Guía Trofeos Dragon´s Crown

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Despues de comer a eso de las 4? Lo unico que yo tengo el de vita, para hablar como lo hacemos? Tienes skype?
Tengo Skype, aunque no lo uso para nada, pero para matar al Dragón no necesitamos hablar tio :sisi::chocala:
Tu equipate bien y si somos más pues más fácil :chocala::chocala: Ya sabes, cosas con daño o defensa contra Dragonic.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Tengo Skype, aunque no lo uso para nada, pero para matar al Dragón no necesitamos hablar tio :sisi::chocala:
Tu equipate bien y si somos más pues más fácil :chocala::chocala: Ya sabes, cosas con daño o defensa contra Dragonic.
Joe me he puesto a matarlo con unos NPC que tenia y ha caido en menos de 4 minutos. Si eso, en vez de ir a por el dragon vamos a por el demon lord.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Joe me he puesto a matarlo con unos NPC que tenia y ha caido en menos de 4 minutos. Si eso, en vez de ir a por el dragon vamos a por el demon lord.
pues preparate bien, el Demon Lord es bastante más chungo que el Ancient Dragon :sisi: no es para asustarse pero más o menos igual que te ha spreprado para el Dragón hay que hacerlo para el Demonio, esta vez equipandose contra Demonic.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
muchachos yo me apunto para reventar al demon lord que al haberlo visto se ve que es bastante mas duro que el ancient dragon, si desean me pueden agregar, id= RedHardin

Saludos.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
como se accede a la dificultad chaos del parche , porque me lo pase en infierno restaure las 3 estatuas y no encuentro la opción.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Tienes que ir a la capilla y rezarle a la última opción, no tiene perdida.
eso hice pero no me aparece, tal vez fue por el caso, de que jugamos 3 offline y solo sobrevivi yo, alo mejor a ellos no les conto ¿? puede ser eso.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Alguien me puede explicar la mecánica del juego? ? No controlo el inglés y no me entero de nada....... :(
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Alguien me puede explicar la mecánica del juego? ? No controlo el inglés y no me entero de nada....... :(
haber no se que quieras que te explique pero bueno

1. el bar que viene a ser el pub, hay le das select player y puedes usar personajes IA

2. saliendo del bar la primera puerta hay un cura, ahi puedes revivir los huesos que encuentres dandole *resurrect* o puedes enterrarlo y obtener items de mala calidad *bury* tambien puedes darle *pray* esto te llevara a una estatua dodne podras comprar bonificaciones o cambiar la dificultad del juego

3. la tienda es el tercer lugar y esta una bruja tetona, ahi puedes ocmprar ciertas pociones pero basicamente aqui reparas el equipamiento *repair equipment*

4. esta la torre del mago que es parte de un quest, pero cuando lo tengas aqui podras comprar runas

5. esta el guild. aqui aceptas misiones y las entregas ademas puedes ponerte habilidades usando los puntos de habilidad que obtienes por subir nivel y hacer misiones

6. esta el castillo, aqui no haces mucho, solo vienes de vez en cuando para continuar con la historia principal

7. estan los establos- *stables* aqui puedes conectarte en linea con otros jugadores, pero este lugar solo se abre cuando tengas que buscar las gemas para derrotar al dragon.

8. este lugar esta todo a la derecha es dodne habra un coliseo y el teletransportador para escoger nivel. mas adelante el teletransportador se estropea y te mandar a un lugar al azar


esto es todo lo que hay en base al pueblo

en combate peleas con cuadrado y algunos movimientos se hacen en base de la poscicion del yoistick, algunos ataques tambien se hacen con circulo dependiendo del personaje que uses.


tambien mientras estas luchando con el joystick derecho puedes mover una mano la cual puedes usar para revelar items ocultos que dan mas puntuacion, para seleccionar ciertas cosas o para mandar al ratero a abrir cofre.


por ultimo, cada vez que completes un nivel recibiras items los cuales pagando una cantidad puedes revelarlos para ver sus propiedades, si no te gusta algo peudes venderlo desde ahi

cualquier otra duda tendras que poner exactamente que es lo que quieres

saludos :hola:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
haber no se que quieras que te explique pero bueno

1. el bar que viene a ser el pub, hay le das select player y puedes usar personajes IA

2. saliendo del bar la primera puerta hay un cura, ahi puedes revivir los huesos que encuentres dandole *resurrect* o puedes enterrarlo y obtener items de mala calidad *bury* tambien puedes darle *pray* esto te llevara a una estatua dodne podras comprar bonificaciones o cambiar la dificultad del juego

3. la tienda es el tercer lugar y esta una bruja tetona, ahi puedes ocmprar ciertas pociones pero basicamente aqui reparas el equipamiento *repair equipment*

4. esta la torre del mago que es parte de un quest, pero cuando lo tengas aqui podras comprar runas

5. esta el guild. aqui aceptas misiones y las entregas ademas puedes ponerte habilidades usando los puntos de habilidad que obtienes por subir nivel y hacer misiones

6. esta el castillo, aqui no haces mucho, solo vienes de vez en cuando para continuar con la historia principal

7. estan los establos- *stables* aqui puedes conectarte en linea con otros jugadores, pero este lugar solo se abre cuando tengas que buscar las gemas para derrotar al dragon.

