Guía Trofeos Devil May Cry 1

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
AAAAAAAAAAAA lo maté!!! maldito pájaro te maldigoo!!!

porfin pude matarlo, aunque tuve que usar una estrella vital.. no sé si hice bien
la siguiente me vale unos 4900 orbes..
1-sabéis cuanto van valiendo cada vez?

Voy por la misión 16 y actualmente llevo:
x1 estrella vital
x25 estrellas infernales
x15 intocables
x24 aguas benditas
x105 gemas amarillas

2-está bien?

3- mas o menos lo normal para gastar en lo que me queda que sería por boss? ( de objetos)

De objetos vas muy bien excepto estrellas vitales, todavia te queda lo peor que son Nelo 3 y Nigthmare 3, entoces deberas usar algunos objetos casi seguro, en un principio tira de gemas amarillas pero sobre todo no te quedes con menos de:

15 estrellas infernales
10 intocables
15 aguas benditas

Esto para hacerlo algo mas facil a mi parecer. Personalmente Nelo 3 me costo algo y Nigthmare 3 no tanto (no te dejes absorber), Mundus si me jodio bastante.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
De objetos vas muy bien excepto estrellas vitales, todavia te queda lo peor que son Nelo 3 y Nigthmare 3, entoces deberas usar algunos objetos casi seguro, en un principio tira de gemas amarillas pero sobre todo no te quedes con menos de:

15 estrellas infernales
10 intocables
15 aguas benditas

Esto para hacerlo algo mas facil a mi parecer. Personalmente Nelo 3 me costo algo y Nigthmare 3 no tanto (no te dejes absorber), Mundus si me jodio bastante.
también me queda nightmare 2 ;___;

( de estrellas vitales sólo puedes llevar una a la vez)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
también me queda nightmare 2 ;___;

( de estrellas vitales sólo puedes llevar una a la vez)

Bueno puedes utilizar la estrella vital siempre y cuando tengas mucho dinero para seguir comprando mas porque cada vez son mas caras.

No recuerdo donde es el 2ª combate contra Nigthmare pero utiliza los menos posibles pero sobre todo no te dejes absorber porque en DDM es demasiado dificil
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Bueno puedes utilizar la estrella vital siempre y cuando tengas mucho dinero para seguir comprando mas porque cada vez son mas caras.

No recuerdo donde es el 2ª combate contra Nigthmare pero utiliza los menos posibles pero sobre todo no te dejes absorber porque en DDM es demasiado dificil
de orbes tengo.. mas de 60.000.. no sé cuantas podré comprar.. la última me costó 4.900 solo
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Vas muy bien de dinero solo para estrellas vitales, la siguiente te puede costar 6000 orbes facilmente
bien.. sigue siendo un precio considerable.. ah.. me toca contra el primer nightmare y estoy sin ánimos xD y eso que ví vídeos en youtube y todo.. pero es que ellos les hacen mas daño... y cuando me come a la araña le saco poco...

algún consejo aparte de que no me coma? que armas y objetos debería usar?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
bien.. sigue siendo un precio considerable.. ah.. me toca contra el primer nightmare y estoy sin ánimos xD y eso que ví vídeos en youtube y todo.. pero es que ellos les hacen mas daño... y cuando me come a la araña le saco poco...

algún consejo aparte de que no me coma? que armas y objetos debería usar?

Con Nightmare aparte de mucha paciencia debes saber esquivar muy bien rodando, lo necesitaras, lo mejor por supuesto son los guanteletes de Ifrit, su daño a comparacion de Alastor es bastante mas elevado aunque mas lento, cada vez que saca la el nucleo de su interior te da tiempo a un combo de 4 golpes cargados, eso le hace buen dolor.

Despues de ese movimiento en su contra durante otro momentito vuelve a sacarlo, ahi golpea rapido sin cargar porque es un momentito, en lo referente a armas de fuego pistola o escopeta, segun la distandia que tomes, yo lo hice con las pistolas por su cadencia de fuego.

Otro ataque que no debes descuidar es que mientras se mueve o atacas son las puas finitas que lanza que en esta dificultad joden mucho, aparte de todo eso animo y valor.
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola, quería hacer consulta, pues estoy en la primera pasada, y me salte 2 misiones extras, mi pregunta es, en la segunda pasada tengo que hacer todas las misiones de nuevo o basta con hacer las que me salte?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, quería hacer consulta, pues estoy en la primera pasada, y me salte 2 misiones extras, mi pregunta es, en la segunda pasada tengo que hacer todas las misiones de nuevo o basta con hacer las que me salte?
no estoy seguro debido al cambio de dificultad si haya que gacer todas pero estoy seguro que no ya que te dan gemas azules las que no completas y al tener todas esas gemas te salta el trofeo.

