Guía Trofeos Dragon´s Crown

Angelhunter

Angelhunter860
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
5
Karma
0
A partir de nivel 94 cada nivel necesita 5.000.000 de puntos para subir.
Lo suyo es hacer tandas de 10.000.000 para subir rapido, te puedo ayudar si quieres.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Por favor!!! Que alguien me ayude a matar al dragón en difícil!!!, tengo ya las piedras. Mi id es: lokuno, un saludo
 

Touk92.

Touk92
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Venezuela.
Si alguien aun necesita ayuda para sacar el trofeo del Dragon, ya sea en Hard o en Infernal, le puedo dar una mano este finde. El trofeo del tiempo en Infernal es un poco complicado, con suerte se puede sacar en 2 intentos.
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Chicos q tal?, soy incapaz de hacer el legendary strike, me equipo todo lo q aumenta lo necesario (supongo q mal) y no paso de 70000 , no se qué hacer,
me podéis aconsejar algún equipo para el fighter ?

Si queréis también puedo ayudar con el dragón, a mi el demon's lord me pone fino
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Chicos q tal?, soy incapaz de hacer el legendary strike, me equipo todo lo q aumenta lo necesario (supongo q mal) y no paso de 70000 , no se qué hacer,
me podéis aconsejar algún equipo para el fighter ?

Si queréis también puedo ayudar con el dragón, a mi el demon's lord me pone fino
sin lugar a dudas debes ir mal equipado ya que el fighter es un personaje de los faciles para hacer eso. imaginate yo con elfa lo hice y arin con una maga lo hizo asi que ya me diras

antes que nada solo equipate cosas que te aumenten la fuerza o el daño a objetos

lo mejor seria que encontraras un arma que aumentara fuerza y tuviera para daño a objetos, en el resto del equipamiento ponte lo mismo si no tienes eso en el resto de equipmiento entonces ponte cosas que cuando tu LP sea 0 tu ataque aumente y lo mismo para cuando tengas la vida baja .

ahora viene lo importante has el nivel del kraken y matalo dale continuar e iras al campamento a comer en el campamento mete el conejo y el tentaculo del kraken a las ollas y metele todos los ingredientes y revuelvelo cuando este en su punto que es antes de quemarse sirvetelo y cometelo lo mismo has con el conejo. tambien hay un trozo de carne que peudes poner en la sarten que te aumenta el ataque. si haces bioen esto en el siguente nivel tendras un ataque del 40 a 50%

ahora ve por la ruta del minotauro pilla una bomba pero no la tires en la caja en lugar de eso lanzala a una barricada que hay tres en fila y listo tendras el trofeo tambien topmate una pocion de aumento de fuerza que casi se me olvida

hay otro metodo que es jugando el laberinto del caos cuando llegues al piso 70 o 80 y te enfrentes con la puerta gargola, el cañon hara 10000 de daño

cualquier otra duda me citas
 
Última edición:

Touk92.

Touk92
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Venezuela.
Chicos q tal?, soy incapaz de hacer el legendary strike, me equipo todo lo q aumenta lo necesario (supongo q mal) y no paso de 70000 , no se qué hacer,
me podéis aconsejar algún equipo para el fighter ?

Si queréis también puedo ayudar con el dragón, a mi el demon's lord me pone fino
No creo que esto sea de mucha ayuda, pero mi método fue el siguiente.

