Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¿El trofeo de ganar 100 veces en el modo de batalla se refiere al online, de 1vs1 o en la historia?

--- [ Añadido ] -----

@davirubs Si aún teneis alguna plaza disponible me apunto, mi ID está en mi perfil.

Conozco a uno compañero que también quiere los trofeos, su ID es MALECHORD. No sé si tiene perfil aquí.
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
¿El trofeo de ganar 100 veces en el modo de batalla se refiere al online, de 1vs1 o en la historia?

--- [ Añadido ] -----

@davirubs Si aún teneis alguna plaza disponible me apunto, mi ID está en mi perfil.

Conozco a uno compañero que también quiere los trofeos, su ID es MALECHORD. No sé si tiene perfil aquí.
En el online:sisi:
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
que tal el juego? el leído analisis, informacion y criticas hacia el juego y no son las mejores que digamos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
que tal el juego? el leído analisis, informacion y criticas hacia el juego y no son las mejores que digamos
Es un juego online. Pasartelo offline con SS o Z es casi imposible. No tiene tutorial, ni 1 vs CPU, ni torneo ni Ending.
Solo tiene el Opening, historia offline y online, y vs online.
Y encima cuando juegas online se cuelga cada 2 por 3.
Es un verdadero desastre
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Es un juego online. Pasartelo offline con SS o Z es casi imposible. No tiene tutorial, ni 1 vs CPU, ni torneo ni Ending.
Solo tiene el Opening, historia offline y online, y vs online.
Y encima cuando juegas online se cuelga cada 2 por 3.
Es un verdadero desastre
Que locura!

Gracias por responderme
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Es un juego online. Pasartelo offline con SS o Z es casi imposible. No tiene tutorial, ni 1 vs CPU, ni torneo ni Ending.
Solo tiene el Opening, historia offline y online, y vs online.
Y encima cuando juegas online se cuelga cada 2 por 3.
Es un verdadero desastre
No es tan dificil sacar SS, las Z si pero con definitivo te la dan siempre o casi siempre.
Si tiene tutorial, son los primeros caps de la historia donde te enseñan todo
Y el online se cuelga por la conexion de los jugadores, a mi aun no se me colgo XXXD

@TeruAlex Yua Lo peor del juego, las transformaciones que no tenga torneo y que no tenga modo contra la CPU
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
Aisss lo que tiene criticar al juego sin mirarlo a fondo...
Tutorial no tiene? si la primera mision es un tutorial, y luego para el definitivo tienes otro tutorial...
Me estoy cansando de ver tanta critica en este juego cuando han salido mucho peores.
Es cierto que hay muchas cosas que se pueden mejorar, y que no es el juego perfecto.
Pero esto solo es una toma de contacto para este nuevo genero (recordar que no es un juego de lucha como los anteriores) si sacan una segunda parte, que espero que asi sea, muchas cosas que pide la gente (vs local, Vs CPU) estaran, aunque estaran para nada porque luego el 80% de la gente ni los toca...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Aisss lo que tiene criticar al juego sin mirarlo a fondo...
Tutorial no tiene? si la primera mision es un tutorial, y luego para el definitivo tienes otro tutorial...
Me estoy cansando de ver tanta critica en este juego cuando han salido mucho peores.
Es cierto que hay muchas cosas que se pueden mejorar, y que no es el juego perfecto.
Pero esto solo es una toma de contacto para este nuevo genero (recordar que no es un juego de lucha como los anteriores) si sacan una segunda parte, que espero que asi sea, muchas cosas que pide la gente (vs local, Vs CPU) estaran, aunque estaran para nada porque luego el 80% de la gente ni los toca...
Perdón, quise decir entrenamiento no tutorial. Con respecto a lo demás no has dicho nada por lo que estaras de acuerdo.

Con respecto a lo de criticar no me gusta, he dicho lo que no tiene. Eso si el online falla mucho y no es solo con este juego, tambien ha pasado con los anteriores. Yo no he dicho que sea el peor, ese puesto esta entre DBZ Taiketsu y el DBZ Sagas, desde mi punto de vista.

Pero todo juego estandar tiene un opening y un ending pero este no
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Perdón, quise decir entrenamiento no tutorial. Con respecto a lo demás no has dicho nada por lo que estaras de acuerdo.

Con respecto a lo de criticar no me gusta, he dicho lo que no tiene. Eso si el online falla mucho y no es solo con este juego, tambien ha pasado con los anteriores. Yo no he dicho que sea el peor, ese puesto esta entre DBZ Taiketsu y el DBZ Sagas, desde mi punto de vista.

Pero todo juego estandar tiene un opening y un ending pero este no
Pues seras al unico al que le va mal, a mi me va bien ni se me cae la conexion ni lagazos ni nada.
Pon tu Nat en abierta y quizas te mejore la conexion:sisi:
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
El juego la verdad es que a pesar de ser corto me gusta, más que nada por el reto de intentar sacar las misiones en SS.

¿Alguien sabe cómo conseguir más PD? es que necesito 77777 y 200000 para pillar dos cartas. Otra cosa ¿Para desbloquear más qué hay que hacer?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
El juego la verdad es que a pesar de ser corto me gusta, más que nada por el reto de intentar sacar las misiones en SS.

