Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Nada es boosteable del online? porque no la batalla campal... si puedes invitar a un amigo y los otros maquinas o me equivoco? y los de guerreros.. se pueden eligir uno? o depende de que los que esten en la partida se organizen? y ganar x100 en batalla es cualquier modo?
Tengo que hacer una correcion, las batallas campales si se pueden boostear pero no cuentan para las 100 vicotiras.

A lo de los guerreros como que uno?
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Tengo que hacer una correcion, las batallas campales si se pueden boostear pero no cuentan para las 100 vicotiras.

A lo de los guerreros como que uno?

entonces el de las 10 batllas si? EXCELENTE! me refiero a que si las 100 batallas pueden ser por ejemplo en el modo bola de dragon.. y donde puedo ver cuantas llevo? porque si es en el batalla campal.. tendria que sacar x100 oro asi lo ganaria..
y sobre lo de los guerreros en modo batalla hay que formar en 1 equipo 4 personajes... se pueden elijir y uno hacerlo? o son aleatorios y hay que esperar que salgan por casualidad.. gracias.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
entonces el de las 10 batllas si? EXCELENTE! me refiero a que si las 100 batallas pueden ser por ejemplo en el modo bola de dragon.. y donde puedo ver cuantas llevo? porque si es en el batalla campal.. tendria que sacar x100 oro asi lo ganaria..
y sobre lo de los guerreros en modo batalla hay que formar en 1 equipo 4 personajes... se pueden elijir y uno hacerlo? o son aleatorios y hay que esperar que salgan por casualidad.. gracias.
Segun @gazille5 las 10 batallas campales boosteadas no le contaron para las 100 victorias.
Si eres de PS3 agregame e intentamos boostear los trofeos y comprobamos todo.
Para el de los personajes los 4 del grupo teneis que ser personajes que sirvan para el trofeo es decir, o 4 gokus diferentes, o 4 guerreros Z diferentes etc
No es nada aleatorio, es simplemente que el equipo los coja y ganeis
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Segun @gazille5 las 10 batallas campales boosteadas no le contaron para las 100 victorias.
Si eres de PS3 agregame e intentamos boostear los trofeos y comprobamos todo.
Para el de los personajes los 4 del grupo teneis que ser personajes que sirvan para el trofeo es decir, o 4 gokus diferentes, o 4 guerreros Z diferentes etc
No es nada aleatorio, es simplemente que el equipo los coja y ganeis
NandoRocks , ahi me agregas :D le llevo el 74% me faltan los online , cartas objetos y 10 misiones en rango Z
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
entonces el de las 10 batllas si? EXCELENTE! me refiero a que si las 100 batallas pueden ser por ejemplo en el modo bola de dragon.. y donde puedo ver cuantas llevo? porque si es en el batalla campal.. tendria que sacar x100 oro asi lo ganaria..
y sobre lo de los guerreros en modo batalla hay que formar en 1 equipo 4 personajes... se pueden elijir y uno hacerlo? o son aleatorios y hay que esperar que salgan por casualidad.. gracias.
Las 100 victorias si, puede ser en el modo que quieras, son acumulativas, da igual que hagas algunas en normal otras en bola de dragon, otra de puntuacion...,
pero eso si no pueden ser en privadas, no te contaran como que las haas jugado y menos ganado, tiene que ser en normales, y pedes mirara cuanto lleas en registro,
siempre a la derecha de una mision o de tu personaje, te vienen registro, puntos prenium, objetos, coleccion de cartas, pues en registro e viene cuantas has jugado cuantas as ganado, cuantas medallas tienes de oro, las horas de mision y todo eso.
y paa los trofeos de 4 si, tu eligete a uno y los demas pues inenta que se pongan a los demas que se necesite, por que a suerte es muy complicado
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
El juego la verdad es que a pesar de ser corto me gusta, más que nada por el reto de intentar sacar las misiones en SS.

