Guía Trofeos Devil May Cry 1

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
cierto con los god of war tambien y tambien los uncharted te dejan tener la municion infinita y otras cosas cuando ya lo tienes todo pasado incluido aplastante
Exacto, es un incentivo para que sigas jugando cuando ya no te queda nada más por hacer, simplemente es para recrearse. Aunque con Devil May Cry 3 lo hacen de forma distinta y hay dos tipos de trajes de Devil Trigger.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Platino conseguido un platinos bastante costoso y es un magnifico juego en 21 horas lo he hecho un saludo espero que lo consigais el platino y si alguien tiene alguna duda con algo que me pregunte ya que me lo se todo de memoria.
Un Saludo! felicidades por el platino!!
Yo estoy encallad en DMD intentando matar la primera vez que sale Nightmare...
No puedo ni sacarle la mitad de vida.. el maldito es muy pesado y fuerte..
por ahora llevo:
orbes rojos: 69503
estrellas vitales: ninguno ( el próximo me cuesta 3900 )
gema amarilla: 105

estrellas infernales: 25
intocables: 15
aguas benditas: 24

.. que puedo hacer? me aconsejas algo? gracias y un saludo ^^
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Un Saludo! felicidades por el platino!!
Yo estoy encallad en DMD intentando matar la primera vez que sale Nightmare...
No puedo ni sacarle la mitad de vida.. el maldito es muy pesado y fuerte..
por ahora llevo:
orbes rojos: 69503
estrellas vitales: ninguno ( el próximo me cuesta 3900 )
gema amarilla: 105

estrellas infernales: 25
intocables: 15
aguas benditas: 24

.. que puedo hacer? me aconsejas algo? gracias y un saludo ^^
te aconsejo ponerte delante de su cabeza y aguantar los disparillos que lanza saltando asin se abrira la esfera de arriba y lanza un rallo por su cabeza que solo tendras que saltar encima de el y machacarlo de esa forma te costara poco encima tienes muchos objetos yo lo hice con 2 intocables y 4 estrellas infernales si das vuelta sobre el abrira la bola de atras pero si vas a por esa bola perderas mucha vida lanza unas cosas que quitan mucha vida por eso lo mejor es que te pongas delante de su cabeza y saltes cerca de el pero enfrente de el asin abrira la esfera de arriba y ya saltas encima de el y lo machacas un saludo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Un Saludo! felicidades por el platino!!
Yo estoy encallad en DMD intentando matar la primera vez que sale Nightmare...
No puedo ni sacarle la mitad de vida.. el maldito es muy pesado y fuerte..
por ahora llevo:
orbes rojos: 69503
estrellas vitales: ninguno ( el próximo me cuesta 3900 )
gema amarilla: 105

estrellas infernales: 25
intocables: 15
aguas benditas: 24

.. que puedo hacer? me aconsejas algo? gracias y un saludo ^^
aprendete los patrones, nightmare es un jefe que ataca siempre siguendo un mismo patron.

1. enfocate en activar una rueda para que nightmare pille forma, mientras vele disparando para llenar tu devil trigger.

2. nightmare siempre hace el mismo patron, primero se pone de lado y te ataca con una garras, que son facilmente esquivables si brincas.

Luego del ataque de garras, procedera a lanzarte el hyper rayo o sacar la esfera de la cola y lanzarte lanzas.

tu solo debes atacar cuando use el hyper rayo, espera a que cargue y brincas en su cafe y haces el maximo de daño con devil trigger activado.

en la ultima pelea si mal no recuerdo tendra un tercer ataque que es el boomerang, este si lo golpeas se lo regresaras y podras subirte a el y hacerle mas daño.

luego de realizar un ode esos tres ataques, el volvera a realizar el ataque de garra y luego procedera con otro. procura solo moverte y saber cuando atacar y el resto sera facil.

y en la ulltima pelea te recomiendo llevar agua bendita, cuando muestre su nucleo empezara a disparar lanzas muy dificiles de esquivar, ahi lo mejor es usar dos aguas benditas y listo.

yo prefiero activar la rueda justo al empezar yy suelo darle un par de golpes extras cuandfo termina de hacer el ataque de la garra. si dejas que te engulla y derritas al jefe extra entonces la rueda se activara por mayor tiempo
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
te aconsejo ponerte delante de su cabeza y aguantar los disparillos que lanza saltando asin se abrira la esfera de arriba y lanza un rallo por su cabeza que solo tendras que saltar encima de el y machacarlo de esa forma te costara poco encima tienes muchos objetos yo lo hice con 2 intocables y 4 estrellas infernales si das vuelta sobre el abrira la bola de atras pero si vas a por esa bola perderas mucha vida lanza unas cosas que quitan mucha vida por eso lo mejor es que te pongas delante de su cabeza y saltes cerca de el pero enfrente de el asin abrira la esfera de arriba y ya saltas encima de el y lo machacas un saludo
pero los objetos no debo guardarlos para los bosses que vienen luego?
--- [ Añadido ] -----
aprendete los patrones, nightmare es un jefe que ataca siempre siguendo un mismo patron.