yo estoy seguro que si lo haces en tu pasada en dificil te saltara si no tendras que ir por ellos cuando termines dificil y pases a una partida en normal
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas.. después de un tiempo de reflexión y descanso.. vuelvo a intentar en DMD matar la primera vez que sale Nightmare...
No puedo ni sacarle la mitad de vida.. el maldito es muy pesado y fuerte..
por ahora llevo:
orbes rojos: 69503
estrellas vitales: ninguno ( el próximo me cuesta 3900 )
gema amarilla: 105

estrellas infernales: 25
intocables: 15
aguas benditas: 24

es horrible xD algún consejo?
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
buenas.. después de un tiempo de reflexión y descanso.. vuelvo a intentar en DMD matar la primera vez que sale Nightmare...
No puedo ni sacarle la mitad de vida.. el maldito es muy pesado y fuerte..
por ahora llevo:
orbes rojos: 69503
estrellas vitales: ninguno ( el próximo me cuesta 3900 )
gema amarilla: 105

estrellas infernales: 25
intocables: 15
aguas benditas: 24

es horrible xD algún consejo?
Buff dificil, la verdad es que fue hace bastante tiempo que me saque el platino de este magnifico juego.
Te comento lo que hice yo para derrotarlo, ademas recuerdo que tampoco me costo muchas estrellas de vitalidad o de Devil Trigger.

Basicamente lo que hacia era ponerme delante de él, frente a frente, así lo que propicias es que te lance el rayo devastador y saque la "bolita demoniaca". Le zurras bien fuerte en demonio, la gente me recomendaba que le zurrara con los puños de Ifrit pero yo lo hice con Alastor.
Luego justo después, alejate de él lo mas que puedas por las posibles contras y dispara para ir llenando el disparador demoniaco (atento a donde te posicionas que las cámaras de este juego son muy perras) y esquiva todo lo que te eche.
Luego repitelo hasta que caiga, siempre ten a mano estrellas vitales o de disparador demoniaco.

Mucha suerte y Animo que este Platino lo merece.

Saludos :hola:
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buff dificil, la verdad es que fue hace bastante tiempo que me saque el platino de este magnifico juego.
Te comento lo que hice yo para derrotarlo, ademas recuerdo que tampoco me costo muchas estrellas de vitalidad o de Devil Trigger.

Basicamente lo que hacia era ponerme delante de él, frente a frente, así lo que propicias es que te lance el rayo devastador y saque la "bolita demoniaca". Le zurras bien fuerte en demonio, la gente me recomendaba que le zurrara con los puños de Ifrit pero yo lo hice con Alastor.
Luego justo después, alejate de él lo mas que puedas por las posibles contras y dispara para ir llenando el disparador demoniaco (atento a donde te posicionas que las cámaras de este juego son muy perras) y esquiva todo lo que te eche.
Luego repitelo hasta que caiga, siempre ten a mano estrellas vitales o de disparador demoniaco.

Mucha suerte y Animo que este Platino lo merece.

Saludos :hola:
muchas gracias a ver que tal..
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Platino conseguido un platinos bastante costoso y es un magnifico juego en 21 horas lo he hecho un saludo espero que lo consigais el platino y si alguien tiene alguna duda con algo que me pregunte ya que me lo se todo de memoria.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Hola voy en la pasada de dificil y queria saber si al acabarlo me dan un traje dt ilimitado o algo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
jaja pues no tiene uso saben mucho te lo dan al pasarte la mas dificil cuando ya no sirve para nada jaja un saludo
En eso consiste, en que sea un reto llegar hasta allí y una vez lo consigues tendrás el traje que te permita hacer lo que quieras y usar tus poderes tanto como te dé la gana, porque total, ya te lo habrás pasado.

Con God of War pasa lo mismo, que cuando te pasas una dificultad te desbloquea los trajes para la dificultad que te has pasado y las dificultades por debajo de esa, pero para las que están por encima no te desbloquean nada, de modo que cuando hagas una dificultad superior debas terminarla siempre por tus propios medios.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
En eso consiste, en que sea un reto llegar hasta allí y una vez lo consigues tendrás el traje que te permita hacer lo que quieras y usar tus poderes tanto como te dé la gana, porque total, ya te lo habrás pasado.

Con God of War pasa lo mismo, que cuando te pasas una dificultad te desbloquea los trajes para la dificultad que te has pasado y las dificultades por debajo de esa, pero para las que están por encima no te desbloquean nada, de modo que cuando hagas una dificultad superior debas terminarla siempre por tus propios medios.
cierto con los god of war tambien y tambien los uncharted te dejan tener la municion infinita y otras cosas cuando ya lo tienes todo pasado incluido aplastante
 
Superior