¿Alguien sabe cómo conseguir más PD? es que necesito 77777 y 200000 para pillar dos cartas. Otra cosa ¿Para desbloquear más qué hay que hacer?
Yo tengo en casi todas SS, el verdadero reto es sacar en todas Z, asi que quien se apunte que me lo diga
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Las 100 victorias si, puede ser en el modo que quieras, son acumulativas, da igual que hagas algunas en normal otras en bola de dragon, otra de puntuacion...,
pero eso si no pueden ser en privadas, no te contaran como que las haas jugado y menos ganado, tiene que ser en normales, y pedes mirara cuanto lleas en registro,
siempre a la derecha de una mision o de tu personaje, te vienen registro, puntos prenium, objetos, coleccion de cartas, pues en registro e viene cuantas has jugado cuantas as ganado, cuantas medallas tienes de oro, las horas de mision y todo eso.
y paa los trofeos de 4 si, tu eligete a uno y los demas pues inenta que se pongan a los demas que se necesite, por que a suerte es muy complicado
Amigo estaba viendo y sacaste un par de esos 4 de combinacion , como lo hiciste? y que misiones sacaste rango Z?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Amigo estaba viendo y sacaste un par de esos 4 de combinacion , como lo hiciste? y que misiones sacaste rango Z?
si, de los de 4 combinaciones los tengo todos, los hice con unos cuantos españoles que me encontre en las salas y nos pusimos de acuerdo para sacarlos, y las de rango z pues algunas variadas, algunas de las primeras, no sabria decirte cuales exactamnete
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
si, de los de 4 combinaciones los tengo todos, los hice con unos cuantos españoles que me encontre en las salas y nos pusimos de acuerdo para sacarlos, y las de rango z pues algunas variadas, algunas de las primeras, no sabria decirte cuales exactamnete
otra pregunta , me faltan los objetos 33 34 41 44 y creo que 1 o 2 se compra en la alineacion... como saco los otros? he jugado como loco y nada... tengo la mision 32 repetida x250 .. como lo hiciste tu?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
otra pregunta , me faltan los objetos 33 34 41 44 y creo que 1 o 2 se compra en la alineacion... como saco los otros? he jugado como loco y nada... tengo la mision 32 repetida x250 .. como lo hiciste tu?
Mira los objetos 33 y 34 son cartas, una de marron y la otra de pan creo, eso no sale aleatoriamente, y tampoco se pueden comprar normal, tienes que gastarte los PP en coleccion aleatoria y te saldra ahi aleatoriamente, y la 41 y 44 si se pueden comprar
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Mira los objetos 33 y 34 son cartas, una de marron y la otra de pan creo, eso no sale aleatoriamente, y tampoco se pueden comprar normal, tienes que gastarte los PP en coleccion aleatoria y te saldra ahi aleatoriamente, y la 41 y 44 si se pueden comprar
no me salen , tendre que esperar la alineacion de la otra semana?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
no me salen , tendre que esperar la alineacion de la otra semana?
no no tienes que esperara a otra semana, haber esque es muy aleatorio, acaban saliendo creeme que me han salido hay mas de 10 veces cada una, y solo salen hay lo que pasa que claro, saldran puesss cuando salgana XD puede ser a la tercera la 14 o la 60 que agas esque es asi es aleatoriamente ,acaban saliendo
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
yo llevo 2 semanas para conseguir la de marron en aleatorio y aun no me a salido.
me falta solo ese objeto
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
yo llevo 2 semanas para conseguir la de marron en aleatorio y aun no me a salido.
me falta solo ese objeto
Para los que intenteis conseguir una carta aleatoria podeis coger un pendrive y guardar la partida ahí, comprais cartas y esperad a que os salga la que quereis, si no sale cogeis el pendrive y cargais la partida. Al cargarla tendreis los PP y el mismo nº de cartas por comprar.

Así os ahorrais a que empiece la semana para nuevas cartas. Yo así conseguí las 3 que me faltaban :)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Para los que intenteis conseguir una carta aleatoria podeis coger un pendrive y guardar la partida ahí, comprais cartas y esperad a que os salga la que quereis, si no sale cogeis el pendrive y cargais la partida. Al cargarla tendreis los PP y el mismo nº de cartas por comprar.

Así os ahorrais a que empiece la semana para nuevas cartas. Yo así conseguí las 3 que me faltaban :)
Voy a poner eso en la guia, que no sabia que se podia hacer.
Gracias
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Ya saque todos los objetos , me faltaria ganarx10 en campal... alguien me ayuda? y tambien en lo de las combinaciones o en que modo es mas facil o corto de ganar?
 

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
27
Karma
2
La verdad y no se si les interese, al principio veia imposible o largo de hacer los trofeos de los colecionables porque obtener pp no es tan facil y encontre un pequeño truco que quizas les sirva, en la alineacion semanal me salio la carta "deseo de porunga" esta brinda pp segun la experiencia, en coop da mucha pero solo isreve como 5 veces (no se porque) entonces lo intente en el modo de un jugador y sirvio, entonces recomiendo hacer la ultima mision con 3 yamchas y broly mejorado lo mas que se pueda, esta mision se demora mas o menos como 10 min yda 30000 pp por cada intento es decir que en una hora podras tener casi 200000 pp, Gracias por la guia me sirvio mucho, ya casi acabo todos los trofeos xD
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien, ID: NagatoHyuga
la gente casi nunca se pide los androides o el ejerito de freezer sino a beerus o gokus dios xD
los que quieran sacar los trofeos online de modo batalla normal, comenten sus ID
 
Última edición:
Superior