1. enfocate en activar una rueda para que nightmare pille forma, mientras vele disparando para llenar tu devil trigger.

2. nightmare siempre hace el mismo patron, primero se pone de lado y te ataca con una garras, que son facilmente esquivables si brincas.

Luego del ataque de garras, procedera a lanzarte el hyper rayo o sacar la esfera de la cola y lanzarte lanzas.

tu solo debes atacar cuando use el hyper rayo, espera a que cargue y brincas en su cafe y haces el maximo de daño con devil trigger activado.

en la ultima pelea si mal no recuerdo tendra un tercer ataque que es el boomerang, este si lo golpeas se lo regresaras y podras subirte a el y hacerle mas daño.

luego de realizar un ode esos tres ataques, el volvera a realizar el ataque de garra y luego procedera con otro. procura solo moverte y saber cuando atacar y el resto sera facil.

y en la ulltima pelea te recomiendo llevar agua bendita, cuando muestre su nucleo empezara a disparar lanzas muy dificiles de esquivar, ahi lo mejor es usar dos aguas benditas y listo.

yo prefiero activar la rueda justo al empezar yy suelo darle un par de golpes extras cuandfo termina de hacer el ataque de la garra. si dejas que te engulla y derritas al jefe extra entonces la rueda se activara por mayor tiempo
gracias por l paciencia de explicarmelo así.. a ver si le doy ya.. cómo debería repartirme los objetos en los bosses que me quedan?
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
pero los objetos no debo guardarlos para los bosses que vienen luego?
--- [ Añadido ] -----


gracias por l paciencia de explicarmelo así.. a ver si le doy ya.. cómo debería repartirme los objetos en los bosses que me quedan?
contra mas guardes para mundus mejor es complicado jeje
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pero los objetos no debo guardarlos para los bosses que vienen luego?
--- [ Añadido ] -----


gracias por l paciencia de explicarmelo así.. a ver si le doy ya.. cómo debería repartirme los objetos en los bosses que me quedan?
con nightmare las dos primeras batallas, si quieres usa estrellas de vitalidad, aunque en relaidad no son necesarias, los intocables no lo uses por que perderas el tiempo, ya que debes activar la rueda y epserar a que saque el nucleo y eso es tiempo perdido.

los intocables usalos contra nelo angelo en su ultima pelea y contra el jefe final, las aguas benditas yo solo las use con nightmare en la pelea final y fue en la ultima parte cuando queda el nucleo descubierto.

tu solo sigue el patron que te puse, montatele solo cuando tire el rayo y el resto esquiva y lo conseguiras, te recomiendo usar escopeta ya que sube mas rapido el devil trigger cuando le disparas a nightmare, aunque no le hagas daño, pero el devil trigger sube y eso te ayudara a regenerar vida.

cuando estes arriba pegale con alastor, usar a ifrit no conviene mucho ya que te puedes caer de arriba y con alastor no te caes.

el resto ya veras que te saldra una veas le leas el patron de ataque

si tienes problemas para ver el ataque de garra, este es muy sencillo, ya que nightmare de repente el cuerpo se le mueve como si fuera un palo y la parte del costado veras que te apuntara directamente
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Platino conseguido y menudo juegazo,que bien me lo pase.Empece el 2 y me esperaba algo similar al 1 pero nada.....los enemigos dan risa y entre otras cosas el modo dificil es ridiculamente facil,espero que el 3 sea tan bueno como el 1,saludos.
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
En la mision 1 es facil conseguir orbes o esta dificil
y como se pasan las misiones secretas no lo explica muy bien el video y ahorita np quiero pasarme mas el juego ya que no puedo pasarme la primera mision secreta
si me explicaran se los agradeceria :D
 
Última edición:

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Ayuda porfavor
Hola wenas, te adjunto un video que a mi me ayudo bastante, ya que la primera misión secreta la repetí muchísimas veces hasta que lo hice y creo que sin querer jejeje


te estas pasando el juego en difícil?? lo menciono porque las misiones secretas es mas sencillo pasarlas en una dificultad mas comoda, no tan elevada, aunque te las puedes sacar igual pero te costara un poco mas...

:) Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, ya me dices algo... o si el video no lo entiendes.

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Hola wenas, te adjunto un video que a mi me ayudo bastante, ya que la primera misión secreta la repetí muchísimas veces hasta que lo hice y creo que sin querer jejeje


te estas pasando el juego en difícil?? lo menciono porque las misiones secretas es mas sencillo pasarlas en una dificultad mas comoda, no tan elevada, aunque te las puedes sacar igual pero te costara un poco mas...

:) Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, ya me dices algo... o si el video no lo entiendes.

