Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
@Arin1979 dijo:
Tipo Riddick, que solo ivas con la pistola tranquilizadora y de los que iva en robot ni hablamos que como te vieran eras hombre muerto ,supongo que se podra sacar todo en una sola, sin matar, sin alarmas es cuestión de proponerselo :rototepega:

si , se puede sacar todo de una yo lo echo en dificulta dificil sin matar a nadie, lo unico malo es que lo tengo que repetir por que me falta el de las alarmas, que me dado cuenta que si te detecta aun que sea una torreta un mini segundo y pone hostil ya no cuenta el trofeo :rotonuse:

execelente guia por cierto os lo habeis currao xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Cuántas horas más o menos puede durar el juego?, ¿hay algún tipo de juego nueva partida + o algo así o cada partida hay que empezarla de 0? y sobre todo ¿hay muchas referencias al deus ex original?, es que casi no me acuerdo.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@Dany_Extreme dijo:
@Aloud yo tengo fallado pirateos y no oigo alarma alguna,estoy en la 2º partida haciendo limpieza de trofeos que me deje y en dificil,sino me salta la 3º pasare de piratear no vaya ser.
En post anteriores han dicho que si salta una alarma tienes que cargar la partida manualmente no el ultimo punto de control
Que va... A mi la primera vez que intenté el trofeo no me saltó aunque no me vio ningún enemigo (Ya no es que no saltaran alarmas, es que no me vieron) y buscando en internet la gente decía que el problema eran los pirateos, lo volví a intentar pirateando mejor (Comprando rápido las mejoras Stealth de pirateo) y me saltó el trofeo durante los créditos.

Un colega se lo acaba de sacar y me asegura que él no guardaba ni cargaba manualmente, cuando le pillaban se dejaba matar y cargaba el último punto de guardado.

De todas formas yo recomiendo guardar de manera manual en sitios en los que sepas que no hay peligro, por si acaso al autoguardado le da por guardarte la partida justo cuando te ve un enemigo y el anterior autoguardado quedaba muy atrás.

Y a dorkiem, tranquilo, hay referencias, pero no son indispensables para enterarte de la historia en absoluto, son más como curiosidad o para que te den ganas de volverlo a jugar, ten en cuenta que este juego es una precuela de los otros y tiene lugar 23 años antes que el Deus Ex original... El juego tiene una duración bastante variable, si lo exploras y lo haces todo, puede llegarte a durar más de 40 horas fácil, si pasas de las misiones secundarias y de explorar, en 12 horas está hecho... Y no, no hay "Partida Nueva +" empiezas de cero siempre y los trofeos no son acumulativos entre partidas.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
Hola peña,

Acabo de terminar por primera vez este gran juego y no entiendo algo.
He mejorado tanto como podía la pistola, con todas las mejoras que encontre y no me ha saltado el de mejora un arma al maximo. ¿Que se tiene que hacer, rellenar por completo la barras de mejora que tienen cada mejora del arma? Es que leí que había que poner solo algunas cosas y no me salió

Esto a parte, lo de leer los 29 libros, no hay una guía por allí para indicarnos por donde están desperdigados?

Y esto? Que si pone hostil no te salta el trofeo? Pues vaya putada, tendré que empezar de nuevo la partida solo para este entonces

Gracias a todos y gran guía por cierto.
 
Última edición:

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
@labrys dijo:
Hola peña,

Acabo de terminar por primera vez este gran juego y no entiendo algo.
He mejorado tanto como podía la pistola, con todas las mejoras que encontre y no me ha saltado el de mejora un arma al maximo. ¿Que se tiene que hacer, rellenar por completo la barras de mejora que tienen cada mejora del arma? Es que leí que había que poner solo algunas cosas y no me salió

Esto a parte, lo de leer los 29 libros, no hay una guía por allí para indicarnos por donde están desperdigados?

Y esto? Que si pone hostil no te salta el trofeo? Pues vaya putada, tendré que empezar de nuevo la partida solo para este entonces

Gracias a todos y gran guía por cierto.
Con el tema de las armas esto te puede ayudar un poco, esta en ingles pero se entiende perfectamente.

