Guía Trofeos DiRT Showdown

Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
A mi me quedan un par de trofeos online, si no recuerdo mal el de superar los desafios de un amigo y ganar una partida de equipos. Nos podemos unir y ayudarnos mutuamente, agregadme mi id es kateneo
 

CrystyanBK

Her Kaiser Zombie
CrystyanBK
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Hola gente como va todo?? bueno soy el que habia preguntado si alguien seguia jugando este juego jaja y bueno por cosas del estudio (empeze la universidad) se me acortaron los tiempos xD asi que si quieren manden solicitud de amigo y se las aceptare cuando entre a jugar, despues podemos organizar algunas partiditas para jugantar algun trofeo y/o para pasar un rato de diversion :D saludos a todos

Mi nick: CrystyanBK
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
MaUrO_SL ese es mi nick d ps3 vamos por los online de dirt showdown??
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Yo tambien sigo buscando alguien para conseguir los trofeos, si se anima alguien que me avise
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Pregunto lo mismo que el usuario de arriba haber si yo tengo mas suerte,pues el pobre a estas alturas ya le daria tiempo a platinar el juego,xd.Es que esta de oferta y tienta......
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Todos se pueden boostear excepto uno que es mas bien acumulativo, en general sacarse el platino es muy fácil lo mas difícil es conseguir gente que pueda ayudarte. Yo sigo buscando a alguien mi id es kateneo
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
Todos se pueden boostear excepto uno que es mas bien acumulativo, en general sacarse el platino es muy fácil lo mas difícil es conseguir gente que pueda ayudarte. Yo sigo buscando a alguien mi id es kateneo
Hola!!! Boost el trofeo de nivel 30 pls mi id es MaUrO_SL saludos
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Os puedo agregar para enviaros desafios y enviarme vosotros a mi??? tambien boosting en el online y tal, lo que queráis ya que me voy a centrar mayoritariamente en intentar platinar el juego.

Mi ID: El_Aitor_Koh.

Agregarme sin miedo, a ver si podemos conseguir el platino por favor D:
--- [ Añadido ] -----
Alguien para enviar desafios (y yo devolverlos, me da igual el orden) segun vaya completando el modo world tour??? Veo que se me va a quedar ese trofeo como único pendiente... que triste :(



ID: esta en el mensaje de arriba mio.
 
Última edición:

CrystyanBK

Her Kaiser Zombie
CrystyanBK
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Hola a todos, yo tambien estoy con esto del platino del juego online, algunos me agregaron para hacerlo y pido disculpas por no haber seguido pero es que ando con los estudios universitarios y me queda poco tiempo, debes en cuando entro haber que onda con los desafios, si quieren manden que los devuelvo y/o mando otros faciles asi lo hacen y sacamos el trofeo facil, mi ID: CrystyanBK
PD: Kateneo disculpa bro por haberte dejado colgado con el trofeo, te mandare mas desafios asi los haces, anduve muy atareado con la universidad nada mas, saludos!
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Hola a todos, yo tambien estoy con esto del platino del juego online, algunos me agregaron para hacerlo y pido disculpas por no haber seguido pero es que ando con los estudios universitarios y me queda poco tiempo, debes en cuando entro haber que onda con los desafios, si quieren manden que los devuelvo y/o mando otros faciles asi lo hacen y sacamos el trofeo facil, mi ID: CrystyanBK
PD: Kateneo disculpa bro por haberte dejado colgado con el trofeo, te mandare mas desafios asi los haces, anduve muy atareado con la universidad nada mas, saludos!
Te he agregado para los desafios, a ver si es verdad :chocala:
 
Superior