menos que me queda.haber si encuentro las 3 cornetas que me quedan y sigo la historia principal,ahora solo me queda saber la mision de la lista de regalos,odio las misiones en las que tienes que fijarte en el mas minimo detalle
jeje.. me alegro. quien te pide ese manuscrito para salir de el yo tambien... y otra pregunta el bolso de serpiente que andabas buscando donde lo estabas haciendo haber si lo consigo y te lo mando.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DESTROYER009 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

jeje.. me alegro. quien te pide ese manuscrito para salir de el yo tambien... y otra pregunta el bolso de serpiente que andabas buscando donde lo estabas haciendo haber si lo consigo y te lo mando.
donde me dijo el compañero despues de la catarata sin nombre por la parte de arriba en la orilla de la derecha dando la espalda al mar,la verdad que busque y busque y no lo vi,me cargue todos los saurios y mire pero nada.
La de la lista de regalos es del tablon tambien de Gran Seren se llama "Sendero de Corrupcion"
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 dijo:

donde me dijo el compañero despues de la catarata sin nombre por la parte de arriba en la orilla de la derecha dando la espalda al mar,la verdad que busque y busque y no lo vi,me cargue todos los saurios y mire pero nada.
La de la lista de regalos es del tablon tambien de Gran Seren se llama "Sendero de Corrupcion"
ok voy a darme una vuelta por alla a ver..:elefante:
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 dijo:

donde me dijo el compañero despues de la catarata sin nombre por la parte de arriba en la orilla de la derecha dando la espalda al mar,la verdad que busque y busque y no lo vi,me cargue todos los saurios y mire pero nada.
La de la lista de regalos es del tablon tambien de Gran Seren se llama "Sendero de Corrupcion"
Dany me gustaría tenerte como amigo a la play. Y disfrutar de tu peón me puedes agregar. Yo lo intente y no puedo por la restriccion
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Yo hasta que tenga nivel 50 paso de ir enfrentarme al dragon,con nivel 30 me dio 2 ostias y me fundio,cuando tenga nivel 50 ire a por el que poco me queda para llegar,ando nivel 41 y tengo buen equipo.

Al final la mision del bolso de serpiente paso,por mas que paseo por esa zona no lo encuentro no se si no lo habre cogido y vendido o que.
¿Alguien ha hecho las misiones de la lista de regalos y el de conseguir la declaracion del chambelan en Gran Seren? no encuentro a nadie que me hable de las misiones por toda la ciudad y no se que hacer
ves al barrio noble y entra en las casas roba literal mente las 2 cosas es decir mira debajo de estanterias donde te pone cojer hay estan tanto la lista como la declaracion. me refiero en el barrio noble hay creo que un total de 3 casas que te dejan mirar en una esta el manuscrito y en otra la lista
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
os echo un cable con el bolso
aqui la foto donde sale , esta en el agua y me tire buscando 30 m que no lo veia , no se ve andando hasta que, o bien lo coja un peon o lo veais de coña xd
http://img99.imageshack.us/img99/7798/img20120526122253.jpg

sobre la guia de misiones para el trofeo de heroe , esta noche pongo las segundas misiones del " campamento "

las que puse en el otro post era de cassardis ( primer pueblo )
id añadiendolo en el post principal hasta que tenga el listado completo


edito ---

el bolso tambien lo puedes comprar en el campamento ya que hay variaciones en la quest y que lo hayan cogido ya , lo vende el tio alado de la falla

y sobre la lista ... en la casa del noche que te ofrece las misiones , ahi lo tienes ;
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Una pregunta alguien sabe como se consigue la Espada Victoria de Grifo? lo mejor de todo esque la consegui estando al nivel 15 ahora estoy al 34 y es una espada que tiene 367 de fuerza yo me quede boquiabierto cuando la vi en el inventario y me hice Guerrero XD, ya le he hecho las 2 primeras mejoras, la primera como siempre es pasta y la segunda me ha costado mas que nada porque necesito 2 garras de GRIFO y cuando le queda una barra de vida no veais como se mueve el jodido aun gracias que mi peona es Exploradora y con el arco fule que sino... XD y para la tercera mejora necesito 4 Huesos de Lord Caido, lo pongo por si alguien sabe decirme donde esta XD, ahora estoy a nivel 34 y con la espada más la fuerza del nivel tengo 750 de fuerza y estoy flipando porque he visto peones guerreros de otra gente a nivel 40 con 500 de fuerza, yo creo que he tenido una potra impresionante XDD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Me suscribo a la guia ^^, alguien me puede decir donde encontrar a Jasper en la mision de desahuciarles? porque ya e convencido al hijo y a la esposa pero el otro anda desaparecido y no me sale ninguna marcar en el mapa y por mas que le busco en la ciudad no me sale T_T
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
@Aerith dijo:
Me suscribo a la guia ^^, alguien me puede decir donde encontrar a Jasper en la mision de desahuciarles? porque ya e convencido al hijo y a la esposa pero el otro anda desaparecido y no me sale ninguna marcar en el mapa y por mas que le busco en la ciudad no me sale T_T
Creo que estaba cuando sales de la posada vas a la derecha y caminas muy poco y esta ahi.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Aerith dijo:
Me suscribo a la guia ^^, alguien me puede decir donde encontrar a Jasper en la mision de desahuciarles? porque ya e convencido al hijo y a la esposa pero el otro anda desaparecido y no me sale ninguna marcar en el mapa y por mas que le busco en la ciudad no me sale T_T
Sale a algunas horas casi siempre cerca de la noche detras de la posada,sino te sale la marca te recomiendo salir de la ciudad y volver entrar,a mi me aparecia asi
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
joder caballeros me e cargado al dragon xD estando en lvl 25 me dio 23000 de exp y subi 2 lvl me dio 2 escamas de dragon. haber que armadura o espada me pide escamas de dragon.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DESTROYER009 dijo:
joder caballeros me e cargado al dragon xD estando en lvl 25 me dio 23000 de exp y subi 2 lvl me dio 2 escamas de dragon. haber que armadura o espada me pide escamas de dragon.
Yo acabo de intentarlo a nivel 43 yo y mi peon y 54 y 53 los contratados y solo le saque 4 barras de vida,en mi defensa dire que iva con el asesino y no con el guerrero que lo tengo mejor,asique cambiare de vocacion y mañana lo intento de nuevo.Por cierto al fin he encontrado el dichoso bolso,uno de mis peones lo recogio al fin
 
Superior