Saludos.
Hola
este lo de la primera mision secreta le hago como en el video pero no me sal3 3l fragmento porque sera?
y gracias por el video link del video a ese le entiendo mas por que me envia a youtube y lo veo mejor
Gracias ojala me puedas orientar :D
--- [ Añadido ] -----
Ah y no es mi primera pasada en el juego osea que yo digo que esta en normal no?
Saludos!:hola:
 
Última edición:

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola
este lo de la primera mision secreta le hago como en el video pero no me sal3 3l fragmento porque sera?
y gracias por el video link del video a ese le entiendo mas por que me envia a youtube y lo veo mejor
Gracias ojala me puedas orientar :D
--- [ Añadido ] -----
Ah y no es mi primera pasada en el juego osea que yo digo que esta en normal no?
Saludos!:hola:
wenas, si no te sale el fragmento puede ser por causa de que ya lo hayas hecho o por no matarlo de un disparo... lo mejor para matarlo de un disparo, es ponerte en una dificultad baja y esperar a que el enemigo baje a una altura cercana al suelo. Equiparte la escopeta y nada mas que veas que lo tienes muy cerca darle un espadazo o dos, hasta que veas que la cabeza del enemigo este separada de las tijeras gigantes... ye pegas a el, le apuntas y disparas :) seguramente lo tendras que repetír bastantes veces, pero a lo largo seguro q te saldrá.

Sobre la dificultad, es depende de como la hayas puesto. Ya que una vez que te lo pasas por primera vez te dan a escoger en difícil, normal y fácil... también es depende del trofeo q te salto en la primera pasada ;)

Saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
wenas, si no te sale el fragmento puede ser por causa de que ya lo hayas hecho o por no matarlo de un disparo... lo mejor para matarlo de un disparo, es ponerte en una dificultad baja y esperar a que el enemigo baje a una altura cercana al suelo. Equiparte la escopeta y nada mas que veas que lo tienes muy cerca darle un espadazo o dos, hasta que veas que la cabeza del enemigo este separada de las tijeras gigantes... ye pegas a el, le apuntas y disparas :) seguramente lo tendras que repetír bastantes veces, pero a lo largo seguro q te saldrá.

Sobre la dificultad, es depende de como la hayas puesto. Ya que una vez que te lo pasas por primera vez te dan a escoger en difícil, normal y fácil... también es depende del trofeo q te salto en la primera pasada ;)

Saludos.
stodo esta bien l oque pusiste la unica correccion es que la dificultad te la dan escoger en tu segunda partida, cuando temrinas la primera pasas directamente a dificil y en la segunda ya puedes escoger :sisi:
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
stodo esta bien l oque pusiste la unica correccion es que la dificultad te la dan escoger en tu segunda partida, cuando temrinas la primera pasas directamente a dificil y en la segunda ya puedes escoger :sisi:
wenas

Cierto, ya ni me acordaba :) jejej hace tanto tiempo que me saque el platino... que lo habré confundido con otro juego, yo las misiones secretas me las saque en dificultad media y aun así me costo algunas bastante ya que no tenia muchas mejoras y se necesitaban...

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
wenas, si no te sale el fragmento puede ser por causa de que ya lo hayas hecho o por no matarlo de un disparo... lo mejor para matarlo de un disparo, es ponerte en una dificultad baja y esperar a que el enemigo baje a una altura cercana al suelo. Equiparte la escopeta y nada mas que veas que lo tienes muy cerca darle un espadazo o dos, hasta que veas que la cabeza del enemigo este separada de las tijeras gigantes... ye pegas a el, le apuntas y disparas :) seguramente lo tendras que repetír bastantes veces, pero a lo largo seguro q te saldrá.

Sobre la dificultad, es depende de como la hayas puesto. Ya que una vez que te lo pasas por primera vez te dan a escoger en difícil, normal y fácil... también es depende del trofeo q te salto en la primera pasada ;)

Saludos.
Hola Muchas Gracias despues de mil intentos pude pasarlo
ojala en en las otras no me vaya tan mal
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola Muchas Gracias despues de mil intentos pude pasarlo
ojala en en las otras no me vaya tan mal
de nada :) esta misión es de tener bastante suerte, a mi también me costo lo mío jejeje si tienes otra duda no dudes en decirlo, de las demás misiones hay alguna que te sacara de quicio un poco mas jejeje

Saludos.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
en la mission 3 hay una fragmento azul encima de la puerta en lo alto, ¿como llego allí? en el video parece que dio un supersalto y no se como hacerlo. estoy en mi primera pasada, si recojo la mayoría de los fragmentos en mi primera pasada ¿tengo que volver a recomerlos en el segundo juego?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
en la mission 3 hay una fragmento azul encima de la puerta en lo alto, ¿como llego allí? en el video parece que dio un supersalto y no se como hacerlo. estoy en mi primera pasada, si recojo la mayoría de los fragmentos en mi primera pasada ¿tengo que volver a recomerlos en el segundo juego?
por super salto no te referiras cuando usa el ataque stinger en una orilla?

ya que al hacer ese ataque el personaje automaticamente pega un salto
 
Superior