Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@angeal19 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

desdel puente es decir donde esta la catacumba esta algo mas pa ariva mas o menos a la mitad esta algo lejos pero no tanto es una zona bastante llena de lagartos
Pues debo estar ciego porque no lo veo XXXD,hay dos zonas con saurios una casi despues de la catacumba y otra rio arriba,despues de la cascada sin nombre cerca de la Abadia,mire por ambos y no lo veo,¿esta dentro del agua o fuera?
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Dany_Extreme dijo:
@angeal19 dijo:

Pues debo estar ciego porque no lo veo XXXD,hay dos zonas con saurios una casi despues de la catacumba y otra rio arriba,despues de la cascada sin nombre cerca de la Abadia,mire por ambos y no lo veo,¿esta dentro del agua o fuera?
sabes la cascada que hay que esta cerca de las catacumbas, pues en la parte de ariva sigue el rio mano derecha yo pase por encima y se cogio solo, sobretodo ves por la orilla tocando agua asi te aseguras cogerlo luego te aran entregarlo
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
buenas , no tengo ninguna duda con los trofeos , salvo 1 que si me respondeis me ahorrareis al menos 50 horas

El trofeo el heroe ....

Lo teneis marcado como trofeo no perdible , pero .... ahora bien , por lo que estais hablando parece que si que se puede perder y de ahi mi duda

Se refiere a completar todas las quest .... digamos de historia o se refiere a completar todas las misiones secundarias , tales como la mision La fe perdida , ... misiones de los NPCs

Responded cuando podais pues tengo ya alguna de este tipo como no completada y es mas que nada para pasar de hacer mas misiones de este tipo y ya ponerme en la segunda ronda , porque como siga haciendo y luego no salte el trofeo ..... me toca repetir todas de nuevo ¬¬¬

un saludo y gracias

EDITO -----------

Acabo de mirar en foros americanos y el trofeo el heroe es perdible y la descripcion es la siguiente

Completed all pre-planned, non-notice board quests.

, asi que visto lo visto , os añado la informacion de las quest para ayudar a todo el mundo , ire actualizando , un saludo


Entrega de flores
Hablar con Benita al sur de donde comienza la aventura en una zona destruida

Buenas Grim
hablar con Grim Tidings y bajar a la playa para hacerla

La fe perdida
Habla con Clemente en la iglesia de Cassardis

Despues de un Peon
Se activa al visitar el oeste de Cassardis automaticamente.

Gran problema
Se activa cuando realizamos La llamada de Arisen en el Campamento. volvermos a Cassardis y nos la dan en la entrada

Guardia de servicio
La segunda mision que se activa cuando acabamos La llamada de Arisen en el Campamento.

Un huésped no invitado
Se activa al derrotar a la hydra en el campamento y volver a cassardir

__________

Si sabeis de mas misiones secundarias de cassardis añadidlas , creo que estas son todas las "secundarias" no de tablon
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
Yo ahun no paso de la misión de entregar la cabeza de hydra me e dedicado. A explorar bien el lugar mate al golen de cristal 2 quimera y los 2 ciclópes soy lvl 16 y cuando los mate me decía misión de asalto completada alguien tenía que mandarme hacer esas misiones? No altera la historia
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Eternal Snake dijo:
buenas , no tengo ninguna duda con los trofeos , salvo 1 que si me respondeis me ahorrareis al menos 50 horas

El trofeo el heroe ....

Lo teneis marcado como trofeo no perdible , pero .... ahora bien , por lo que estais hablando parece que si que se puede perder y de ahi mi duda

Se refiere a completar todas las quest .... digamos de historia o se refiere a completar todas las misiones secundarias , tales como la mision La fe perdida , ... misiones de los NPCs

Responded cuando podais pues tengo ya alguna de este tipo como no completada y es mas que nada para pasar de hacer mas misiones de este tipo y ya ponerme en la segunda ronda , porque como siga haciendo y luego no salte el trofeo ..... me toca repetir todas de nuevo ¬¬¬

un saludo y gracias

EDITO -----------

Acabo de mirar en foros americanos y el trofeo el heroe es perdible y la descripcion es la siguiente

Completed all pre-planned, non-notice board quests.

