Guía Trofeos Dragon´s Crown

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Me sabriais decir si tengo un save y en ese mismo save me hago más personajes cuenta para el trofeo de comer todos los alimentos si he comido con unos luego elijo al otro y me como los que falten o tiene que ser todo con el mismo?
Pues no lo se seguro, pero vamos q con las pasadas q hay q dar para el nivel 99 los repites un montón de veces con el mismo, tu cuando llegues a un campamento te lo comes todo frito y cuando sea el mismo todo asado y así no te lías
 

Touk92.

Touk92
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Venezuela.
Me sabriais decir si tengo un save y en ese mismo save me hago más personajes cuenta para el trofeo de comer todos los alimentos si he comido con unos luego elijo al otro y me como los que falten o tiene que ser todo con el mismo?
Quizás me equivoco, pero estoy 99% seguro de que debe ser con el mismo personaje, y te recomendó que mires la guía que esta en la primera pagina, gracias a ella pude sacar este trofeo sin complicaciones en menos de 1 hora.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
si esque como son todos ocultos recien vi la guia jaja lo que hago es coger los especiales y hacerlos de las 2 maneras y luego los comunes lo que me de tiempo, bueno era por ir sacandolo mientras voy jugando con los demás esque se hace un poco pesado hasta que llegue al 99 estoy aun por el 54... xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si esque como son todos ocultos recien vi la guia jaja lo que hago es coger los especiales y hacerlos de las 2 maneras y luego los comunes lo que me de tiempo, bueno era por ir sacandolo mientras voy jugando con los demás esque se hace un poco pesado hasta que llegue al 99 estoy aun por el 54... xD
no se si te sirva esto de info pero por si acaso

pero n oes encecesrio ponerle lso condimentos a la comida puede ponerlo y luego sacarlo y comerlo no es necesario revolver la olla o sarten

asi te da tiempo de comer mas alimentos
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
no se si te sirva esto de info pero por si acaso

pero n oes encecesrio ponerle lso condimentos a la comida puede ponerlo y luego sacarlo y comerlo no es necesario revolver la olla o sarten

asi te da tiempo de comer mas alimentos
si eso ya lo vi en la guia pero gracias igualmente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Alguien me puede ayudar con el dragón en infierno? Es imposible!!!, muchas gracias.
Mi id es: lokuno
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Yo te ayudo si quieres esta noche o cuando me veas
Matarlo o matarlo en 4 minutos? Para 4 minutos solo de puede escapar a tirar bolas verdes una vez, cuando vuelve tienes q matarlo, si se vuelve a escapar ya no te da tiempo

El otro día quise entrar a ayudarte y me daba error
 

Touk92.

Touk92
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Venezuela.
Alguien me puede ayudar con el dragón en infierno? Es imposible!!!, muchas gracias.
Mi id es: lokuno
Tío te dije que si necesitabas ayuda me agregaras, de verdad no se me caerán las manos por ayudar, si quieres agregame y envíame un mensaje cuando me veas :p
 
Última edición:

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
57
Karma
18
Si alguien se quiere pasar el ultimo dragon en nivel infernal , yo tambien estoy interesado , que me agregue : Migarsi82

Un saludo y gracias
 

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
57
Karma
18
Buenas :

Necesito ayuda para el trofeo de matar en menos de 4 minutos al dragon en infierno , y algun consejo para obtener el trofeo de hacerle 100000 puntos de daño a un objeto , teniendo en cuenta que estoy con el fihgter

Muchas gracias
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Buenas :

Necesito ayuda para el trofeo de matar en menos de 4 minutos al dragon en infierno , y algun consejo para obtener el trofeo de hacerle 100000 puntos de daño a un objeto , teniendo en cuenta que estoy con el fihgter

Muchas gracias
Hola, yo te puedo ayudar la semana q viene
Yo lo mate con 3 npcs, lo más importante es q lleves la espada q te da el demons lord en el laberinto q tiene un 50% más de ataque girando la espada y matarlo cuando vuelva de tirar las bolas verdes, si se vuelve a ir ya te has pasado

El legendary strike a mi me saco de quicio, sigue los consejos q me dieron a mi los chicos en post anteriores y luego siguiendo los pasos del video de la guía:

Tienes q puntuar de 45000 @ 50000 en la comida
Estar en infernal
Deja q te peguen los últimos para estar con vida baja
Te tomas la Pócima de poder
Consigue q los goblins dejen 2 bombas, le tiras la primera a la caja y te dará unos 76000, le tiras la segunda a la barricada de madera y te dará unos 106000
Es agónioso pero sale, paciencia tío

Un saludo
 

Touk92.

