Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Modo incondicional terminado,termine la historia con nivel 44 desde entonces me he dedicado hacer contratos y hice unos 80 mas o menos.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
Coñe, eso ya es otro cosa.
Pero como lo haces exactamente??
pues mira tu haces una falla o los 5 contratos o las 2 cosas...Y ANTES DE HABLAR con el tyrael o el fantasma para recibir recompensa pulsa boton ps le das a tu usuario aceptas eso que pone que otro esta usando ese usuario pq realmente eres tu cargas el personaje,te esperas que aparezca en la pantalla y hablas con los tios para que te den la experiencia,la recibes tu y tu otro personaje
logicamente tienes que tenerlos creados entiendes?para poder elegirlo
espero que lo entiendas esta tirao ya veras
--- [ Añadido ] -----
Si.. Explicalo Hades, que a mí tb me interesa..

Yo al conectar otro mando, sólo me deja jugar con los personajes de otro usuario de mi consola, pero nunca con los mios, que es lo q nos interesa.
se lo he comentado al otro chaval leelo a mi me funciona de lujo
--- [ Añadido ] -----
Pues el que me preocupa a mí, es el de equipar todos los objetos legendarios 70 o más.
Solo me ha caído uno.
no te preocupes yo aun ni lo he sacado pq los terminas haciendo en el herrero con los ojos cerrados ajajajaja
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
pues mira tu haces una falla o los 5 contratos o las 2 cosas...Y ANTES DE HABLAR con el tyrael o el fantasma para recibir recompensa pulsa boton ps le das a tu usuario aceptas eso que pone que otro esta usando ese usuario pq realmente eres tu cargas el personaje,te esperas que aparezca en la pantalla y hablas con los tios para que te den la experiencia,la recibes tu y tu otro personaje
logicamente tienes que tenerlos creados entiendes?para poder elegirlo
espero que lo entiendas esta tirao ya veras
--- [ Añadido ] -----


se lo he comentado al otro chaval leelo a mi me funciona de lujo
--- [ Añadido ] -----


no te preocupes yo aun ni lo he sacado pq los terminas haciendo en el herrero con los ojos cerrados ajajajaja
No se a que te refieres con lo de darle a tu usuario, después de darle al botón Ps. Donde está esa opción??
 

l_andres813

caldera_rivero12
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Venezuela
para que es lo de la pagina de battle.net??? me he metido pero dice que mi cuenta no tiene un perfil en tal region... alguien mas ha revisado y ha tenido el mismo problema?
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
pues mira tu haces una falla o los 5 contratos o las 2 cosas...Y ANTES DE HABLAR con el tyrael o el fantasma para recibir recompensa pulsa boton ps le das a tu usuario aceptas eso que pone que otro esta usando ese usuario pq realmente eres tu cargas el personaje,te esperas que aparezca en la pantalla y hablas con los tios para que te den la experiencia,la recibes tu y tu otro personaje
logicamente tienes que tenerlos creados entiendes?para poder elegirlo
espero que lo entiendas esta tirao ya veras
--- [ Añadido ] -----


se lo he comentado al otro chaval leelo a mi me funciona de lujo
--- [ Añadido ] -----
Pero tu juegas desde ps3 o ps4???????????

Pq creo q eso sólo funciona en ps3, ya que con el segundo mando puedes volver a elegir tu misma cuenta de usuario, y por tanto acceder a los personajes..

En ps4 creo que no es posible. Ya que conectar el segundo mando, cuando te pregunta a que usuario quieres vincularlo, si eliges el mismo usuario del primer mando, entonces el primer mando se desconecta.

Al menos a mí es lo que me pasa.. Ojalá no sea así y podamos aprovecharnos de eso..
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Acabo de pasarme el juego y con nivel 45. Ahora para las aventuras, ¿qué nivel cojo? ¿Experto? Y de paso ¿cual misión recomendáis para ir subiendo de nivel?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Acabo de pasarme el juego y con nivel 45. Ahora para las aventuras, ¿qué nivel cojo? ¿Experto? Y de paso ¿cual misión recomendáis para ir subiendo de nivel?
Las misiones van cambiando asi que da igual.La dificultad yo te recomiendo que empieces en dificil y segun mejores tu personaje subas un punto de dificultad.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Las misiones van cambiando asi que da igual.La dificultad yo te recomiendo que empieces en dificil y segun mejores tu personaje subas un punto de dificultad.
Quico, he visto que sueles darle mucha caña a tu personaje de N70. Te importa si me meto en alguna partida tuya para levear cuando te vea conectado..?