Personaje Amazon Lv. 99, dificultad Infernal, al rededor de 30% daño a objetos y unos 50% DMG. Stage; Billboard Fortress camino A, donde salen los Goblins con bombas, al estar en Infernal corrí con la suerte de que me dejaron con 400 de HP y al tener equipos con aumento de DMG a bajo HP me ayudo. Mate todo lo que pudiera estorbar, me tome la poción que aumenta el ataque por 60 segundos, entre en estado Berserker (creo que el Fighter tiene una skill similar) tire la primera bomba a la caja y no paso de 60k (60.000) le tire la segundo a los Orcos e hice mas de los 100k de DMG.
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Gracias chicos, lo voy a intentar, me esta sacando de quicio
--- [ Añadido ] -----
sin lugar a dudas debes ir mal equipado ya que el fighter es un personaje de los faciles para hacer eso. imaginate yo con elfa lo hice y arin con una maga lo hizo asi que ya me diras

antes que nada solo equipate cosas que te aumenten la fuerza o el daño a objetos

lo mejor seria que encontraras un arma que aumentara fuerza y tuviera para daño a objetos, en el resto del equipamiento ponte lo mismo si no tienes eso en el resto de equipmiento entonces ponte cosas que cuando tu LP sea 0 tu ataque aumente y lo mismo para cuando tengas la vida baja .

ahora viene lo importante has el nivel del kraken y matalo dale continuar e iras al campamento a comer en el campamento mete el conejo y el tentaculo del kraken a las ollas y metele todos los ingredientes y revuelvelo cuando este en su punto que es antes de quemarse sirvetelo y cometelo lo mismo has con el conejo. tambien hay un trozo de carne que peudes poner en la sarten que te aumenta el ataque. si haces bioen esto en el siguente nivel tendras un ataque del 40 a 50%

ahora ve por la ruta del minotauro pilla una bomba pero no la tires en la caja en lugar de eso lanzala a una barricada que hay tres en fila y listo tendras el trofeo tambien topmate una pocion de aumento de fuerza que casi se me olvida

hay otro metodo que es jugando el laberinto del caos cuando llegues al piso 70 o 80 y te enfrentes con la puerta gargola, el cañon hara 10000 de daño

cualquier otra duda me citas
Entonces me equipo una espada q tenga el mayor número de STR y dmg to objects verdad? Y en el resto de equipo si tengo igual
Lo q no entiendo es lo del equipo de la vida baja
Tengo q perder vida antes para q funcione?
 
Última edición:

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Si alguien aun necesita ayuda para sacar el trofeo del Dragon, ya sea en Hard o en Infernal, le puedo dar una mano este finde. El trofeo del tiempo en Infernal es un poco complicado, con suerte se puede sacar en 2 intentos.
Touk92, podrías ayudarme para vencer al dragón final en hard, no consigo vencerlo, si quieres le damos el fin de semana, mi Id para agregarme es eares, muchas gracias tío.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias chicos, lo voy a intentar, me esta sacando de quicio
--- [ Añadido ] -----


Entonces me equipo una espada q tenga el mayor número de STR y dmg to objects verdad? Y en el resto de equipo si tengo igual
Lo q no entiendo es lo del equipo de la vida baja
Tengo q perder vida antes para q funcione?
es que con la elfa por ejemplo en la capa no encontraba equipo que aumentara fuerza pero hay un equipo que pone *when LP is 0 damage dealta + 10%* o algo asi el LP son life points que son tus puntos de vida que cuando esten en 0 entonces en esa ultima vida haras el 10% de daño extra

el otro del equipo de la vida baja solo se activa cuando tu vida este parapadeando en rojo que es cuando te quedara un 20 o 30% de tu vida total esta empieza a parapadear en ese momento se activa el efecto
 

Touk92.

Touk92
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Venezuela.
Touk92, podrías ayudarme para vencer al dragón final en hard, no consigo vencerlo, si quieres le damos el fin de semana, mi Id para agregarme es eares, muchas gracias tío.
Claro que si hombre, no me molesta ayudar a las personas con cosas como estas, mañana estoy disponible todo el día por si tu y/o alguien mas quiere sacar esos trofeos, mi ID es Touk92
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Gracias chicos, lo voy a intentar, me esta sacando de quicio
--- [ Añadido ] -----


