Guía Trofeos DiRT Showdown

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Hola estoy siguiendo la guia para sacar el platino y me preguntaba si todavia hay alguien interesado en sacar algun trofeo online y sobre todo por los desafios ya que parece que es la parte mas dificil del juego y que aun ganando partidas apenas se sube de nivel.
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
PLATINAZO, VAMOS!! :trofeo:

He sufrido de lo lindo, sobretodo los primeros días que lo ves todo muy cuesta arriba. El trofeo sicario, que cuando lo buscas no hay manera y luego estas venga sacarlo, el miedo a que se te glitché algún trofeo del Tour, ya que he leído que hay un ligero riesgo...

Luego te pasas al modo ese Joyride... que la madre que lo parió con los paquetitos las dioptrias oculares que habré perdido y lo loco que me he llegado a volver ya que la lié de lo lindo y los vídeos que hay por youtube rozan lo pésimo...

Finalmente el online es jodidamente interminable, lo de las 25-40 horas de la guía es lo que te vas a pegar sólo con este modo, eso sin contar que algún trofeo online depende de que encuentres alguien con dos dedos de frente (Cosa jodidamente díficil, desde gente que mandas mensajes agregandolos por aquí y luego ni contestan por la play, personas que parece que las tienes que ayudar pero ellos a ti no o te matan, y cómo no lo haces te borran... aunque no sería la primera vez que ayudas y automaticamente tambien lo hacen sin ni siquiera despedirse...)

En fin, engaña muchísimo ya que en teoría es fácil pero son un porrón de horas y quebraderos de cabeza a veces, quién lo vaya a sacar desearle suerte y que tenga ante todo tiempo libre, ya que facilmente te puedes pegar un mes echandole 2 horas al día para conseguir el platino... (60 horas) :crazy:

Muchas gracias al tipo que hizo posible sacar los trofeos más chungos entre los dos, el de los desafios y los del online.
 
Última edición:

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Te doy toda la razon con el juego(pesado y repetitivo).
De las 40h del juego diria que 35h se me fueron en llegar a nvl30 ya que aunque ganes si hay poca gente jugando te dan poquisima exp a veces es mejor dejar el mando solo.
Lo que mas me costo fue conseguir a alguien para que me enviase los retos que es lo unico que me faltaba.
Lo que es el juego me a decepcionado bastante pero aparte de eso queria agradecer a darkspank por esta guia que siempre se agradece un planteamiento del juego para empezar a sacar los trofeos
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo lo estoy jugando con un colega y se va hacer interminable, lo que me gustaria saber si jugando en equipos a modos rápidos como tener la bandera y alguno asi que podamos hacer tanto un bando como otro la misma puntación, el juego nos deje a ambos primeros y asi conseguir mas fans, por jugando en individual lo he visto varias veces de hacer dos primeros. :hola:
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Yo lo estoy jugando con un colega y se va hacer interminable, lo que me gustaria saber si jugando en equipos a modos rápidos como tener la bandera y alguno asi que podamos hacer tanto un bando como otro la misma puntación, el juego nos deje a ambos primeros y asi conseguir mas fans, por jugando en individual lo he visto varias veces de hacer dos primeros. :hola:
Por poder se puede, pero... Te recomiendo prescindir de los modos por equipos, dan menos fans que en individual. Lo que hacía yo era jugar a horas normales, donde sé que va a haber 8 personas que es el máximo y donde si gano me voy a llevar 1000 fans de golpe. Cuando te aburras, dejas el mando con el acelerador apretado (Si no te mueves, te saca por inactividad) en una sala llena y así sigues ganando fans :sisi: ... el multijugador es toda una odisea a la paciencia, suerte tío :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Por poder se puede, pero... Te recomiendo prescindir de los modos por equipos, dan menos fans que en individual. Lo que hacía yo era jugar a horas normales, donde sé que va a haber 8 personas que es el máximo y donde si gano me voy a llevar 1000 fans de golpe. Cuando te aburras, dejas el mando con el acelerador apretado (Si no te mueves, te saca por inactividad) en una sala llena y así sigues ganando fans :sisi: ... el multijugador es toda una odisea a la paciencia, suerte tío :hola:
Si he llegado a ganar mas, creo que 1200, 1000 por ganar y 200 no se por que lo dan, creo que hasta los tres primeros dan.
Eso voy hacer, es una salvajada llegar a los 250 mil fans
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Si he llegado a ganar mas, creo que 1200, 1000 por ganar y 200 no se por que lo dan, creo que hasta los tres primeros dan.
Eso voy hacer, es una salvajada llegar a los 250 mil fans
Te dan 100 fans extra por quedar en mejor posición que un tío que sea en nivel superior a ti. Si quedas en mejor posición que 3 tíos de nivel superior a ti, 300 fans adicionales, obviamente contre más nivel tengas, más dificíl es obtener esta bonificación y llegas a un punto en el que ya no te la darán, con lo que será todavía más dificil subir. :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Te dan 100 fans extra por quedar en mejor posición que un tío que sea en nivel superior a ti. Si quedas en mejor posición que 3 tíos de nivel superior a ti, 300 fans adicionales, obviamente contre más nivel tengas, más dificíl es obtener esta bonificación y llegas a un punto en el que ya no te la darán, con lo que será todavía más dificil subir. :hola:
No sabía ese detalle, gracias :hola:
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Alguien puede ayudarme con el online¿? solo me faltan los trofeos online para el platino de este juego, agreguenme please!
--- [ Añadido ] -----
Te dan 100 fans extra por quedar en mejor posición que un tío que sea en nivel superior a ti. Si quedas en mejor posición que 3 tíos de nivel superior a ti, 300 fans adicionales, obviamente contre más nivel tengas, más dificíl es obtener esta bonificación y llegas a un punto en el que ya no te la darán, con lo que será todavía más dificil subir. :hola:


