Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Cual es la saga majin? He ido a por Satán en la saga de buu pero no me salía nada del desiwrto
La saga Majin es la saga de Bu; Satán se consigue con Piccolo justo antes de la pelea contra el Monstruo Bu pero después de un evento en Central City. Busca por el desierto, al sur de la Atalaya de Kami Sama, cerca de donde está el templo de Baba, allí encontraras a Mr. Satán. Ahora que ya has hablado con él vuelve otra vez a Central City para hablar con su hija Videl y desbloquear así al personaje.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Gracias, ya lo consegui
--- [ Añadido ] -----
Estoy en el nvl 40 en el modo arena y he luchado con personajes del 70 pero no me a saldo pikolo, alguien sabe porque?
--- [ Añadido ] -----
como consigo el torneo de cell??
--- [ Añadido ] -----
Como consigo al androide 16? Con krilin sólo me sale dos sagas y en la primera no soy capaz de que me salt lo de las llanuras
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Gracias, ya lo consegui
--- [ Añadido ] -----
Estoy en el nvl 40 en el modo arena y he luchado con personajes del 70 pero no me a saldo pikolo, alguien sabe porque?
--- [ Añadido ] -----
como consigo el torneo de cell??
--- [ Añadido ] -----
Como consigo al androide 16? Con krilin sólo me sale dos sagas y en la primera no soy capaz de que me salt lo de las llanuras
Mirate la guia para tus dos primeras preguntas que eso viene xD
Lo de C16 ya no me acuerdo buscalo en google xD
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Me a costado menos pasarme el segundo Joel del cto mundial que el primero en el budokai
--- [ Añadido ] -----
Cual es torneo mi final modo adepto
--- [ Añadido ] -----
Tengo ya a todos los personajes de EQUIPO TIERRA BUDOKAI. Y no me han dado el trofeo.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Me a costado menos pasarme el segundo Joel del cto mundial que el primero en el budokai
--- [ Añadido ] -----
Cual es torneo mi final modo adepto
--- [ Añadido ] -----
Tengo ya a todos los personajes de EQUIPO TIERRA BUDOKAI. Y no me han dado el trofeo.
Saludos bro, hiciste los trofeos online de este juego, me interesa hacerlos, si quieres sólo dime?

PD: Sé que todos títulos se refieren a ganar peleas, pero no soy muy bueno en el modo versus, sino que compré el juego por la historia principalmente, no para jugar online y quiero salir rápido de los trofeos online, muchas gracias...
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Saludos bro, hiciste los trofeos online de este juego, me interesa hacerlos, si quieres sólo dime?

PD: Sé que todos títulos se refieren a ganar peleas, pero no soy muy bueno en el modo versus, sino que compré el juego por la historia principalmente, no para jugar online y quiero salir rápido de los trofeos online, muchas gracias...
Te has confundido de guia de trofeos xDDDD creo que la que buscas es la del ultimate tenkaichi
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Como consigo el trofeo de EQUIPO TIERRA BUDOKAI?
en teoría ya tengo a osos los personajes.
Y en el modo torneo me w pasado los dos promerosn
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Como consigo el trofeo de EQUIPO TIERRA BUDOKAI?
en teoría ya tengo a osos los personajes.
Y en el modo torneo me w pasado los dos promerosn

Comprueba en editar personaje o creando un combate que tienes los 4 personajes que requiere ese trofeo.


Desbloquea a Gt. Saiyaman, Trunks, Yamcha y Mr. Satan en Dragon Ball Z: Budokai.

Si te falta alguno sigue los pasos indicados en la guia
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
ya lo consegui, me salto cuando me pase el torneo experto con SATAN.
PLATINO CONSEGUIDO
 

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
135
Karma
42
en el budokai 1 como compro los torneos? he pasado el torneo en novel y no me sale para comprarlo.
gracias
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
No encuentro a videl alguien me puede ayudar?
Antes para el gran saiyan me ha salido pasándome lo con gohan y en l página pone otra cosa
 
Superior