, asi que visto lo visto , os añado la informacion de las quest para ayudar a todo el mundo , ire actualizando , un saludo


Entrega de flores
Hablar con Benita al sur de donde comienza la aventura en una zona destruida

Buenas Grim
hablar con Grim Tidings y bajar a la playa para hacerla

La fe perdida
Habla con Clemente en la iglesia de Cassardis

Despues de un Peon
Se activa al visitar el oeste de Cassardis automaticamente.

Gran problema
Se activa cuando realizamos La llamada de Arisen en el Campamento. volvermos a Cassardis y nos la dan en la entrada

Guardia de servicio
La segunda mision que se activa cuando acabamos La llamada de Arisen en el Campamento.

Un huésped no invitado
Se activa al derrotar a la hydra en el campamento y volver a cassardir

__________

Si sabeis de mas misiones secundarias de cassardis añadidlas , creo que estas son todas las "secundarias" no de tablon
a esto le tienes que sumar las de todo el mundo, en si son todas las misiones con el icono verde en la cabeza unas se desbloquean avanzando otras estan de serie
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:
Yo ahun no paso de la misión de entregar la cabeza de hydra me e dedicado. A explorar bien el lugar mate al golen de cristal 2 quimera y los 2 ciclópes soy lvl 16 y cuando los mate me decía misión de asalto completada alguien tenía que mandarme hacer esas misiones? No altera la historia
todo monstruo gigante (es una mision, asi que cada vez que lo mates te lo diran son como pequeños (o muy grandes) retos incluso pasa con grupos de enemigos ami me paso con un grupo de goblins con unos cuantos cabezillas que habia igualmente lo unico que aportan es algo de xp allmenos a mi asta 9000, y unos 10000 de pasta pero no entra como misiones porque no me salen
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
sobre el trofeo el mecenas no me salta por?
la e escoltado, le e dado 1000 de pasta, echo la mision de las sombras, lo e seguido asta la casa abandonada, completo la mision ago que se aga de dia en la posada vuelvo al lugar me dice que a echado raices y nada no salta la casa sigue llamandose abandonada. de verdad estoy frustrado con este trofeo porque lo echo todo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Chicos tengo una duda haber si alguien que lo halla pasado me responde,la mision que tienes que hacer para el duque que tienes que cumplir ciertos objetivos para ir de caceria de la serpe.Las hice todas y para ir escuchar el manifiesto del duque me dicen que primero acabe las misiones que tengo activas que luego no las podre hacer,¿se refiere a todas incluidas las del tablon o solo a las secundarias que tenga activadas hasta ese momento sin finalizar? porque solo me quedan misiones del tablon por acabar y es para avanzar un poco
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

bueno yo en lvl 22 solo le e bajado 6 barras en 2 horas seguidas XD despues me despavile y ha pegado una bola de fuego y pass :buf:
Yo hasta que tenga nivel 50 paso de ir enfrentarme al dragon,con nivel 30 me dio 2 ostias y me fundio,cuando tenga nivel 50 ire a por el que poco me queda para llegar,ando nivel 41 y tengo buen equipo.

Al final la mision del bolso de serpiente paso,por mas que paseo por esa zona no lo encuentro no se si no lo habre cogido y vendido o que.
¿Alguien ha hecho las misiones de la lista de regalos y el de conseguir la declaracion del chambelan en Gran Seren? no encuentro a nadie que me hable de las misiones por toda la ciudad y no se que hacer
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
Apenas es q voy a entregar la cabeZa de hidra xD
--- [ Añadido ] -----
Joder estoy en la mazmorra como salgo xD
 
Última edición:
Superior