Guía Trofeos Dragon´s Crown

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
--- [ Añadido ] -----

A la primera, usando equipo que aumenta el DMG dealt y los criticos y un bastón que sube el DMG dealt y el DMG normal con mi sorceress de nivel 99 y la bebida esa para aumentar he hecho 108.000 3 veces contra los 3 cacharros de madera :chocala: awww yeah, así que pido encarecidamente que se quite o modifique de la guia eso de no usar ni sorceress ni elfa pues esta demostrado que se puede y de sobra.
no es por nada pero creo que el creador de la guia no se pasara nunca mas por aqui y mira que cosas como esta son las que ayudan a la gente a hacerlo aun mas facil

espero que se pase pero sinceramente si pides hacer una guia minimo que la supervisen por si se requiere hacer cambios que luego pasa lo que pasa

la guia esta bien no me quejo pero si le falta que la atiendan

sierte con lo que te quede arin si necesitas ayuda ya sabes solo avisame y pillo a mi poderosa elfa y a matar awwww yeah
 

Dante_Sparda_90

Dante_Sparda_90
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
18
Karma
1
ya me pile este juegazo y me lo pase 1 vez con fighter, pero no me decido a que personaje usar hasta el 99, si alguien quiere agregarme para jugar, lo tengo para vita y mi ID es Dante_Sparda_90 (suelo jugar bastante cuando no estoy dando palizas porlas calles de gotham en arkham origins)
 

Touk92.

Touk92
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Venezuela.
Finalmente, luego de 80 horas, obtuve el Platinum de este grandioso juego. Gracias Factor por la guía y a muchos de aquí por los tips. Basado en mi experiencia con esta joya, puedo decir que los trofeos mas tediosos de conseguir son ''Gourmand y Legendary Strike'' en especial el segundo. Estuve al rededor de una hora con mi Amazona tratando de conseguirlo, al final me di cuenta de que el error estaba en que lo intentaba en dificultad ''Normal'' cuando debe de ser en ''Infernal''. Cambie a ''Infernal'' seguí el vídeo y tan pronto tire la bomba, 224k de DMG :D
 

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
Algun alma caritativa se viene a matar al dragon en hard??. Es para no reunir las reliquias otra vez, solo soy level 57 por si podemos batir el record
 

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
en hard, como te he dicho soy 57 solo xD

Edito : Hay forma de reparar el equipo de los acompañantes???
 
Última edición:

Angelhunter

Angelhunter860
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Solo me falta el trofeo de matar al dragon anciano en infernal en menos de 4 minutos, voy con enano y tengo equipado equipo draconico y no bajo de 5 minutos.

Alguna ayuda?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Solo me falta el trofeo de matar al dragon anciano en infernal en menos de 4 minutos, voy con enano y tengo equipado equipo draconico y no bajo de 5 minutos.

Alguna ayuda?
¿Vas tu solo o llevas NPCs?, te recomiendo un mago y dos caballeros al 99, claro. Y el equipo de dragón supongo que sera la mayoria para protegerte de sus ataques más que para hacerle daño extra, si vas tu con dos guerreros al 99 y un compañero "real", lo matais sin problemas en el tiempo requerido :chocala:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si se pueden reiniciar las habilidades?

La comida especial como la normal hay que comerla en sus 2 versiones tanto cocida y frita no?

Thx.
--- [ Añadido ] -----
Ese es el problema que no tengo un compañero real para jugar...
Agregame que yo también necesito el trofeo.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Alguien sabe si se pueden reiniciar las habilidades?

La comida especial como la normal hay que comerla en sus 2 versiones tanto cocida y frita no?

Thx.
--- [ Añadido ] -----


Agregame que yo también necesito el trofeo.
Hay un tonico con el que puedes reiniciar cualquiera de las dos ramas de habilidades, uno te lo dan antes de llegar al piso 9 del laberinto, Amnesia Elixir

Y si os parece os echo una mano, si somos tres caera más rápido :sisi::sisi:
 

Angelhunter

Angelhunter860
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
5
Karma
0
ok
agrego y asi lo conseguimos
--- [ Añadido ] -----
agregados los tres
 
Última edición:

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
Yo soy 60 solo, lo decia para ir en plan rush jajaja aunque ya estoy en infernal dando caña
 
Superior