Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Tengo una duda, cuando juego con gente, en el momento que caen objetos, cada objeto para destinado a algunos jugadores o todos pueden coger los mismos? Es que yo soy sordo y juego sin cascos, y claro no se si les estoy molestando porque estoy cogiendo todo o que.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
alguien sabe cual seria el mejor personaje para el modo incondicional?
estoy dudando entre el mago y el cazador de dominós
Todos los pesonajes tienen ventaja y desventaja. Pero si juegas en normal y una vez acabes la historia, vas haciendo misiones en difícil, no tendrás problemas. Eso sí, ves guardando en la nube o en un pen cada 10 niveles; y una vez seas 50, cada 5 niveles.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda, cuando juego con gente, en el momento que caen objetos, cada objeto para destinado a algunos jugadores o todos pueden coger los mismos? Es que yo soy sordo y juego sin cascos, y claro no se si les estoy molestando porque estoy cogiendo todo o que.
Cada personaje tiene sus objetos, no te preocupes por eso. Eso sí, si tu lo tiras al suelo, ya lo ve cualquiera.
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, tengo una duda.

Comencé con el juego hace 2 días mas o menos, hoy en el Acto II un amigo que ya platino el juego, se unió a mi partida. Tras un par de horas deje de jugar y me puse a hacer otras cosas, cuando inicie el juego nuevamente me salta el trofeo de la Mística, me puse a dar vueltas y me tope no solo con ella si no con otro NPC llamado Shan, ambos NPC's no estaban disponible antes de que mi amigo me ayudara.

Me gustaría saber si a alguien mas le a pasado o es normal, por que según la guía, no debería de tenerla si no hasta el Acto V...
Pues no deberías tenerlos, Xdddd
 
Última edición:

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Llevo ya como 20 fallas, no se cuando contratos del modo aventura, y aún no me ha salido una ajlaba legendaria level 70 de esas para el arquero...
Es lo que me falta para el trofeo de todo legendario 70, y no veas, no hay manera jajaja
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Alguien me podria aconsejar sobre el trofeo queremos suerte esta noche. De momento me estoy dedicando a subir a nivel 70 los seis personajes, pero para ese trofeo no lo tengo claro, hay que jugar con el personaje de nivel 70? O conforme vayamos subiendo los seis personajes a nivel 70 nos iran dando los objetos? De momento solo tengo el arma, y el herrero no me sale nada para fabricarme legendario de nivel 70
Lo dicho aver si alguien me pudiera dar algun consejo de como se consigue
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Alguien me podria aconsejar sobre el trofeo queremos suerte esta noche. De momento me estoy dedicando a subir a nivel 70 los seis personajes, pero para ese trofeo no lo tengo claro, hay que jugar con el personaje de nivel 70? O conforme vayamos subiendo los seis personajes a nivel 70 nos iran dando los objetos? De momento solo tengo el arma, y el herrero no me sale nada para fabricarme legendario de nivel 70
Lo dicho aver si alguien me pudiera dar algun consejo de como se consigue
Cuando alcances el nivel70 con un personaje,si sigues jugando con él,verás como de vez en cuando los enemigos eliminados te dan objetos legendarios de ese nivel.
Al mismo tiempo conseguirás recetas y recuerda que los objetos en verde tambien sirven para el trofeo.
A partir de aquí,un poco de paciencia y al ataque..
 

enri7luk

enri7luk
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
España,Andalucia
Hola buenas busco a gente que juegue en ps4 ya complete la historia una vez pero para subir todos los personajes me gustaria unirme a una partida con alguien que este a mucho nivel o simplemente jugar con alguien para obtener mas experiencia y hacerlo mas ameno ya que los guiris cada 2x3 se salen de las partidas o no juegan simplemente.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Al parecer el problema de Mística es cosa del juego. Me uní a la partida de un amigo que estaba empezando el Acto II para ayudarle, al salir y entrar de nuevo, también le salto el trofeo y ya tenia dicho NPC en la ciudad.

Aprovecho para preguntar ¿como accedo a las demás dificultades? estoy en Experto, Lv. 43 finalizando el Acto II pero a estas alturas ya no hay ningún desafió, todo, incluyendo Bosses, mueren con facilidad.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Al parecer el problema de Mística es cosa del juego. Me uní a la partida de un amigo que estaba empezando el Acto II para ayudarle, al salir y entrar de nuevo, también le salto el trofeo y ya tenia dicho NPC en la ciudad.

