Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Yo y @huebrin18 estamos dándole al Incondicional tambien, solo estamos en el principio del Acto 3, pero si quieres, eres bienvenido. Le vamos a dar toda la noche, por si quieres meterte con nosotros.
Hombre, me interesaba más jugar en dificultades altas, que es donde realmente se sube rápido de nivel. Y en incondicional supongo q iréis suave.. Pero os agregaré igualmente.. :chocala:
 

daniel00

VAN_MIDO00
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
en neuquen
buscar en you tobe Diablo III: Ultimate Evil Edition [ PS4 ] | easy Demolition Derby Trophy / Achievement unlock
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Para el trofeo de llevar a los 6 personajes al nivel 70, cuenta el del modo incondicional? O son 6 del modo normal??
Lo digo para hacer incondicional 70 por ejemplo a un mago, y despues los otros 5 en modo normal.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Para el trofeo de llevar a los 6 personajes al nivel 70, cuenta el del modo incondicional? O son 6 del modo normal??
Lo digo para hacer incondicional 70 por ejemplo a un mago, y despues los otros 5 en modo normal.
Si que cuenta,puedes ver los que llevas en retos.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Para el trofeo de llevar a los 6 personajes al nivel 70, cuenta el del modo incondicional? O son 6 del modo normal??
Lo digo para hacer incondicional 70 por ejemplo a un mago, y despues los otros 5 en modo normal.
Como te han respondido, sí cuenta.
Además, en la guía, lo pone bien claro.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Platino conseguido,es mas facil de lo que yo pensaba cuando vi la lista de trofeos.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Buenas gente, tengo una duda.

Comencé con el juego hace 2 días mas o menos, hoy en el Acto II un amigo que ya platino el juego, se unió a mi partida. Tras un par de horas deje de jugar y me puse a hacer otras cosas, cuando inicie el juego nuevamente me salta el trofeo de la Mística, me puse a dar vueltas y me tope no solo con ella si no con otro NPC llamado Shan, ambos NPC's no estaban disponible antes de que mi amigo me ayudara.

Me gustaría saber si a alguien mas le a pasado o es normal, por que según la guía, no debería de tenerla si no hasta el Acto V...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Enhorabuena!! Buena paliza de misiones te has metido!!!
La verdad es que si,ayer en total me hice unas 100.Solo hacia las mas rapidas con objetivos sencillos.

Ahora jugare para mejorar mi personaje para poder jugar en dificultad alta sin muchos problemas.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Gracias por la guía pero tengo un par de dudas.
Dices que se puede guardar la partida para volver atrás cuando quieras pero el sistema de guardado de partidas es algo diferente en Diablo 3 ya que guarda automáticamente y no hay punto de guardado como tal (como en PC). ¿A qué te refieres exáctamente?
Lo de guardar a la nube supongo que quieres decir a PS Plus y consistirá en subir la partida que a nosotros nos interese a PS Plus y si nos matan, descargarla.
Lo del pendrive tampoco se a qué te refieres, nunca he guardado partida en un pendrive (ni se me había ocurrido, la verdad). ¿Da la opción PS4 de guardarla en un pen?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
alguien sabe cual seria el mejor personaje para el modo incondicional?
estoy dudando entre el mago y el cazador de dominós
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
alguien sabe cual seria el mejor personaje para el modo incondicional?
estoy dudando entre el mago y el cazador de dominós
No se cómo irás con esos, pero con el Cruzado, en Normal, yo no he tenido ni el más mínimo problema y juego solo. Los jefes duran lo que tardon en pulsar cuadrado, circulo, triangulo, R1 y R2 un par de veces xD
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
buenas. estoy jugando una partido online con un amigo, si yo luego sigo esa partida solo, y mi amigo me invita a jugar desde el punto donde nos quedamos la otra vez, perderia yo la otra partida??
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Gracias por la guía pero tengo un par de dudas.
Dices que se puede guardar la partida para volver atrás cuando quieras pero el sistema de guardado de partidas es algo diferente en Diablo 3 ya que guarda automáticamente y no hay punto de guardado como tal (como en PC). ¿A qué te refieres exáctamente?
Lo de guardar a la nube supongo que quieres decir a PS Plus y consistirá en subir la partida que a nosotros nos interese a PS Plus y si nos matan, descargarla.
Lo del pendrive tampoco se a qué te refieres, nunca he guardado partida en un pendrive (ni se me había ocurrido, la verdad). ¿Da la opción PS4 de guardarla en un pen?
En lo de guardar la partida, para volver atrás, me refiero a cuando estamos subiendo el personaje para el Modo Incondicional, ya que si morimos, perdemos el personaje. Teniendo el guardado hecho en la nube o en un pen, siempre podemos volver a cargar ese guardado, dado el casode que hayamos muerto.
Y sí, la Ps4, tambien tiene la opción de guardar en un pen....Si te vas a datos guardados de la aplicación y clicas sobre algún juego, verás la opción.
--- [ Añadido ] -----
buenas. estoy jugando una partido online con un amigo, si yo luego sigo esa partida solo, y mi amigo me invita a jugar desde el punto donde nos quedamos la otra vez, perderia yo la otra partida??
Tus avances en la historia, siempre estarán. Lo que tendrás que elegir Acto y misión.
 
Última edición:
Superior