Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Alguien me echa una mano con Malthael (fianal boss de acto V) en dificultad Tormento, en PS4?

La verdad es q casi no le hago ni daño y soy nivel 70 y nivel 21 de leyenda.
Si hay alguien que pueda darle caña que me ayude, please!

Id: Placebohead
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Alguien me echa una mano con Malthael (fianal boss de acto V) en dificultad Tormento, en PS4?

La verdad es q casi no le hago ni daño y soy nivel 70 y nivel 21 de leyenda.
Si hay alguien que pueda darle caña que me ayude, please!

Id: Placebohead
Yo te ayudo ademas creo que te tengo agregado,lo que pasa es que ahora no funciona el PSN esta en mantenimiento.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Como se que armas o armaduras son buenas para guardar en el baúl y usar con otros personajes? Lo siento, soy nuevo en esto de diablo y ando un poco perdido
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Como se que armas o armaduras son buenas para guardar en el baúl y usar con otros personajes? Lo siento, soy nuevo en esto de diablo y ando un poco perdido
Yo solo guardo los objetos legendarios y ya está.
Para hacerte una idea, separa los objetos mediante tres stats: inteligencia, fuerza y destreza.
Int para Médico Brujo y Mago
Dext para Cazador y Monje
Fuerza para Templario y Bárbaro
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Yo solo guardo los objetos legendarios y ya está.
Para hacerte una idea, separa los objetos mediante tres stats: inteligencia, fuerza y destreza.
Int para Médico Brujo y Mago
Dext para Cazador y Monje
Fuerza para Templario y Bárbaro
Y como se cuales son legendarios?
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
No puedes hablar con esos personajes si no has acabado la historia antes.
Aparte, para cambiar de personajes, tienes que salir a menú y al volver, ya no tienes opción de hablar con nadie.
si tienes 2 mandos si puedes cargar otro personaje sin salir
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
En el modo incondicional el indice de drop de objetos legendarios creo que es mucho mas alto,soy nivel 16 y ya tengo 5 objetos legendarios.

Cada 5 niveles mas o menos voy guardando la partida en un pen y por seguridad tambien lo subo a la nube.

Lo subo a la nube porque ayer al hacer el guardado lo hice mal y copie la partida del pen a la ps4 y perdi 4 niveles..:baaa:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En el modo incondicional el indice de drop de objetos legendarios creo que es mucho mas alto,soy nivel 16 y ya tengo 5 objetos legendarios.

Cada 5 niveles mas o menos voy guardando la partida en un pen y por seguridad tambien lo subo a la nube.

Lo subo a la nube porque ayer al hacer el guardado lo hice mal y copie la partida del pen a la ps4 y perdi 4 niveles..:baaa:
Pues el que me preocupa a mí, es el de equipar todos los objetos legendarios 70 o más.
Solo me ha caído uno.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Cuantos portales de transportes del botón direccional tengo? No se si es limitada, o no.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Pues el que me preocupa a mí, es el de equipar todos los objetos legendarios 70 o más.
Solo me ha caído uno.
Yo tengo un personaje en nivel 44 de leyenda y me faltan todavia algunas piezas legendarias.Tengo varios diseños de legendarios asi creo que voy a crearlo y me quito ese trofeo.He creado los 4 objetos que me faltaban y ya tengo el trofeo,si te faltan materiales reciclas legendarios de nivel 70-Si te hace falta algun material yo te lo paso si lo tengo.

@sanvi65 Todos los que quieras son ilimitados.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo tengo un personaje en nivel 44 de leyenda y me faltan todavia algunas piezas legendarias.Tengo varios diseños de legendarios asi creo que voy a crearlo y me quito ese trofeo.He creado los 4 objetos que me faltaban y ya tengo el trofeo,si te faltan materiales reciclas legendarios de nivel 70-Si te hace falta algun material yo te lo paso si lo tengo.

@sanvi65 Todos los que quieras son ilimitados.
Has conseguido hacer lo de cambiar el personaje y subirle la exp??
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Si alguien desea que le regale mis gemas y armas de Clase Arcana Ps4 me agregue, lo dejé en el nivel 50 pero lo terminaré primero en Ps3 y exportaré a Ps4!!

,.. Alguien para Ps3 para el modo Extremo-Difícil, estoy en el nivel 47??
 
Superior