Guía Trofeos Devil May Cry 1

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
He empezado este juego por primera vez. Estaba en la misión 2 y guardé partida. Lo quité y cuando he vuelto a cargar me salía lo de empezar misión, y no había avanzado nada. ¿Eso por qué? ¿Para qué sirve ir guardando si luego comienzas al principio de misión?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
He empezado este juego por primera vez. Estaba en la misión 2 y guardé partida. Lo quité y cuando he vuelto a cargar me salía lo de empezar misión, y no había avanzado nada. ¿Eso por qué? ¿Para qué sirve ir guardando si luego comienzas al principio de misión?
Lo han hecho así... no hay más.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Lo han hecho así... no hay más.
¿Pero entonces que sentido tiene la opción de guardar partida en el menú de select? ¿Se te guardan las gemas rojas que has obtenido aunque se resetee el capítulo o algo así? que alguie me lo aclare.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¿Pero entonces que sentido tiene la opción de guardar partida en el menú de select? ¿Se te guardan las gemas rojas que has obtenido aunque se resetee el capítulo o algo así? que alguie me lo aclare.
Las gemas rojas y objetos si se guardan... Pero los objetos sólo puedes cogerlos una vez.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Es normal que el primer boss (Phantom, la araña de fuego) ya me cueste tanto? Me quita mucha vida, y sólo es vulnerable su cara, por lo que tengo que estar a su lado para atizarle, y no me da tiempo a escapar de sus golpes.

Lo peor es que la misión sella las salas anteriores y no puedo grindear orbes para ir más preparado. ¿Qué estrategias seguisteis vosotros?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Es normal que el primer boss (Phantom, la araña de fuego) ya me cueste tanto? Me quita mucha vida, y sólo es vulnerable su cara, por lo que tengo que estar a su lado para atizarle, y no me da tiempo a escapar de sus golpes.

Lo peor es que la misión sella las salas anteriores y no puedo grindear orbes para ir más preparado. ¿Qué estrategias seguisteis vosotros?
Práctica. La inmensa mayoría de los jefes se reducen a eso. Imagino que estás con Phantom, el truco está en intentar subirse a su espalda y golpearle ahí. Aparte de eso, dispara de lejos, rueda cuando lance bolas de fuego... si eres capaz de pegarle un espadazo a una cuando te la lanza, le dolerá y mucho xD
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Espero que no cuente como reflote, pero supongo que debo postearlo aquí :S

La cuestión es que tengo una duda sobre si voy bien cargado de objetos, igual que otro compañero del foro unas páginas atrás.

Voy por el primer encuentro con Nightmare en DMD, pero debería poder vencerle tarde o temprano sin usar nada, como a los demás hasta ahora.

Bueno, a lo que venía, en el inventario tengo:

La estrella de vitalidad de turno (que no entiendo por qué no se puede llevar más de 1, si tampoco cura tanto)
7 intocables
17 Aguas benditas
21 Estrellas demoníacas
Y unos 50.000 orbes rojos

El caso es que no sé cuanta vida quitan las Aguas benditas, así que no sé cuantas me harían falta por cada Boss ...por si me quedase estancado en alguno.

Y ya que estoy, ¿alguien recuerda cuanto cuestan los objetos en DMD?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Anh el agua bendita aun quita un buen trozo, yo te diria que lo usaras solo contra nigthmare en su ultima batalla ya que hacerle daño mientras tira esas agujas es dificil y con el agua bendita lo facilitas demasiado.

las intocables te diria que las dejaras para mundus te van a hacer falta. y las demoniacas guardalas para la pelea primera pelea con mundus cuando disparas en el espacio. solo para poder cargar el dragon y tirarselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anh

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@Anh el agua bendita aun quita un buen trozo, yo te diria que lo usaras solo contra nigthmare en su ultima batalla ya que hacerle daño mientras tira esas agujas es dificil y con el agua bendita lo facilitas demasiado.

las intocables te diria que las dejaras para mundus te van a hacer falta. y las demoniacas guardalas para la pelea primera pelea con mundus cuando disparas en el espacio. solo para poder cargar el dragon y tirarselo.
Ese era el plan, ir guardándolo todo hasta que no me quede otro remedio, pero no sé si teniendo 17 puedo usar algún Agua en algún momento de apuro para no tener que repetir de cero o es mejor seguir guardándolas :S
Tampoco me gustaría llegar a Mundus sufriendo y que luego me sobrasen un montón de cosas xD

Me apunto lo de Nightmare 3 :D Gracias.

Ahora me toca Nelo 3, a ver la guerra que me da :(
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ese era el plan, ir guardándolo todo hasta que no me quede otro remedio, pero no sé si teniendo 17 puedo usar algún Agua en algún momento de apuro para no tener que repetir de cero o es mejor seguir guardándolas :S
Tampoco me gustaría llegar a Mundus sufriendo y que luego me sobrasen un montón de cosas xD

Me apunto lo de Nightmare 3 :D Gracias.