¿Alguien sabe cómo conseguir más PD? es que necesito 77777 y 200000 para pillar dos cartas. Otra cosa ¿Para desbloquear más qué hay que hacer?
Juega cooperativo para cuando envieis energía seaís los 4, si tenias la barra de energía llena, en la misión 54 por ejemplo sacas 13.000 puntos por partida, es lo mas rápido que conozco, y para desbloquear las cartas tienes que esperar a la semana siguiente a que cambie la alineacin semanal
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Tengo un par de dudas con el jueo. Para derrotar a freezer, cell y boo co ataque definitivo, con que personajes lo tengo que hacer?? Y como lo hago, porque he pulsado L1 mas cuadrado y x y nada.

Por otro lado, co quien me recomendais jugar la mision final de super vegeto??

Gracias!!!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Buenas!! Tengo un par de dudas con el jueo. Para derrotar a freezer, cell y boo co ataque definitivo, con que personajes lo tengo que hacer?? Y como lo hago, porque he pulsado L1 mas cuadrado y x y nada.

Por otro lado, co quien me recomendais jugar la mision final de super vegeto??

Gracias!!!
Para los definitivos tienes que llenar la barra naranja entera y tener equipada la joya final. y es primero cuadrado + triangulo
Te aconsejo para los definitivos a broly con 2 cartas especiales de Defensa Grandey personalizado al maximo. De compañeros ponte a Wiss Yamcha y Krillin y le das a Wiss la carta especial de compañerismo puro y 1 carta de vida y los demas los personalizas lo mejor que puedas.
Cuando rellenes la barra de energia al maximo dejate morir para asi tener la vida LLENA y segun reaparezcas pones a tus compañeros a defender con la flecha derecha (Para que te curen) y ya te pones a hacer el definitivo y reventandote el dedo a pulsar el :circulo:
Para la mision de Vegetto te aconsejo:
Que uses a Beerus (Bills) personalizado al maximo con 1 carta de Reintento extra y 1 Carta de un hueco mas para vida. y de compañeros a Wiss Yamcha y Krillin (Ponles cartas de reintentar extra )y mantenlos casi toda o toda la partida defendiendo (Flecha abajo) para que no paren de curar y no te maten cuando luches contra vegetto siempre que puedas hazle un combo de persecucion (en el que le mandas con L1 y :triangulo: y realizale todos los superataques que puedas.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Juega cooperativo para cuando envieis energía seaís los 4, si tenias la barra de energía llena, en la misión 54 por ejemplo sacas 13.000 puntos por partida, es lo mas rápido que conozco, y para desbloquear las cartas tienes que esperar a la semana siguiente a que cambie la alineacin semanal
He probado a hacer alguna misión en cooperativo y nada, que no he podido pasarme ninguna de lo malos que eran los compañeros... ¡PEOR QUE LA IA! :mad:
Todos se eligen cuerpo a cuerpo, ninguno de apoyo para curar.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
He probado a hacer alguna misión en cooperativo y nada, que no he podido pasarme ninguna de lo malos que eran los compañeros... ¡PEOR QUE LA IA! :mad:
Todos se eligen cuerpo a cuerpo, ninguno de apoyo para curar.
Pues reviviros entre vosotros XXXD
R3 y cerca del aliado muerto le das al :triangulo: y ya esta:sisi:
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
He probado a hacer alguna misión en cooperativo y nada, que no he podido pasarme ninguna de lo malos que eran los compañeros... ¡PEOR QUE LA IA! :mad:
Todos se eligen cuerpo a cuerpo, ninguno de apoyo para curar.
pero eso es cosa de la gente, intenta que sean gente de alto nivel, o si no pide tu que alguien se coja de apoyo,
Yo te aseguro que me saco 13 mil puntos prenium por partida en la mision 54 siemre que seamos 4 en el equipo que enviemos energia, no hay manera mas rapida,solo pasarse misiones donde acumules mucha energia y que seais los que la envieis
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Pues reviviros entre vosotros XXXD
R3 y cerca del aliado muerto le das al :triangulo: y ya esta:sisi:
Es según el jugador, yo normalmente pillo al androide nº18 y voy curando y si veo que alguien tiene la barra de energía baja le doy un poco.

Pero lo gracioso es que se cojen a jugadores sin reintentos y no duran nada porque van a tope sin cubrirse... vamos, que he de estar pendiente de esos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Es según el jugador, yo normalmente pillo al androide nº18 y voy curando y si veo que alguien tiene la barra de energía baja le doy un poco.

Pero lo gracioso es que se cojen a jugadores sin reintentos y no duran nada porque van a tope sin cubrirse... vamos, que he de estar pendiente de esos.
Si a lo que me referia es cuando mueren que les sale la cuenta atras que vayas a revivirlos
--- [ Añadido ] -----
Dejo la guia como FUNCIONAL hasta que añada en lista todos los objetos y cartas del juego (De momento esta en video, pero sin precios)
Gracias especialmente a @gazille5 por ayudarme en algunas dudas sobre el juego y gracias tambien si me ayudas a terminar la lista de objetos y cartas.

Ya sabeis que si hay algo que se puede mejorar es bien recibido :D
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Nada es boosteable del online? porque no la batalla campal... si puedes invitar a un amigo y los otros maquinas o me equivoco? y los de guerreros.. se pueden eligir uno? o depende de que los que esten en la partida se organizen? y ganar x100 en batalla es cualquier modo?
 
Superior