Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola solo me keda el trofeos de torneo experto d budokai 1 algun consejo ayuda o algo? me desespera mucho yego a las semis o final con mucho sfuerzo y al final me tiran en 0,2 casi sin verlo venir porfavor consejos ayudas o algoooo gracias d ante mano

platino conseguido despues d muchos intentos prove a poner el timepo a 30 segundos por combate y simplemente cubriendote y cuando acaban d atakar hacer el combo pa kitarle algo d vida y volver a cubrirte y a la primera para la gente k este desespera ya con el torneo k prueben asi aora a por el rivals jaja
 
Última edición:

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
Ayuda,no puedo jugar me sale un mensaje : no puede jugar a este juego con los ajustes de salida de vídeo actuales . (80028f10),probe todos los métodos y no puedo !!
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
Ayuda !!,quiero pelear contra omega shenron,hago lo que dice la guía,veo videos,etc y no me resulta,una vez le gano a broly no puedo ir a la casa de bulma,no me salen las letras para entrar,hay algo que este haciendo mal ?de antemano muchas gracias
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
El Budokai 1 ha envejecido bastante mal, se le notan los años. Pero el Budokai 3 está genial, para mi es el mejor juego de Bola de Dragón que se ha editado para PS3 hasta el momento (con la esperanza de que el futuro Dragon Ball Xenoverse lo derroque).

El platino es bastante fácil, pero gracias a la guía que indica qué buscar y dónde, porque si tenemos que desbloquearlo todo sin ninguna referencia... al final lo habríamos sacado, pero hubiéramos tenido que echarle muchas más horas.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Hola, yo tenia el juego al 100% en PS2. En el modo arena he puesto los códigos para los skins de los personajes y me funciona pero si pongo los codigos de mis personajes a nivel 99 no funciona.
¿Alguien me puede ayudar? Si no funciona no se que sentido tiene que nos den un código cada vez que se sube de nivel
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Atención, Ub es sencillo de obtener. La segunda vez que juegues con Goku (no hacer lo de Broly, seguir normal) y luches contra Súper Bú, debilitalo, y rematalo con una Genkidama, Bola de Energía. Recuerda que sólo la puedes hacer sin transformarte en Súper Saiyan o como mucho en Puño de Kaio. Tras esto lucharas contra Ub en el torneo y lo obtendrás.
Hola, una duda.. venci a Super Bu con la bola de energia y no paso nada (en la segunda vuelta).. o sea, no siguio la animacion de Goku despidiendolo en SS, etc.. solo tiro el ending.. Vi videos en youtube que el poder que sale cuando hace la Genkidama es "Super bola de energia".. mi pregunta es: hay que equipar la "SUPER bola de energia"? O por ser una bola de energia gigante se transforma en super? Porque yo solo tengo para equipar la "bola de energia" =/

Que me puede haber salido mal?

------EDITADO------

Me faltaba entrar en hiper modo con L2 :-/ Igualmente ahora tiro la "SUPER BOLA DE ENERGIA" pero siguen sin aparecer la animacion T_____T

Alguna idea??

----EDIT 2 ----

Listo !! =D

Por las dudas aviso: Goku, 2da pasada. Hay que tener equipado las siguientes habilidades (Super Saiyan 1, Bola de Energia y opcional KaioKen)

Se le saca salud subiendo la barra de Ki, se activa el hiper modo con L2 y nuevamente L2 para hacer la Super Bola de Energia. En el minijuego hay que ganar y no hay que estar transformado en SS cuando se hace el ataque.

Luego se busca el punto rojo en el Torneo de Artes Marciales y se le gana a Ub n.n

Saludos y gracias !!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
1
Karma
0
muy mal!!!

muy mal la guia no dices bien lo que ai que acer i te repites muchas palabras actualiza la guia o no agas guias que me tengo que buscar otra xk tu lo as echo muy mal...
 

AmanoxJaco

AmanoxJaco
Unido
abril 30, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Solo leyendo esta guia me fue imposible obtener el platino, tuve que consultar un par de paginas mas y algunos videos, bastante flojo el trabajo del creador del tema.

Muy malos consejos y falta demasiada informacion , se agradece en pequeña parte la guia.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hijo mio pues es un platino de lo mas fácil yo me saque el platino y el 100% en ps2 sin mirar ninguna guia a ver si el problema no va a ser la guia y va a ser otro, y si sabes hacer mejores guias ya sabes lo que tienes que hacer .
Saludos y con cariño sin acritud
Solo leyendo esta guia me fue imposible obtener el platino, tuve que consultar un par de paginas mas y algunos videos, bastante flojo el trabajo del creador del tema.