Ahora me toca Nelo 3, a ver la guerra que me da :(
puedes usarlas yo solo lo use con nightmare 3 pero si te da problemas usalas. con mundus solo guardate las estrellas y no sufriras. con vergil para mi fue la pelea mas dificil pero la mejor. a lo mejor ahi te sirven las aguas tambien ya que la tercera pelea si cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anh

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Platino conseguido.

Al final Nelo 3 me dio la tarde, pero después todo fue rodado.
Para los Nightmares siguientes iba tan mentalizado que sólo necesité un par de continues...y fueron gracias a Trish :/

Y bueno, a estas alturas no creo que le sirva a mucha gente, pero nunca se sabe, igual que yo vine tarde pueden llegar otros :p

·2 aguas benditas al núcleo post-mortem de Nightmare 3 son suficientes.

·Contra Mundus [Fase 1] se necesitas exactamente 10 estrellas vitales (para poder lanzar 11 dragones).

·Contra Mundus [Fase 2] se necesitas 3 intocables para acabar con él sin que te toque ni complicarte. No hace falta nada más.

·Contra Mundus [Fase 3] no se requiere de objetos, simplemente disparar lanzagranadas para rellenar barra demoníaca y lanzar rayos aéreos de Alastor en cuanto se pueda. Estuve intentando otras maneras por si acaso pero al final lo más sencillo es lo más eficaz.

Después de la escena, cuando debes recargar la barra de magia, no hace falta usar ningún objeto ni disparar, basta con burlarte hasta oír el "cling" de transformación disponible. Es lo más rápido y estiloso.

Nada más, gracias a @archnero por contestar y a @Skorpion por la guía. Nos vemos por los foros.

Suerte para el siguiente que intente este platino xD
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
disculpen termine el juego sin morir en una nueva partida+ y no me dio el trofeo de no usar gemas amarillas, solo se consigue la primera vez que estas pasandote el juego? pero no me hare lios y esta tarde lo termino que es el ultimo que me queda para platino.
 

Hagane

adrii-26
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar..
Al principio pensaba que es que sería así, pero ahora, leyendo los comentarios de la gente me doy cuenta que no. ¿Qué hacéis vosotros para llevar más de una estrella vital? A mí solo me deja comprar una en la tienda y hasta que no la gasto no me deja comprar más y no conozco otra forma de conseguir...
Si alguno m,e da una solución le amaré siempre, porque el modo DMD me tiene desesperado xD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar..
Al principio pensaba que es que sería así, pero ahora, leyendo los comentarios de la gente me doy cuenta que no. ¿Qué hacéis vosotros para llevar más de una estrella vital? A mí solo me deja comprar una en la tienda y hasta que no la gasto no me deja comprar más y no conozco otra forma de conseguir...
Si alguno m,e da una solución le amaré siempre, porque el modo DMD me tiene desesperado xD.
las guardamos de la dificultad anterior XD y nos llevamos todas a DMD por que sabemos que ahi las usaremos
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
A lo mejor es que soy muy torpe pero no me sale, me falta solo un fragmento de orbe azul, el del barco de la misión 12, me subo arriba igual que en la videoguia y salto pero no realiza el mismo salto y caigo, y aunque vaya andando o con forma demoniaca al mismo punto del barco no me cae el fragmento de gema azul. ¿Cómo lo hicisteis?
Ya lo he averiguado.
 
Última edición:

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
tengo problema con el orbe azul #8 y 22 (misión 3 y el del barco de la misión 12) no logro realizar ese salto que se ve en el vídeo ¿Como lo hicieron?
 

gaz2106

Gaz2106
Unido
mayo 17, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Hola necesito ayuda con el ataque de sin scythe del dmc 1 ya le ataque le dispare a la capas le regrese ataque con la espada y la pistola ya le esquibe le mate de un solo tiro en la cabeza ya les vi girar a sacaron el paraguas me mataron con el ataque despues de eso le di con todas mis armas demoniacas y las de fuego me faltaria e arpon solo me falta un ataque me pueden ayudar gracias
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Alguien me informa un devil may cry hd collection trae los 3 juegos cada uno con respectivo platino??
 

gaz2106

Gaz2106
Unido
mayo 17, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Si amigo cada uno tiene su respectivo platino viene el devil May cry 1 el 2 y el 3
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
A lo mejor es que soy muy torpe pero no me sale, me falta solo un fragmento de orbe azul, el del barco de la misión 12, me subo arriba igual que en la videoguia y salto pero no realiza el mismo salto y caigo, y aunque vaya andando o con forma demoniaca al mismo punto del barco no me cae el fragmento de gema azul. ¿Cómo lo hicisteis?
Ya lo he averiguado.
Tengo el mismo problema que tenías, en la videoguia que sigo ese salto no era necesario hasta ahora y la verdad es que no avanzo por esa tontería. ¿Cómo se hace?
 
Superior