Aprovecho para preguntar ¿como accedo a las demás dificultades? estoy en Experto, Lv. 43 finalizando el Acto II pero a estas alturas ya no hay ningún desafió, todo, incluyendo Bosses, mueren con facilidad.
Hasta que no te pases el acto 4, nada.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Buenas.
Una duda.
Si yo tengo una partida empezada, digamos por el acto 2 al principio y me neto en una online en el acto 1 y nos pasamos asta el acto 3 se me remplazaría la pRtida? O tendría que pasármelo yo sólo ?
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Death Valley
Q´ tal, una duda... En el modo aventura en algunos actos tengo bonificación para conseguir el doble de "esquirlas sangrientas"; como se obtiene esa bonificación ???

salu2...
 

Levaar

zorox23
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas soy nuevo en el foro y en diablo 3 RoS!
Me lo pille el día que salió y ya soy nivel 70 (45), uso al monje y bueno quería saber si hay gente que juegue por las tardes y me explique un poco el juego ya que mi monje muere muy rápido en T1.
Nos vemos!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas.
Una duda.
Si yo tengo una partida empezada, digamos por el acto 2 al principio y me neto en una online en el acto 1 y nos pasamos asta el acto 3 se me remplazaría la pRtida? O tendría que pasármelo yo sólo ?
Tendrías desbloqueado hasta donde acabaste el online. Si quieres volver a donde estabas, carga capítulo y misión y ya está.
--- [ Añadido ] -----
Q´ tal, una duda... En el modo aventura en algunos actos tengo bonificación para conseguir el doble de "esquirlas sangrientas"; como se obtiene esa bonificación ???

salu2...
Por la dificultad, no? La verdad, no me fijo en eso, ya que de cada 30 objetos que creo, solo me sirve 1.
--- [ Añadido ] -----
Buenas soy nuevo en el foro y en diablo 3 RoS!
Me lo pille el día que salió y ya soy nivel 70 (45), uso al monje y bueno quería saber si hay gente que juegue por las tardes y me explique un poco el juego ya que mi monje muere muy rápido en T1.
Nos vemos!
Si eres level 70(45), no tendrás mucho que aprender, no?
Al monje, intenta ponerle algo de generación de vida por golpe y algo de armadura.
 
Última edición:

Levaar

zorox23
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Si eres level 70(45), no tendrás mucho que aprender, no?
Al monje, intenta ponerle algo de generación de vida por golpe y algo de armadura.
Hola, gracias por responder, mira lo que pasa es que subi de nivel muy rápido... Y error mío no me enteraba mucho de lo que hacia.. Por eso me he estado dando cuenta que mi monje moría más rápido y eso que tengo algunas partes legendarias pero no sirven de mucho. Pero gracias por el consejo!!

Nos vemos..
 
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Hola, gracias por responder, mira lo que pasa es que subi de nivel muy rápido... Y error mío no me enteraba mucho de lo que hacia.. Por eso me he estado dando cuenta que mi monje moría más rápido y eso que tengo algunas partes legendarias pero no sirven de mucho. Pero gracias por el consejo!!

Nos vemos..
Entiendo, pasaste el juego a lo loco y no te diste tiempo en aprender las características de las armas y armaduras, cómo afectaba tu personaje y darte un tiempo para encontrar un balance adecuado para tu personaje, probando de qué manera funcionaría mejor los poderes, es decir, tener la mejor combinación posible y que tus armas se complementen con tus poderes y potencialize el castigo que inflijas en los enemigos.

Pienso que lo mejor para evitar ese error es siempre jugando en la dificultad más difícil que te permite el juego, ya que la misma resistencia de los enemigos te exije encontrar la mejor estrategia (balance y complemento entre objetos y poderes). Yo estoy jugando actualmente en Tormento II y sigo en el V Acto con un Arcanista. Siempre probando que poderes se llevan mejor entre sí. Por ejemplo ahora estoy saboreando las virtudes de tener el campo de relentización con aumento de daño y las remolinos que chocan entre sí, que son un castigo brutal, además me lleno rápido con un tipo de rayo de electricidad que ayuda en restaurar mi poder cuando lo uso, de tal manera que en unos segundos tengo mi poder restablecido y sigo llenando el campo con remolinos y luego nuevamente con la electricidad. Así me deshago de los enemigos numerosos. Con los bosses es otra historia.

Pd. Visita la web de battle net. Allí podrás encontrar varios tutoriales.
 
Superior