Muy malos consejos y falta demasiada informacion , se agradece en pequeña parte la guia.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo te digo ,ademas me hace daño los ojos solo leer tu mensaje
muy mal la guia no dices bien lo que ai que acer i te repites muchas palabras actualiza la guia o no agas guias que me tengo que buscar otra xk tu lo as echo muy mal...
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Buenas foreros que van por el platino, ya he terminado completamente el primer DBZ Budokai, para el Los torneos simplemente Eligan a Cell y es puro :cuadrado: (para sacarlos rapidamente del cuadrilatero) y esquivar con :equis:

Saludos y voy por el codiciado platino :) Hasta ahora se me hizo bastante facil, llevo unas 6 hs con el (solo lo he alquilado)

 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
que cabreo me estoy llevando para conseguir a Uub, he repetido la historia 4 veces, cuando le gano con la Genkidama se termina el juego, o ni bien le gano a Buu dentro de su estomago, me tira la pelea directa con Broly, ayuda!!! Mientras tanto ire completando los demás personajes

EDIT: Con el permiso del creador de la guia, aqui tienen como desbloquear algunos personajes un poco problematicos que no estan tan especificados en la guia, ni en comentarios anteriores.

EDIT2: Estos personajes se desbloquean al finalizar el universo dragon de Goku, y haciendo minimo 2 veces la historia ya que en una cojeremos un final y en una segunda pasada haremos el otro.

Para desbloquear a UB: En la saga Majin Bu, luego de pelear contra Monstruo Bu -El más relleno- en un determinado momento veran 2 puntos rojos, ustedes deberan ir al punto que esta al noreste para hablar con Vegeta (si van al otro desencadenarian el final alternativo) Una vez que hablan con vegeta , deberan enfrentarse a varios Bu y al final deberas luchar tu como Goku contra pequeño Bu, y deberas hacer por lo menos una vez la Bomba de energia, aunque no hace falta vencerlo de este modo, solo basta con hacerlo una vez durante cualquier momento del encuentro, aunque como contrapartida deberan ganarle en el minijuego, IMPORTANTE Goku debe estar en modo normal, de otro modo no se ejecutara la bomba de energia sino el puño del dragon. Una vez que le ganan a Bu podran ir al Torneo Mundial, y alli mismo los estara esperando UB, cuando le venzas sera tuyo.

Para desbloquear a BROLY: En la saga Majin Bu, luego de pelear contra Monstruo Bu -El más relleno- en un determinado momento veran 2 puntos rojos, ustedes deberan ir al punto que esta más al centro, ahi mismo hablaran con un Dios que les dira que el mal se acerca, una vez que termine la pelea con Super Bu, en vez de luchar contra pequeño Bu, lucharan contra Broly. Vencelo y sera tuyo.

Para desbloquear el SS4 de Goku, una vez que hayan vencido a Broly, deberan ir al encadenado de islas que estan cerca del Torneo Mundial, en un sitio les marcara como "Llanura" presionen :equis: Y el SS4 de Goku sera de ustedes.

Para desbloquear a OMEGA YI SHOUNG SHENRON: habiendo terminado la pela con Broly, y despues de haber conseguido el SS4 de Goku, deberan ir a la ciudad de "West City" para hablar con Bulma, y ella les dira que el radar se ha descompuesto, este es el momento para lanzarse al torneo donde lucharemos contra Gotenks, luego de vencerlo habra un punto rojo extra indicanto que la historia continua, ve al punto... se encontrara en Central City, alli deberas vencer a OMEGA SHENRON Y si le ganas desbloquearas no solo a el sino tambien el SS4 de Gogeta.

EDIT3: Estos personajes se obtienen una vez obtenido el modo "Arena Dragon" que se consigue pasando 10 veces el Universo Dragon con cualquier personaje.
Para desbloquear a Saibaman: Con un personaje de nivel 10 a 20, deberan ir hasta Videl nivel 32 y seleccionar para pelar contra ella, para que Nappa los rete. IMPORTANTE: Si no los reta Nappa al instante, no hay problema, bastara con presionar :start: y seleccionar reseleccionar personaje, volveran ala pantalla de luchadores y nuevamente deberan seleccionar a Videl nivel 32. Asi hasta que los rete Nappa, al vencer a este obtendran a Saibaman.

Para desbloquear a los Cells Jrs.: Con un personaje de nivel 20 a 40, deberan ir hasta Monstruo Bu nivel 66, y seleccionar para pelear contra el, para que Piccolo los rete. IMPORTANTE: Si no los reta Piccolo al instante, no hay problema, bastara con presionar :start: y reseleccionar personaje, volveran a la pantalla de luchadores y nuevamente deberan seleccionar a Monstruo Bu nivel 66. Asi hasta que los rete Piccolo, al vencer a este obtendran a los Cells Jrs.

