Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Si hubieran esos trofeos le darían más vidilla al jugo y se le echaría más horas, en PS2 tenía casi todos los avances de los personajes.
Estaria guay, y seria un platino chunguillo. A mi me costó el 100% en la PS2 por el objeto ese que te daban por vencer a no se que monstruo en super dificultad xD.. ni me acuerdo ya pero eso si que eran vicies aunque no tuvieran trofeos jajaja
 

kira160896

Kira160896
Unido
noviembre 29, 2012
Mensajes
16
Karma
2
Hola a todos tengo una consulta como hicieron para ganar el Torneo Mundial en modo experto ? siempre me tiran fuera del área y es un poco jodido, no se como ganar ese Torneo mundial si alguien me ayuda porfavor gracias xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola a todos tengo una consulta como hicieron para ganar el Torneo Mundial en modo experto ? siempre me tiran fuera del área y es un poco jodido, no se como ganar ese Torneo mundial si alguien me ayuda porfavor gracias xD
Si te refieres al Budokai 1 es difícil jugársela a tirar al oponente del ring, lo ideal es derrotarlo por el medio del ring para que no te tire con Piccolo, yo lo hice con Vegeta, se corre riesgos si se intenta echar del ring al oponente. Si es en Budokai 3 lo mejor es tener a Goku con SS4, llegar a los JI para transformarse en SS4 y se ganará fácil.
 

kira160896

Kira160896
Unido
noviembre 29, 2012
Mensajes
16
Karma
2
Si te refieres al Budokai 1 es difícil jugársela a tirar al oponente del ring, lo ideal es derrotarlo por el medio del ring para que no te tire con Piccolo, yo lo hice con Vegeta, se corre riesgos si se intenta echar del ring al oponente. Si es en Budokai 3 lo mejor es tener a Goku con SS4, llegar a los JI para transformarse en SS4 y se ganará fácil.
Es en el budokai 1 es demasiado jodido XD voy a probar con Vegeta a ver que tal muchas gracias
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Pues yo lo hice con paciencia y tirando fuera del ring siempre xD pero tuve que intentarlo bastantes veces hasta que salió..!
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Buenas,acabo de comprarme el juego y estoy jugando al modo historia, pero soy un poco torpe. Alguien podría decirme los botones que hay que realizar para pasarme el segundo entrenamiento del capítulo 2, vamos a namek. Tiene que activar 5 veces el modo explosivo pulsando P y K, pero los doy a la vez y nada, lo he hecho 2 o 3 veces como mucho de pura chorra. Alguien podría ayudarme? Gracias!!!
 

luismerca

usera_rules
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
42
Karma
11
Ubicación
madrid
La clave está en utilizar el movimiento lateral;arriba/abajo X,así descolocas al adversario y en acciones en las que puede que el rival pueda echarte fuera....serás tú el que pueda echarle con un golpe fuerte.Espero que te ayude
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
aver si me lo pillo pero tengo miedo de no pasarme el mundial en dificil del 1p juego ;(
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
aver si me lo pillo pero tengo miedo de no pasarme el mundial en dificil del 1p juego ;(
Es facilillo, te acercas al borde del ring usando a piccolo, te das la vuelta para poner la espalda del rival contra el borde del ring, y haces el combo :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :circulo: y va fuera del ring (Hay que acabarlo con superataque
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Es facilillo, te acercas al borde del ring usando a piccolo, te das la vuelta para poner la espalda del rival contra el borde del ring, y haces el combo :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :circulo: y va fuera del ring (Hay que acabarlo con superataque
nisikiere me lo puedo pasa en novel me tiran del ring en lo ultimo y no se cambiarme de lado
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta la historia del budokai 3 es larga?
--- [ Añadido ] -----
otra mas XD donde puedo comprar el nivel avanzado para el mundial? esq no lo encuentro
 
Última edición:

Batonks

Batonks
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Gracias c: platino facil xd, pero igual en el torneo en experto del 1 y en sacar a cell jr me dieron ganas de tirar el juego por la ventana xd
 

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
43
Karma
5
Compre el juego el Lunes 23 de Diciembre (lo empece de noche). Hoy, 26, al mediodia, acabo de obtener el platino. Muy buena guia (aunque para Budokai 3, me lié un poco consiguiendo a los personajes... necesita más detalle allí...me ayude de videos, etc.No habia jugado Budokai 3 en ps2). En Budokai 1, no se me dificultaron los torneos. En el 3, se me hizo un poc dificil ganar el torneo en experto (las semis eran...muy dificiles). De resto, era usar a Goku en SS4, y a punta de Kamehameha se vencen a todos. Ahora a seguir disfrutando este juego. Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien me dice como consiguo a ubb para hacer la historia? me he hecho la historia de todos los personajes hasta broly pero no se me desbloqueo este..
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
alguien me dice como consiguo a ubb para hacer la historia? me he hecho la historia de todos los personajes hasta broly pero no se me desbloqueo este..
Para desbloquear a Ub tienes que pasarte la historia con Goku y cuando te enfrentes a Majin Boo tienes que vencerlo usando la Bomba de energía, si no lo usas no te aparecerá Ub.
 

Windef

Windef
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Pues nada, como ya los había jugado en PS2 y opino que el Budokai 3 es el mejor juego de Dragon Ball, no me costó nada el platino. El Budokai (1) es una chorrada de trofeos y el 3 es cuestión de desbloquear personajes y poco más. Juegazo, me encanta.
 
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Argentina
Como puedo ganar el modo avanzado de bragon ball z budokai 1, se ha echo muy dificil y me falta ese trofeo solo para el platino, la verdad no fuie fui dificil yo diria que es el juego mas facil para el platino que juge, pero estuve mas de 12 horas totalmente tratando de ganar el torneo experto de budokai, lo use con todos los pj y nunca lo logre siempre me tiran del ring, ALGUNA SOLUCION??
 

Windef

Windef
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Atención, Ub es sencillo de obtener. La segunda vez que juegues con Goku (no hacer lo de Broly, seguir normal) y luches contra Súper Bú, debilitalo, y rematalo con una Genkidama, Bola de Energía. Recuerda que sólo la puedes hacer sin transformarte en Súper Saiyan o como mucho en Puño de Kaio. Tras esto lucharas contra Ub en el torneo y lo obtendrás.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Platino conseguido!!! Gracias por la guía, el juego para mi el mejor de Dragon Ball en PS3.
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Necesito ayuda con el torneo del Budokai 1, no soy capaz de pasar el torneo en avanzado y no me lo imagino en experto. Hay algun ataque eficaz o algo con lo que pueda ganar? Siempre me echan del ring en la tercera ronda. Agradeceria una ayuda.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Necesito ayuda con el torneo del Budokai 1, no soy capaz de pasar el torneo en avanzado y no me lo imagino en experto. Hay algun ataque eficaz o algo con lo que pueda ganar? Siempre me echan del ring en la tercera ronda. Agradeceria una ayuda.
Yo me lo emplatiné hace tiempo, pero creo que recordar que los torneos los jugaba con Son Gohan niño, nada más empezar el combate me iba a por el rival y lo echaba del ring con la patada... creo que se daba con el triángulo.
 
Superior