Entonces me equipo una espada q tenga el mayor número de STR y dmg to objects verdad? Y en el resto de equipo si tengo igual
Lo q no entiendo es lo del equipo de la vida baja
Tengo q perder vida antes para q funcione?
Busca equipo que ponga Damage dealt % ,si de paso tienes alguna que ponga DMG to objects o la de cuando no tengas vidas hagas más daño pues usalas, pero prioriza los objectos con DMG dealt. Ya que l abebida que tienes que tomarte es lo que sube, solo DMG dealt.
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Claro que si hombre, no me molesta ayudar a las personas con cosas como estas, mañana estoy disponible todo el día por si tu y/o alguien mas quiere sacar esos trofeos, mi ID es Touk92
Ok tío muchas gracias, mañana te agrego, estaré por la tarde conectado.
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Pues nada chicos, ni con damage dealt en todo, y damage to objets alto en varios, lo de la vida baja, jugando en infernal y sacando en lo de la comida +37 de ataque, no pasa el tío de 65000
De verdad no se lo que hago mal, creo q haré lo q me dijo @archnero y lo sacare en el laberinto con el cańon, ahí me lo paso mejor y mientras juego historia con los otros personajes q solo me queda eso
Gracias chicos de verdad
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues nada chicos, ni con damage dealt en todo, y damage to objets alto en varios, lo de la vida baja, jugando en infernal y sacando en lo de la comida +37 de ataque, no pasa el tío de 65000
De verdad no se lo que hago mal, creo q haré lo q me dijo @archnero y lo sacare en el laberinto con el cańon, ahí me lo paso mejor y mientras juego historia con los otros personajes q solo me queda eso
Gracias chicos de verdad
haber es que estas haciendolo mal primero damage dealt muchos dicen que no afecta el golpe de la bomba

lo unico que aumenta el pdoer de la bomba es la fuerza y el damge dealt to objects tambien lo de lp 0 pero de ahi muchos dicen que no funciona lo otro pero si no te pones cosas que aumenten la fuerza jamas lo haras

con mi elfa y poniendo cosas que aumentaban la fuerza mas lo de la comida hacia un daño de 60 a to mil por eso yo necesite del critico

pero los guerreros como tu no les hace falta eso asi que pon mas fuerza para lograrlo

aunque si prefieres hacer lo del cañon esta bien aunque te va a costar bajar tantos niveles
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
haber es que estas haciendolo mal primero damage dealt muchos dicen que no afecta el golpe de la bomba

lo unico que aumenta el pdoer de la bomba es la fuerza y el damge dealt to objects tambien lo de lp 0 pero de ahi muchos dicen que no funciona lo otro pero si no te pones cosas que aumenten la fuerza jamas lo haras

con mi elfa y poniendo cosas que aumentaban la fuerza mas lo de la comida hacia un daño de 60 a to mil por eso yo necesite del critico

pero los guerreros como tu no les hace falta eso asi que pon mas fuerza para lograrlo

aunque si prefieres hacer lo del cañon esta bien aunque te va a costar bajar tantos niveles
Gracias tío, lo intento otra vez, espadas y objetos con mogollón de fuerza tengo, si no sale ya sigo en el laberinto, si lo suyo sería sacarlo ya para poder borrar objetos de la armería y meter de los otros personajes
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias tío, lo intento otra vez, espadas y objetos con mogollón de fuerza tengo, si no sale ya sigo en el laberinto, si lo suyo sería sacarlo ya para poder borrar objetos de la armería y meter de los otros personajes
para pasarlo rapido con los otros personajes puse una estrategia unos post atras si la sigues soloi tendras que pasar el juego dos veces mas para completarlo con todos los personajes

y recuerda si tienes objetos que aumente fuerza y ademas tengan daño a objetos eso sera mucho mejor y es recomendable que lo hagas en nivel 99 ya que tu fuerza estara a tope
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Me sabriais decir si tengo un save y en ese mismo save me hago más personajes cuenta para el trofeo de comer todos los alimentos si he comido con unos luego elijo al otro y me como los que falten o tiene que ser todo con el mismo?
 
Superior