Touk92
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Venezuela.
Hoy estuve probando el nuevo patch que agregaron al juego y basado en lo que vi, supongo que ahora el trofeo ''Legendary Strike'' sera aun mas fácil (si no, un chiste) de sacar.

Estuve en el nivel de dificultad ''Ultimate'' con mi Amazon y por hit sacaba al rededor de 15-30k sin ningún tipo de bonus. Cuando entraba en modo Berserker sacaba hits de 25 a 40k y con poción de DMG de 30segundos + Berserker llegue a ver críticos de hasta 90K, aun no intento con los 30 - 50% de ATT que puedes sacar cocinando.

Parece que también cambiaron los bonus de las armas y exp, en el rato que estuve me dieron un arma con 255-255 de ATT +DMG 35% y DMG hacia dragones +29% y otros bonus mas que ni mi mejor arma hasta hoy tenia (todos juntos quiero decir) y por la exp, pase de 99 a 105 en 1 solo mapa, parece que ahora no son 200 si no 300% de exp lo que ganas.
 
Última edición:

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Una duda, ayer empecé con el juego y he hecho cuatro o cinco misiones, con las dos últimas desbloqueé imágenes de la galería y las misiones me siguen apareciendo en la lista del gremio. ¿Es normal? En lugar de poder aceptarlas si pulso sobre ellas me lleva a la imagen de la galería que conseguí. Esto pasa con todas las misiones que te desbloquean algo, aún me queda algún objetivo por cumplir,...?

Sé que es un poco chorra, pero acabo de empezar y con el idioma hay algunas cosas que se me escapan
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Una duda, ayer empecé con el juego y he hecho cuatro o cinco misiones, con las dos últimas desbloqueé imágenes de la galería y las misiones me siguen apareciendo en la lista del gremio. ¿Es normal? En lugar de poder aceptarlas si pulso sobre ellas me lleva a la imagen de la galería que conseguí. Esto pasa con todas las misiones que te desbloquean algo, aún me queda algún objetivo por cumplir,...?

Sé que es un poco chorra, pero acabo de empezar y con el idioma hay algunas cosas que se me escapan

Si ves la imagen al pulsar en la misión es porque esta completada, cada misión desbloquea una imagen y hay 50 imagenes en 50 misiones :chocala:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Por fin lo he platinado.. se me hizo bastante largo hasta llegar al nivel 99.

Gracias por la guía y a todos por vuestra ayuda.

Felíz Navidad!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como saco el trofeo Legendary Strike, lo he intentado como en el video de la guia y quito unos 75- 80k, pero se me hace imposible sacar mas. No tengo los accesorios del video, pero tengo otros parecidos y no hay manera, tengo un Fighter de nivel 99. Pufff puñetero trofeos....

Gracias de antemano y un saludo
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Tengo una duda he terminado el juego en normal, y he vuelto a poner la dificultad en normal para hacer las 50 quests. La experiencia que me dan en las quests y en las mazmorras se guarda para cuando cambie la dificultad a difícil o la voy a perder ya que no puedo subir más nivel en normal???
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo una duda he terminado el juego en normal, y he vuelto a poner la dificultad en normal para hacer las 50 quests. La experiencia que me dan en las quests y en las mazmorras se guarda para cuando cambie la dificultad a difícil o la voy a perder ya que no puedo subir más nivel en normal???
no se muy bien pero creo que no se te guarda debido a la restriccion del nivel que te ponen

te recomiendo que lo hagas en normal y cuando lo hayas completado pasate a la dificultad alta y entregalos te contaran igual.
--- [ Añadido ] -----
Como saco el trofeo Legendary Strike, lo he intentado como en el video de la guia y quito unos 75- 80k, pero se me hace imposible sacar mas. No tengo los accesorios del video, pero tengo otros parecidos y no hay manera, tengo un Fighter de nivel 99. Pufff puñetero trofeos....

Gracias de antemano y un saludo
metieron un nuevo parche donde podras subir a mas nivel y por consiguente tendras mas fuerza y podras hacer el truco del video o simplemente sigue haciendo el laberinto del caos y cuando tengas suficiente fuerza y te toque el jefe de la puerta gargola entonces solito te saldra el daño.


pero en caso de no hacer eso te puedo decir que probablemente te falte el golpe critico para pasar a los 10000 de daño mi elfa hacia 6 k y le faltaba el critico para pasar a los 10k

yo te puedo decir que te ponga cobre todo cosas que uamente la fuerza, y como arma ponte algo que aumente fuerza y daño a objetos lo mismo para el restpo de equipo y con el kraken procura sacar un 40 o 50% de daño. y luego tiras la bomba en la barricada y listo. si te sale un critico mucho mejor.
 
Última edición:
Superior