Gracias por el apunte! lo tendre en cuenta...

¿ podrias ayudarme si aun tienes el juego ?

si me ayudas, yo soy de palabra, te ayudaria en el siguiente juego que presisaces ayuda, ahora andaba con el gta5 y tenia abandonado todos los demas, y no quiero que me cierren servers que ya me paso con el dirt 2 y me quede sin platino solo por un trofeo y encima de los facilones :/
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Alguien puede ayudarme con el online¿? solo me faltan los trofeos online para el platino de este juego, agreguenme please!
--- [ Añadido ] -----




Gracias por el apunte! lo tendre en cuenta...

¿ podrias ayudarme si aun tienes el juego ?

si me ayudas, yo soy de palabra, te ayudaria en el siguiente juego que presisaces ayuda, ahora andaba con el gta5 y tenia abandonado todos los demas, y no quiero que me cierren servers que ya me paso con el dirt 2 y me quede sin platino solo por un trofeo y encima de los facilones :/
Este online no se trata de ayudar o no ayudar, cómo más rápido se sube es jugando contra más gente, es imposible llegar a nivel 30 jugando sólo contra una persona (Llevaría años... XD) si después de llegar al máximo nivel te falta algún trofeo (Cosa rara...) puedes decirme y agregarme a la Play :D
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Este online no se trata de ayudar o no ayudar, cómo más rápido se sube es jugando contra más gente, es imposible llegar a nivel 30 jugando sólo contra una persona (Llevaría años... XD) si después de llegar al máximo nivel te falta algún trofeo (Cosa rara...) puedes decirme y agregarme a la Play :D

Hola! segun he visto en la guia hay trofeos que si no se bostean en partida privada se tardarian muchisimo mas en poderlos sacar por eso lo decia, se hace una quedada o algo y listo, el de subir de nivel esta claro, lo digo por lo otros
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Alguien que me pueda enviar una solicitud de amistad y un desafio que pueda superar? y bostear los dos o tres trofeos online que hay.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Yo me lo compre hace unos dias digital.pero no me vino el pase online,pero si te puedo enviar desafios,en cuantonpueda te agrego
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
si alguno me envia algun desafio se lo agradecederia ya que lo baje online y estoy esperando respuesta de sony
 
Superior