Guía Trofeos DiRT Showdown

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
hola compañeros, sé que es un juego algo antiguo pero me lo he comprado de segunda mano por 5€ y no me viene el pase online.. me imagino que no pero por remota casualidad hubiera o hubiese alguna forma de conseguir un pase online de manera gratuita, que no sea comprandolo en la store, ya que solamente me faltan los trofeos online pero no quiero gastarme dinero solo para conseguir los trofeos, gracias de antemano chavales :)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
hola compañeros, sé que es un juego algo antiguo pero me lo he comprado de segunda mano por 5€ y no me viene el pase online.. me imagino que no pero por remota casualidad hubiera o hubiese alguna forma de conseguir un pase online de manera gratuita, que no sea comprandolo en la store, ya que solamente me faltan los trofeos online pero no quiero gastarme dinero solo para conseguir los trofeos, gracias de antemano chavales :)
otra forma no hay si no compras el pase online no podes sacar los trofeos online
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@darkspank, me compré el juego hace dos dias, quise empezar por el modo joyride, pero, por lo que he visto se me ha glicheado un paquete en yokohama :(, lo tengo todo al 100% salvo el paquete que me queda, he mriado varios videos donde aparecen las rutas de todo el parque de yokohama y siempre me queda uno...
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
El Online está activo o muerto? Por que me lo he comprado de la store pero no viene el pase vip y querria saber si da igual que lo tenga o no.

Al menos podrian poner que no viene incluido y no lo compro.
 
Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
El Online está activo o muerto? Por que me lo he comprado de la store pero no viene el pase vip y querria saber si da igual que lo tenga o no.

Al menos podrian poner que no viene incluido y no lo compro.
Envía un mensaje a la sony, yo en mi caso lo tuve que hacer ya que me ponía que si venia cuando lo compre. Y online no se yo lo deje por q no encontraba a nadie no se como estará hoy en dia
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
La Rioja
Buenas. He retomado el juego y me interesaría conseguir el trofeo de experiencia online.
Si alguien esta interesado que me agregue como amigo en la ps3, mi usuario es rulcub.
Gracias!!
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
21
Karma
0
Online

Alguien para jugar en linea??? Mi id es edgFF-Zero

O si alguien gusta dejarme si id para agregarlo.
 
Última edición:

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Buenas! todavía hay gente que quiera boostear los trofeos online? he leído que al menos 4 hacen falta para el trofeo de equipo (es uno solo) y el resto se puede boostear en sala privada siendo mínimo 2 jugadores. Agreguenme y vamos planeando para cuando podemos coincidir. Soy de Argentina por cierto.

Saludos.
 
Última edición:
Superior