Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
La verdad y no se si les interese, al principio veia imposible o largo de hacer los trofeos de los colecionables porque obtener pp no es tan facil y encontre un pequeño truco que quizas les sirva, en la alineacion semanal me salio la carta "deseo de porunga" esta brinda pp segun la experiencia, en coop da mucha pero solo isreve como 5 veces (no se porque) entonces lo intente en el modo de un jugador y sirvio, entonces recomiendo hacer la ultima mision con 3 yamchas y broly mejorado lo mas que se pueda, esta mision se demora mas o menos como 10 min yda 30000 pp por cada intento es decir que en una hora podras tener casi 200000 pp, Gracias por la guia me sirvio mucho, ya casi acabo todos los trofeos xD
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien, ID: NagatoHyuga
la gente casi nunca se pide los androides o el ejerito de freezer sino a beerus o gokus dios xD
los que quieran sacar los trofeos online de modo batalla normal, comenten sus ID
Esa carta funciona a veces si y otras no, no sé el porqué
Lo suyo es hacerlo en cooperativo, así se ganan 13500 fijos + 25000 (aproximadamente). Siempre y cuando no muera nadie.
 

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
27
Karma
2
Ya saque todos los objetos , me faltaria ganarx10 en campal... alguien me ayuda? y tambien en lo de las combinaciones o en que modo es mas facil o corto de ganar?
podria ayudarte con las batallas campales dejandonos ganar entre los dos y que salte el trofeo, con los otros trofeos online es mas dificil, tocaria conseguir minimo otras 2 personas xD cuanta con migo, agregame
ID:NagatoHyuga
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Voy abrir un hilo si puedo para realizar una QDD y ver cuantos nos podemos juntar para intentar boostear un par de trofeos
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Me interesa, mientras tanto me iré pasando el juego. Quiero quitarme los trofeos online cuanto antes xD
Como te pusiste ese fondo en tu card? XXXD

Te apunto, a ver si saco tiempo para hacerla y ver quienes estarian interesados
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Como te pusiste ese fondo en tu card? XXXD

Te apunto, a ver si saco tiempo para hacerla y ver quienes estarian interesados
Mi card? Jajaja, desde esa web se pueden poner los fondos que quieras a la card y escogí a Frrrraaaanky! :cool:

Respecto a la QDD, ¿de qué trofeos estariamos hablando?
 

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
27
Karma
2
La carta de porunga funciona siempre, completes la mision o no la completes, te da puntos PP
a mi me funciona algunas veces en coop, pero en el modo campaña funciona todas las veces que quieras xD no se si es solo a mi xD
--- [ Añadido ] -----
Quien quiere boostear los trofeos de batalla campal, y online de equipo androide y ejercito de freezer (los mas dificiles) xDDD:palmas:
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Mi card? Jajaja, desde esa web se pueden poner los fondos que quieras a la card y escogí a Frrrraaaanky! :cool:

Respecto a la QDD, ¿de qué trofeos estariamos hablando?
De todos los que pudieramos XXXD
Yo es que le doy a elegir background pero no me deja jajajjaa
 

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
27
Karma
2
Estoy para ayudarles y que me ayuden! Jajaja mi id: Zairrrrr1
ya te agregue zairrrr1 y en un momento te agrego NandoRocks
--- [ Añadido ] -----
estamos
NagatoHyuga
Zairrrrr1
NandoRock
Falta 1 para hacer los equipos e intentarlo hasta el cansancio xD
 
Última edición:

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
27
Karma
2
Hoy eh resivido varias solicitudes xD estamos
NagatoHyuga
Zairrrrr1
NandoRocks
Lolo_lonely
revisen y agreguensen tambien entre ud porque me queda dificil cuadrar todo, sin embargo ya estoy ayudando a algunos con las batallas campales, en la noche cuando este todo listo hacemos las de equipos, gracias por la aceptacion, sigo aqui para ayudar :D
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Buenas , con 2 amigos hicimos un grupo para boosteo de hacer combinaciones de 4 personajes... es en facebook , les dejo el link del grupo por si quieren boostear eso :D

tienen que agregar facebook puntocom XD
groups/647497015315750/?notif_t=group_admin
 

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
27
Karma
2
Buenas , con 2 amigos hicimos un grupo para boosteo de hacer combinaciones de 4 personajes... es en facebook , les dejo el link del grupo por si quieren boostear eso :D

tienen que agregar facebook puntocom XD
groups/647497015315750/?notif_t=group_admin
Gracias. tenia tambien la idea, muchas gracias
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¿Sabeis cuando se agrega la nueva alineación semanal? Es que hace un rato estuve mirando a ver si la habían cambiado y sigue la misma.
 
Superior