Mi personaje principal (bárbaro) lo tengo en leyenda 20, pero lo tengo aparcado y estoy leveando los demás y esos empujones ayudan a q no se haga tan pesado.


Tengo armas de bárbaro muy muy buenas, con mas de 5000 de daño.. Así que también podríamos intercambiar cosas.. :roto2:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Quico, he visto que sueles darle mucha caña a tu personaje de N70. Te importa si me meto en alguna partida tuya para levear cuando te vea conectado..?

Mi personaje principal (bárbaro) lo tengo en leyenda 20, pero lo tengo aparcado y estoy leveando los demás y esos empujones ayudan a q no se haga tan pesado.


Tengo armas de bárbaro muy muy buenas, con mas de 5000 de daño.. Así que también podríamos intercambiar cosas.. :roto2:
Yo y @huebrin18 estamos dándole al Incondicional tambien, solo estamos en el principio del Acto 3, pero si quieres, eres bienvenido. Le vamos a dar toda la noche, por si quieres meterte con nosotros.
 
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Según la página de blizzard hay una actualización desde el jueves pasado que evita, entre otras cosas, la caída de frames en la versión de PS3. No obstante, no recuerdo haber instalado la actualización y ahora, conociendo el parche, me aseguro de conectar correctamente el internet y sin embargo no aparece ninguna actualización. Mi consulta es: ¿cómo puedo comprobar si tengo la última actualización del juego? Según la opción del play sí la tengo, pero quisiera comprobar la versión viendo código mismo del parche, ya que no siento que haya una mejora en algunas relentizaciones muy puntuales que tiene el juego.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Quico, he visto que sueles darle mucha caña a tu personaje de N70. Te importa si me meto en alguna partida tuya para levear cuando te vea conectado..?

Mi personaje principal (bárbaro) lo tengo en leyenda 20, pero lo tengo aparcado y estoy leveando los demás y esos empujones ayudan a q no se haga tan pesado.


Tengo armas de bárbaro muy muy buenas, con mas de 5000 de daño.. Así que también podríamos intercambiar cosas.. :roto2:
Te puede unir a mi sin problema.

Yo estoy haciendo contrato con personajes nuevos ayer empece uno y ya lo tengo al 50.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Cómo consigo los puntos de leyenda? Acabo de hacer el primer contrato (5 misiones) y luego el primer portal Nephalim y no me han dado nada.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
cuando llegas al nivel 70 seguiras subiendo de nivel y te darán puntos de leyenda
Ok, gracias. Yo es que no entiendo por qué demonios quitan los manuales de instrucciones de los juegos cuando te sirve para resolverte muchas dudas.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Yo voy por 70 leyenda, lo unico que por el momento no busco los trofeos, pero si os interesa hacer contratos o fallas mandarme solicitud....Ya que tengo bastantes amigos pero vamos por separado.
P.D. Yo juego en Tormento I por el momento.
P.D.2 Juego en PS4 por si las moscas xD
 
Última edición:

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
No se a que te refieres con lo de darle a tu usuario, después de darle al botón Ps. Donde está esa opción??
a ver me refiero al juego de ps3 eh???en ps4 no se como va la historia pero en ps3 si se puede
--- [ Añadido ] -----
Pero tu juegas desde ps3 o ps4???????????

Pq creo q eso sólo funciona en ps3, ya que con el segundo mando puedes volver a elegir tu misma cuenta de usuario, y por tanto acceder a los personajes..

En ps4 creo que no es posible. Ya que conectar el segundo mando, cuando te pregunta a que usuario quieres vincularlo, si eliges el mismo usuario del primer mando, entonces el primer mando se desconecta.

Al menos a mí es lo que me pasa.. Ojalá no sea así y podamos aprovecharnos de eso..
yo en ps3 tio
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Una pregunta, estaba jugando y de repente dos personas entraron a mi partida pero no les tenía agregado. Asique después de que acabara he intentado buscar partidas de otros, pero no se como hacerlo, ¿alguien puede guiarme por favor?
 
Superior