Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Mucha suerte con la guia @GamesMagmo! Se me esta atragantando un poco la mision 26 contra celula y sus hijos y eso que utilizo la misma combinacion de personajes que en el video, igual es porque les doy la orden de que vayan a tope pero aun asi pasan bastante de tu culo a la hora de reanimarte XXXD algun consejillo? Gracias de antemano :hola:
En esa mision yo llore sangre tambien XXXD
Yo fui con, Yamcha y krillin, y yo era supertrunks que creo que ya lo tenia, y al principio ponia que fueran todos al ataque para los cell jr y despues el de la flecha derecha para intentar hacer frenesis y cada vez que el hacia un superatauqe me ponia detras suya y le hacia yo el mio... Pero vamos ya te digo que pude intentarlo como 20 veces...
La otra opcion es jugar en cooperativo donde tus compañeros si sirven xD
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
En esa mision yo llore sangre tambien XXXD
Yo fui con, Yamcha y krillin, y yo era supertrunks que creo que ya lo tenia, y al principio ponia que fueran todos al ataque para los cell jr y despues el de la flecha derecha para intentar hacer frenesis y cada vez que el hacia un superatauqe me ponia detras suya y le hacia yo el mio... Pero vamos ya te digo que pude intentarlo como 20 veces...
La otra opcion es jugar en cooperativo donde tus compañeros si sirven xD
Muchas gracias por el consejo compi!! Al final he conseguido pasarmela pero que jodida que era jajaja Al final fui con goku en super saiyan y de compañeros con joven gohan super saiyan, le repeti otra vez y tambien con el goku que iba yo, vamos que iban duplicados XXXD he hice lo que me dijiste de que atacasen y me salio a la primera :victoria:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Si alguien prefiere hacer las misiones mas dificiles en coop que me agregue, por que con los compañeros que controla la cpu es mas dificil... que son unos inutiles... XXXD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
A que botón/es hay que pulsar cuando hay un compañero caido? Parece que es pegando un puñetazo, es decir, triangulo pero a mi no me sale.

Otra duda que tengo es en que pantalla se consigue Cell Jr. Tengo todas las pantallas de los androides con S y no me lo han dado
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A que botón/es hay que pulsar cuando hay un compañero caido? Parece que es pegando un puñetazo, es decir, triangulo pero a mi no me sale.

Otra duda que tengo es en que pantalla se consigue Cell Jr. Tengo todas las pantallas de los androides con S y no me lo han dado
Pulsas el :R3: y le das al triangulo cerca del aliado caido

Cell jr es en la mision numero 58 consiguiendo un rango A o superior
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Estoy buscando a 3 personas para formar un equipo y desbloquear el juego completo. Si alguien se apunta que me avise. Yo solo puedo jugar los fines de semana, entre semana no puedo casi nunca. Tengo mas de 270 de nivel
PD: Si son de España mejor ya asi estamos en la misma franja horaria
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Me compre el juego hace unos dias y me esta gustando bastante. No entieno algunas criticas de medios. El juego esta muy entretenido y en vita es una gran opcion. Os dejo mi id por si me quereis agregar y sacamos algunos trofeos. Es jcamador.

Un saludo!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Buenas!! Me compre el juego hace unos dias y me esta gustando bastante. No entieno algunas criticas de medios. El juego esta muy entretenido y en vita es una gran opcion. Os dejo mi id por si me quereis agregar y sacamos algunos trofeos. Es jcamador.

Un saludo!
Las criticas son malas por ser diferente, para mi es uno de los mejores juegos de dragon ball y lo digo de verdad XXXD
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
No sé si es el sitio correcto, pero os hago una consulta respecto al juego

¿Qué versión me recomendáis, la de PS3 o VITA?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No sé si es el sitio correcto, pero os hago una consulta respecto al juego

¿Qué versión me recomendáis, la de PS3 o VITA?
Yo tengo la version de PS3 y va bien, pero conozco gente que tiene la de vita y va igual, la unica diferencia es algun control, como el de apuntar al compañero para revivirle o mandarle energia, que en psvita se hace mas pesado. Pero hay poca diferencia.
A ver si los que lo tienen para la vita vienen y lo aclaran
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
Las criticas son malas por ser diferente, para mi es uno de los mejores juegos de dragon ball y lo digo de verdad XXXD
Yo opino igual, este juego me encanta, por mucho que lo critiquen, hacia años que esperaba un juego asi. y le estoy dando una caña increible, me parece a mi que en los proximos dias cae el platino
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Yo tengo la version de PS3 y va bien, pero conozco gente que tiene la de vita y va igual, la unica diferencia es algun control, como el de apuntar al compañero para revivirle o mandarle energia, que en psvita se hace mas pesado. Pero hay poca diferencia.
A ver si los que lo tienen para la vita vienen y lo aclaran
Esa es la cuestión, saber controles y la compatibilidad online con la gente de la otra plataforma.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Esa es la cuestión, saber controles y la compatibilidad online con la gente de la otra plataforma.
Creo que no hay compatibilidad con la otra plataforma, lo intente con mi primo pero no me llegaba la invitacion, a ver si vuelvo a probar o alguien lo prueba y te confirmamos por aqui
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
No sé si es el sitio correcto, pero os hago una consulta respecto al juego

¿Qué versión me recomendáis, la de PS3 o VITA?
PS3: audio japones e ingles
PSVita: audio ingles
Yo con eso ya lo tengo claro
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 2, nos faltan 2 personas más. Solo nos quedan conseguir Z en Historia, aparte de las cartas y objetos.
Necesitamos a gente con nivel
 
Última edición:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
PS3: audio japones e ingles
PSVita: audio ingles
Yo con eso ya lo tengo claro
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 2, nos faltan 2 personas más. Solo nos quedan conseguir Z en Historia, aparte de las cartas y objetos.
Necesitamos a gente con nivel
Con esto último me has resuelto la duda xD.

Mañana me hago con él.

Gracias a todos.
 

BOVES_SDM

BOVES_SDM
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
PS3: audio japones e ingles
PSVita: audio ingles
Yo con eso ya lo tengo claro
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 2, nos faltan 2 personas más. Solo nos quedan conseguir Z en Historia, aparte de las cartas y objetos.
Necesitamos a gente con nivel
Yo soy rango 595, solo me queda conseguir las cartas, jugar 50 horas (llevo 35), jugar en modo batalla y ganar con 4 de la saga freezer, androide y los 4 gokus.
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Yo soy rango 595, solo me queda conseguir las cartas, jugar 50 horas (llevo 35), jugar en modo batalla y ganar con 4 de la saga freezer, androide y los 4 gokus.
Como haces el ataque definitivo? ejemplo tengo todo equipado pero nunca me dice.. y quiero los trofeos de freezer y kid buu

como es eso de las esferas? donde es?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Como haces el ataque definitivo? ejemplo tengo todo equipado pero nunca me dice.. y quiero los trofeos de freezer y kid buu

como es eso de las esferas? donde es?
Necesitas la Joya Definitiva, usar un personaje que tenga ataque definitivo logicamente, y llenar la barra naranja entera
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
y apretar algo? siempre hago eso y no me da.. esta la barra de energia entera y nada... y como es eso del trofeo de las 7 esferas?
 
Superior