10mm Pistol - 4x Capacity, 4x Damage, 4x Reload, 4x Rate of Fire, Armor Piercing System

Combat Rifle - 4x Capacity, 3x Damage, 3x Rate of Fire, 4x Reload, Target Seeking System

Crossbow - 2x Damage, 3x Reload, Target Leading Software

Heavy Rifle - 4x Capacity, 3x Damage, 3x Rate of Fire, 3x Reload, Cooling System

Laser Rifle - 4x Capacity, 3x Damage, 3x Reload

Machine Pistol - 4x Capacity, 2x Damage, 3x Rate of Fire, 4x Reload, Target Seeking System

Plasma Rifle - 3x Capacity, 3x Damage, 1x Rate of Fire, 4x Reload, Cooling System

Revolver - 2x Capacity, 3x Damage, 1x Rate of Fire, 3x Reload, Exploding Rounds Package

Rocket Launcher - 4x Reload, Target Seeking System

Shotgun - 3x Capacity, 4x Damage, 3x Rate of Fire, 3x Reload, Burst Round System

Sniper Rifle - 3x Capacity, 3x Damage, 3x Rate of Fire, 3x Reload

Tranquilizer Rifle - 3x Reload, Target Leading Software
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido muchas gracias por la guía :D
Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Dany_Extreme dijo:
@Dj-Boss6 he visto que ya tienes el trofeo de mejorar un arma al maximo y llevando poco de juego relativamente,¿que arma has mejorado y que consejos me das para ese trofeo como algun poder en concreto o algo?
Pues he mejorado la escopeta recortada que te viene con la Augmented Edition, ya que es la más facil, necesita 2x Speed Reloads & 1x Damage.. =)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dj-Boss6 dijo:
@Dany_Extreme dijo:
Pues he mejorado la escopeta recortada que te viene con la Augmented Edition, ya que es la más facil, necesita 3x Speed Reloads & 1x Damage.. =)
Yo no la tengo,me tube que conformar con el juego normal ya no quedaban argumented,pero bueno seguire probando
--- [ Añadido ] -----
He actualizado el post principal en el trofeo de Transhumanista he puesto un video con la localizacion de los paquetes Praxis desperdigados,el video va rapido pero estan todos.
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
menuda putada... me paso el juego en dificil, sin q salte ninguna alarma y sin matar a nadie y no me ha saltado el de sin matar, y eso q pensaba q fallaria en lo de las alarmas.
y no he usado ningun arma letal fuera de los enfrentamientos con los jefes finales, no he activado ningun robot y no he matado a nadie con ningun barril o similar.
lo unico q se me ocurre es q en una alcantarilla q el suelo esta electrificado dispare un dardo trankilizante a uno y se cayo al agua, pero eso no deberia contarse como matar directamente.... vamos no se.... en fin ojo con eso xq es q solo puede ser eso....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Andreke dijo:
@maiday dijo:

la q menos mejoras hay q hacerle es el rifle de dardos trankilizantes, q tiene 3 mejoras de recarga y la seleccion de objetivo, claro q esta pensado para ir en sigilo....
Pues yo recogi un monton de modificaciones y ninguno me dejaba combinarlo con el rifle de dardos,¿que son los maletines naranjas?
¿En el prologo has matado a los enemigos? esque sino no entiendo,hay que tener mucho cuidado tambien con las paredes debiles que yo en la partida anterior revente 1 y habia un enemigo detras y le parti el cuello
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Dany_Extreme dijo:
@Andreke dijo:

Pues yo recogi un monton de modificaciones y ninguno me dejaba combinarlo con el rifle de dardos,¿que son los maletines naranjas?
¿En el prologo has matado a los enemigos? esque sino no entiendo,hay que tener mucho cuidado tambien con las paredes debiles que yo en la partida anterior revente 1 y habia un enemigo detras y le parti el cuello
tiene uno naranja, el del selector de objetivos, los otros 3 son de la velocidad de recarga.
no en el prologo no deje ni q me vieran xq como solo llevas municion letal dije mejor pasar de ellos, y ya lo de la pared me paso en la primera partida, no lo hice en la segunda. solo puede ser lo q he dixo, q dispare un dardo trankilizante a uno en las alcantarillas y al caer cayo al agua electrificada y murio.... xq no he usado ningun arma letal fuera de los enfrentamientos con los jefes y solo he noqueado a tios a ninguno le di a matar....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Andreke dijo:
@Dany_Extreme dijo:
tiene uno naranja, el del selector de objetivos, los otros 3 son de la velocidad de recarga.
no en el prologo no deje ni q me vieran xq como solo llevas municion letal dije mejor pasar de ellos, y ya lo de la pared me paso en la primera partida, no lo hice en la segunda. solo puede ser lo q he dixo, q dispare un dardo trankilizante a uno en las alcantarillas y al caer cayo al agua electrificada y murio.... xq no he usado ningun arma letal fuera de los enfrentamientos con los jefes y solo he noqueado a tios a ninguno le di a matar....
Pues pienso como tu que habra sido eso porque en la misma descripcion del trofeo dice que si puedes usar armas de fuego contra los jefes,yo estoy en la 2º partida en dificil haber si me salta ese y el de mejorar todo el arma que de momento estoy con la pistola,estoy ya en China casi por el final y de las que encontre ninguna me dejo combinarla con la de dardos no se,espero no tener que hacer una 3º partida,porque el juego si esta muy wapo,pero 3 partidas cansa
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Dany_Extreme dijo:
@Andreke dijo:

