Guía Trofeos Devil May Cry 1

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Un Saludo! De nuevo estoy aquí rallando
Por el amor de los dioses ya maté al primer nightmare usando 1 estrella vital y 2 aguas benditas.. está bien eso? o usé demasiado?

me quedé con:
orbes rojos: 63000
estrellas vitales: 1
gema amarilla: 105

estrellas infernales: 25
intocables: 15
aguas benditas: 22

voy bien? cómo debería repartirme los objetos que tengo en los bosses que me quedan?
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Un Saludo! De nuevo estoy aquí rallando
Por el amor de los dioses ya maté al primer nightmare usando 1 estrella vital y 2 aguas benditas.. está bien eso? o usé demasiado?

me quedé con:
orbes rojos: 63000
estrellas vitales: 1
gema amarilla: 105

estrellas infernales: 25
intocables: 15
aguas benditas: 22

voy bien? cómo debería repartirme los objetos que tengo en los bosses que me quedan?
Las aguas benditas no sirven para la pelea final con Mundus por lo que te le las puedes repartir entre los demás jefes como creas conveniente, en cuanto a las estrellas infernales para la batalla con mundus con unas 13 ó 14 estás bien, por lo que también puedes usar una que otra en las demás batallas para que no te compliques tanto; las más difíciles para mi fueron la segunda contra Nightmare y la segunda y tercera contra Nelo Angelo.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
plarino coneguido. con muy poco inventario me jugué el DMD, solo lleve 3 intocables, 10 estrellas infernales y solo tenia 10000 gemas rojas cuando llegue con nightmare. en mi primer combate con nightmare no use ningún ítem esta regalado ganarle solo use alastor y lanza granadas.
 
U

Usuario inactivo

Yo he llegado a Mundus en DMD y no tengo huevos a pasármelo. Tengo pocas estrellas. Mi consulta es: si me lo paso de nuevo en fácil, por ejemplo, y consigo un montón de objetos y orbes, ¿estos me sirven para la partida en Dante debe Morir? Así lo rejuego y ya le doy caña en esa dificultad.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo he llegado a Mundus en DMD y no tengo huevos a pasármelo. Tengo pocas estrellas. Mi consulta es: si me lo paso de nuevo en fácil, por ejemplo, y consigo un montón de objetos y orbes, ¿estos me sirven para la partida en Dante debe Morir? Así lo rejuego y ya le doy caña en esa dificultad.
Puedes ir mas alla incluso, seguramente debes tener desbloqueado a Sparda, el que se parece a Vergil con su chaqueta azul, según dicen si usas este personaje tiene mas fuerza y por ende hace más daño.
Puedes pillar este personaje y hacerte dos pasadas en fácil recolectando items y comprandolos para luego pasarte DMD como Pedro por su casa :sisi::chocala:
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
PLATINAZO en 3 pasadas.Fui muy justo de objetos en dante debe morir(8 intocables,15 infernales y 17 aguas),pero lo consegui,aunque ya lo habia pasado en dante debe morir en ps2 hace 10 años no recordaba lo jodido que era,que bien me lo pase con pesadilla 3 combate,xdddd.

Ahora igual voy por el bodrio del 2.Saludos
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
Buenas gente, tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar.voy x mi segunda pasada de devil may cry y estoy intentando hacer las misiones secretas, ya que no las hice en la primera pasada, pues me toca hacer la misión secreta 5 ke esta dentro de la mision 7 y consiste en ke dos arañas se maten una a la otra, pues no me sale la misión de ninguna manera, es decir, no me aparece la misión en la puerta de la habitación, simplemente me entra en la habitación y salen otros enemigos, pero de la misión secreta nada de nada.
Es posible que la haya perdido al no hacerla en la primera pasada???! La tengo ke dejar para hacer en otra pasada???!
Gracias de antemano .
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
gracias x responder tio, pues a ver.... nose si pegare mas pasadas la verdad, pero ke raro joer, de momento el resto de misiones secretas asta esta (de la 1 a la 4) están donde deben, a ver las demás ke pasa con ellas espero poder hacerlas y ke me quede solo la 5 pendiente para si juego otra pasada llegar asta ella en na de tiempo jeje
la verdad ke durante esta segunda pasada los enemigos son distintos en casi todos los lugares, incluso los minijefes, por ejemplo donde el orgullo del león ke es donde luchas por primera vez contra el perro negro, esta vez no me a salido un perro sino uno con unas tijeras de podar ke tengo ke luchar con el en un sitio pequeño delimitado por rayos......asike nose, pero me cago en todo!! jeje
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Chomin_galarga en lo de los enemigos es normal cuando la dificultad es mayor en el sitio que te encontrabas un enemigo tirillas te sale uno que no lo puedes ni ver vamos que la dificultad no solo es que te quiten mas o menos vida sino que te ponen los peores enemigos casi siempre. y a la misión secreta inténtalo por intentar no pasa nada pero eso si guarda los datos de la partida por si acaso porque si te pasa otra vez es que esta bugueado y vas a tener que borrar.saludos
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Hola,algun consejo para dificil?Me pase hace un tiempo la dificultad normal y me costo lo suyo.Saludos.
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
Yo estoy en mi pasada de difícil y la verdad que con una cantidad mayor considerable tanto de vida como de disparador demoniaco me esta resultando mas sencillo que la primera vez, pues ya conoces a cada enemigo y como vencerlo.
Asike como consejo mejora la vida y el disparador demoniaco todo lo ke puedas...si no lo has hecho ya
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
buenas chavales!!! a ver, estoy jugando en dante debe morir y me trabao en el coliseo contra el pájaro gigante (la ultima vez que luchas contra el pájaro gigante y ya le matas), como se le mata facil?¿? ke hago?¿?¿, gracias de ante mano!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
buenas chavales!!! a ver, estoy jugando en dante debe morir y me trabao en el coliseo contra el pájaro gigante (la ultima vez que luchas contra el pájaro gigante y ya le matas), como se le mata facil?¿? ke hago?¿?¿, gracias de ante mano!
primero debes enfocarte a ataques de lejos, dispara con poder y sin el, la dos pistolas ahi te seran de gran ayuda.

cuando le cortes el ala puedes intentar hcer lo mismo pero sera mas dificil ya que estara persiguendote por l oque puedes cambiar a ifrit y hacer la patda en caida. despues de varios golpes el pajaro caera y podras hacerle un combo, como invocar el poder de infierno o darle varias patadas.

de ahi depende como quieras pelear pero el combate cercano es mejor cuando tiene el ala rota.
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
primero debes enfocarte a ataques de lejos, dispara con poder y sin el, la dos pistolas ahi te seran de gran ayuda.

cuando le cortes el ala puedes intentar hcer lo mismo pero sera mas dificil ya que estara persiguendote por l oque puedes cambiar a ifrit y hacer la patda en caida. despues de varios golpes el pajaro caera y podras hacerle un combo, como invocar el poder de infierno o darle varias patadas.

de ahi depende como quieras pelear pero el combate cercano es mejor cuando tiene el ala rota.
muchas gracias tio!! probare todo ke mas dicho a ver que tal.......antes, la vez ke mas vida le kite fue, fíjate, con la espada sparda de cerca a tope, pero joer siempre me acaba pillando los putos rayos!!!! jeje
le deje a vida en rojo macho y justo me crujio!!! como jode eso...
 
Superior