8. este lugar esta todo a la derecha es dodne habra un coliseo y el teletransportador para escoger nivel. mas adelante el teletransportador se estropea y te mandar a un lugar al azar


esto es todo lo que hay en base al pueblo

en combate peleas con cuadrado y algunos movimientos se hacen en base de la poscicion del yoistick, algunos ataques tambien se hacen con circulo dependiendo del personaje que uses.


tambien mientras estas luchando con el joystick derecho puedes mover una mano la cual puedes usar para revelar items ocultos que dan mas puntuacion, para seleccionar ciertas cosas o para mandar al ratero a abrir cofre.


por ultimo, cada vez que completes un nivel recibiras items los cuales pagando una cantidad puedes revelarlos para ver sus propiedades, si no te gusta algo peudes venderlo desde ahi

cualquier otra duda tendras que poner exactamente que es lo que quieres

saludos :hola:
Mil gracias compañero, muchas gracias. Si me surgen más dudas te preguntare pero me has aclarado bastantes
--- [ Añadido ] -----
Dos dudas, que significa la E que aparece en los objetos cuando usó la cruceta y no me deja usarla.
En adventurers guildivias aceptas las quests pero donde las juegas???
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Mil gracias compañero, muchas gracias. Si me surgen más dudas te preguntare pero me has aclarado bastantes
--- [ Añadido ] -----
Dos dudas, que significa la E que aparece en los objetos cuando usó la cruceta y no me deja usarla.
En adventurers guildivias aceptas las quests pero donde las juegas???
La E de los objetos es el rango, el maximo rango del objeto es una S que suele ser lo mejor

en la guild una vez aceptas la mision vas a portal y escoges el nivel para hacer la msion segun lo que te pidan.

hay misiones que te piden matar ogro o matar a la arpia sin romper los huevos etc.

cuando la hayas completado el juego te avisa y solo debes regresar al guild t darle entregar la mision y ya esta. te da experiencia y una imagen
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Algun sitio donde esten las descripciones y los objetivos de las quest en español? ? En algunas no me entero de lo que hay que hacer
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
lo acabo de pillar y esta guapísimo, el platino no parece complicado pero si un poco lioso, ya os preguntare dudas después de la primera pasada que es la de disfrutarlo xD
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
yo me enganchado a este juego mas o menos lo voy captando pero eso de ir comiendo los alimentos aun no me a quedao muy claro pero con las 8 pasadas que lleva digo yo que en alguna de esas sacare el trofeo. gracias por la guia
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Una duda compis. Ya me he pasado el juego con el warrior. Voy a por los trofeos de pasármelo con otro personaje. Cuando lo creo en la taberna me dice si quiero pasar directamente a buscar los talismanes con el personaje en nivel 15. Haciéndolo así me saltaran los trofeos de pasar el juego con cada personaje?????

Graciassssss
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
hola archnero se pueden reparar las equipaciones de los compañeros que nos ayudan?
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Me acabo de terminar todas las quest secundarias, menudo mareo de un lado para otro, gracias por la guía sin ella hubiese sido peor, una pregunta:
¿el trofeo de los alimentos es tan pesado como parece?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me acabo de terminar todas las quest secundarias, menudo mareo de un lado para otro, gracias por la guía sin ella hubiese sido peor, una pregunta:
¿el trofeo de los alimentos es tan pesado como parece?
no es pesado es cuestion que te acuerdes lo que ya comiste.

a mi no me dio problemas, solo haces el nivel el cual sabes que al continuar habra campamento y podras cocinas y comes todo lo basico.

luego vas por lo especial que solo sale al matar los jefes y listo.

el unico trofeo pesado es el legendary strike, ek resto son sencillos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
XXXDXXXD:eek:lee::hola::hola:
hola archnero se pueden reparar las equipaciones de los compañeros que nos ayudan?
No se puede reparar, por eso es bueno tener bastantes personajes para ir cambiandolos, lo malo es cuando vas a jugar varias pasadas seguidas que los bots estan sin nada y con todo roto :chocala::sisi:

Y cita cuando quieras llamar la atención de alguien, si no la gente no esta leyendo todos los mensajes que se van poniendo XXXD:eek:lee:XXXD
 
Superior