Para desbloquear los Juegos de Cell: Con un personaje de nivel 20 a 40, deberan ir hasta Gt. Saiyaman nivel 53, y seleccionar para pelear contra el, para que Cell los rete. IMPORTANTE: Si no los reta Cell al instante, no hay problema, bastara con presionar :start: y reseleccionar personaje, volveran a la pantalla de luchadores y nuevamente deberan seleccionar a Gt. Saiyaman nivel 53. Asi hasta que los rete Cell, al vencer a este obtendran los juegos de Cell.

EDIT4: PLATINO CONSEGUIDO
 
Última edición:

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Platino conseguido.
Bastante sencillo el platino de estas dos joyas de ps2. No se hace demasiado pesado y además son dos juegos que se disfrutan de principio a fin (en especial el 3).

Comparto el aporte de un compañero unas páginas atrás, ya que a mi también se me dificultó bastante el Torneo Experto en el Budokai 1. Lo más recomendable es poner límite de 30 segundos y hacer el máximo daño posible con la mejor defensa.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Para aquellos que vayan directos a por el platino, ambos juegos tienen la opción de bajar la dificultad hasta "muy fácil" y de esa manera completar el modo historia con todos los personajes muy fácilmente.

Sobre el desbloquear todos los personajes, la guía esta fatal, falta mucha información, así que recomiendo que busquéis información en otro lado.

Por ultimo, lo único difícil de ambos juegos son los torneos. Los del Budokai 1 los conseguí completar sin demasiado esfuerzo, pero los del Budokai 3 me llegaron a volver loco. Tras muchas horas sin ser capaz de ganar mas de 2 combates seguidos y pensarme seriamente mandar el juego a paseo conseguí encontrar un sistema "guarro" pero efectivo para ganar.

Debéis ir a la tienda, donde se compran las capsulas de habilidades y objetos, y buscar dos cosas especificas. Una seria una habilidad pasiva (capsula verde) llamada "enfermedad del corazón" o algo así y la otra un objeto (capsula amarilla) llamada "Vacuna". La habilidad pasiva provoca que tanto tu como el enemigo empecéis a perder vida rápidamente, la clave esta en usar el objeto vacuna para curarnos y que solo el enemigo pierda la vida. Luego es tan simple como aguantar defendiéndonos mientras el enemigo se muere.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Para aquellos que vayan directos a por el platino, ambos juegos tienen la opción de bajar la dificultad hasta "muy fácil" y de esa manera completar el modo historia con todos los personajes muy fácilmente.

Sobre el desbloquear todos los personajes, la guía esta fatal, falta mucha información, así que recomiendo que busquéis información en otro lado.

Por ultimo, lo único difícil de ambos juegos son los torneos. Los del Budokai 1 los conseguí completar sin demasiado esfuerzo, pero los del Budokai 3 me llegaron a volver loco. Tras muchas horas sin ser capaz de ganar mas de 2 combates seguidos y pensarme seriamente mandar el juego a paseo conseguí encontrar un sistema "guarro" pero efectivo para ganar.

Debéis ir a la tienda, donde se compran las capsulas de habilidades y objetos, y buscar dos cosas especificas. Una seria una habilidad pasiva (capsula verde) llamada "enfermedad del corazón" o algo así y la otra un objeto (capsula amarilla) llamada "Vacuna". La habilidad pasiva provoca que tanto tu como el enemigo empecéis a perder vida rápidamente, la clave esta en usar el objeto vacuna para curarnos y que solo el enemigo pierda la vida. Luego es tan simple como aguantar defendiéndonos mientras el enemigo se muere.
Vaya guarrada, no? XXXD
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿Algun consejo para pasarse el torneo experto del Budokai 3? Aparte de usar las capsulas de enfermedad del corazon y vacuna. ¿Que personaje me recomendais?

Saludos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas.

¿Algun consejo para pasarse el torneo experto del Budokai 3? Aparte de usar las capsulas de enfermedad del corazon y vacuna. ¿Que personaje me recomendais?

Saludos.
Uub sin duda. Yo pase de ser incapaz de superar los torneos a pasármelos del tirón gracias a él. Su ataque Cañon de Ki es muy rápido, potente y tiene la gran característica de que empuja al enemigo hacia atrás, por lo que te puedes dedicar a lanzarlo sin parar y provocar que se salgan del ring.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Ok, gracias, primero tengo que desbloquearlo.

¿Y en cuanto a equipacion de capsulas que recomendais? ¿Sigo con las capsulas de enfermedad y vacuna? Y el cañon de ki supongo que sera otra capsula a equipar, ¿no?

Saludos
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ok, gracias, primero tengo que desbloquearlo.

¿Y en cuanto a equipacion de capsulas que recomendais? ¿Sigo con las capsulas de enfermedad y vacuna? Y el cañon de ki supongo que sera otra capsula a equipar, ¿no?

Saludos
Exacto. Yo llevaba a Ubb con la enfermedad, la vacuna y el cañón de ki, con esas 3 deberías ganar los torneos sin demasiados problemas.
 
Superior