Guía Trofeos DiRT Showdown

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
A mi me queda el trofeo de Smash & Grab y ando liado con el online,. voy por el lvl21 y me tiene hasta las pelotas, por cierto placebohead, me parece que ayer estuvimos juntos en el modo Demolition (que es donde hay gente)
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
A mi me queda el trofeo de Smash & Grab y ando liado con el online,. voy por el lvl21 y me tiene hasta las pelotas, por cierto placebohead, me parece que ayer estuvimos juntos en el modo Demolition (que es donde hay gente)
Pues no te queda nada...
es con diferencia el trofeo más tedioso y aburrido que he conseguido hasta ahora. Como dicen arriba, para los que empiecen yo también me lo pensaba detenidamente, la pena es que es un platino facilísimo si no fuera por el nivel 30 online.
El único consejo es que juegues siempre en salas llenas, en las que mas hay siempre, por muchas horas de experiencia jaja, son en la de todo y la de carreras, en individual.
yo mientras hacia otras cosas lo dejaba puesto igual, xq aunq quedes último son 200 puntos. Lo malo es que de vez en cuando te sacan de la partida, tienes que echarle un ojo de vez en cuando.
ánimo qu hasta 250.000 fans todavía te queda!
 
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Alguién puede ayudarme a conseguir el trofeo superalo y el trofeo rey del show?
Necesito a alguién con el juego. Muchas gracias.
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Yo me sumo a la busqueda de los trofeos online, hace poquito comence el juego y solo me faltan los online.. avisen de algun tema para quedada o agreguen y avisen para partidas! Gracias!
 

fan_alex

fan_alex
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
españa
Yo me sumo a la busqueda de los trofeos online, hace poquito comence el juego y solo me faltan los online.. avisen de algun tema para quedada o agreguen y avisen para partidas! Gracias!
Agregame y jugamos online que no hay nadie y solo me falta llegar al nivle 30 mi id es fan_alrx un daludo
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Buenasss
Hace tiempo que tengo el Dirt Showdown y me he vuelto a animar para sacar los trofeos online, me queda principalmente los que tienen que ver con los amigos y llegar a nivel 30.... Agregadme y nos ayudamos, mi id es kateneo
 
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Una pregunta, ya he dominado a dos amigos y no me salta el trofeo rey del show. A alguno más le ha pasado? es que me va a reventar el platino por ese trofeo.. A ver si alguno sabe algo. Gracias.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Apenas lo inicié hace una hora y ya me saque 5 trofeos jajaja muy divertido el juego! a por ese platino!
 

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
84
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Una pregunta, ya he dominado a dos amigos y no me salta el trofeo rey del show. A alguno más le ha pasado? es que me va a reventar el platino por ese trofeo.. A ver si alguno sabe algo. Gracias.
Tenéis que tener + 10, me explico.... No vale pj si tu colega te envía 5 desafíos y los logras, y luego tu le envías 5 a él y el los logra tendréis los dos 0 desafíos conseguidos... La cuestión es q te enviiee tu colega 10 desafíos y los logres seguidos para tener +10 ycuando tengas los 10 le envías tu los 10 a el, en la pantalla de desafíos lo pone si estás en + o en -, espero q me explique xd
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Una pregunta me compre este juego pero la versión Asiatica, para canjear el código online ¿Debo crearme una cuenta PSN en un país de Asia?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
¿En que país me recomendas? Y si tenes alguna pagina tutorial, que además diga que dirección poner seria muchisimo mejor!
En internet hay muchos tutoriales de como crearse cuentas de la Store de otros paises.
Sobre el tema de en que país crearte la cuenta, pues supongo que por ejemplo Corea.
La verdad es que tampoco se muy bien los paises que engloba la región ASIA.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
En internet hay muchos tutoriales de como crearse cuentas de la Store de otros paises.
Sobre el tema de en que país crearte la cuenta, pues supongo que por ejemplo Corea.
La verdad es que tampoco se muy bien los paises que engloba la región ASIA.
Gracias, me la hice en Hong Kong, por que se podía poner al menos en inglés, si no me salía todo en japones xD

Puse el código y fué todo de maravilla, así que ahora me quedo tranquilo que el platino sale seguro!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Lo he empezado hoy, jugue hace unos meses el DiRT3 y es mi juego de carreras fav de esta gen. Por eso me pille este showdown a pesar de que parecia reciclaje y del malo XD pero bueno, para echar unas risas dando hostias no esta mal

La verdad me estaba costando bastante conseguir oro en algunas pruebas, sobretodo la de eliminacion cada 15seg. que he reiniciado 4 o 5 veces.
Despues, al terminar de jugar y ojear un poco por las opciones he visto que la dificultad predeterminada estaba en avanzado! XD asi que lo bajare a normal ¿no afecta en nada no?

Otra cosa, nadie de mi lista de amigos lo tiene, asi que, si alguien me puede ayudar para enviar y recibir desafio, el trofeo de botin en privada, bandera 5 veces en privada, etc
lo agradeceria de corazon XD
 
Última edición:
Superior