Pues pienso como tu que habra sido eso porque en la misma descripcion del trofeo dice que si puedes usar armas de fuego contra los jefes,yo estoy en la 2º partida en dificil haber si me salta ese y el de mejorar todo el arma que de momento estoy con la pistola,estoy ya en China casi por el final y de las que encontre ninguna me dejo combinarla con la de dardos no se,espero no tener que hacer una 3º partida,porque el juego si esta muy wapo,pero 3 partidas cansa
hay mas de 3 mejoras de velocidad de recarga, estan x las tipicas habitaciones q no hace falta entrar pero si entras hay premio y alguno q te venden los vendedores de armas, la mejora de seleccion de objetivo tb la encuentras x varios sitios o al principio la puedes comprar a unos de los vendedores de detroit, asi q no te preocupes q terminaras de mejorarla, yo la mejore al maximo y luego encontre mas mejoras de recarga para otras armas, asi q sobran las mejoras.
a mi el juego me ha encantado pero la verdad es q pasarlo x 3ª vez para hacer algo q ya he exo es un putadon...
lo q no entiendo es q si el trofeo pone no matar a nadie directamente... kiere decir q hay algun caso en el q puedes matar a alguien sin q influya para el trofeo, sino se llamaria pasarse el juego sin q muera nadie excepto jefes finales. asi q me gustaria saber q casos son esos... xq si lo q me ha pasado a mi no se puede hacer... no se q hay q hacer...
 

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
@Andreke dijo:
@Dany_Extreme dijo:

hay mas de 3 mejoras de velocidad de recarga, estan x las tipicas habitaciones q no hace falta entrar pero si entras hay premio y alguno q te venden los vendedores de armas, la mejora de seleccion de objetivo tb la encuentras x varios sitios o al principio la puedes comprar a unos de los vendedores de detroit, asi q no te preocupes q terminaras de mejorarla, yo la mejore al maximo y luego encontre mas mejoras de recarga para otras armas, asi q sobran las mejoras.
a mi el juego me ha encantado pero la verdad es q pasarlo x 3ª vez para hacer algo q ya he exo es un putadon...
lo q no entiendo es q si el trofeo pone no matar a nadie directamente... kiere decir q hay algun caso en el q puedes matar a alguien sin q influya para el trofeo, sino se llamaria pasarse el juego sin q muera nadie excepto jefes finales. asi q me gustaria saber q casos son esos... xq si lo q me ha pasado a mi no se puede hacer... no se q hay q hacer...
Con respecto a las mejoras como tu dices ahí suficientes para mejorar al menos un arma por completo, en mi caso mejore la mas difícil que es el la pistola de 10 mm.
El de no matar a nadie, la primera vez que pase el juego pensé que no había matado a nadie pero el trofeo no me salto, luego en mi segunda partida en las alcantarilla después de aturdir a un enemigo me di cuenta que se había caído al agua con electricidad y se había muerto, ademas de eso recordé que al principio del juego había matado a los enemigos en el "tutorial". Así que mucho ojo con eso tal vez el trofeo dija no matar a nadie directamente pero es mejor asegurarse y simplemente no matar a nadie.
Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy en Detroit por segunda vez,cuando los disturbios y me quedan 3 mejoras para la pistola de 10mm 1 de daño y 2 de velocidad de recarga,lo malo que al estar en dificil para encontrar las paredes debilitadas vaya tela,haber si a la vuelta a China puedo comprar en el mercado negro las que me faltan
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@LdeA dijo:
@Andreke dijo:

Con respecto a las mejoras como tu dices ahí suficientes para mejorar al menos un arma por completo, en mi caso mejore la mas difícil que es el la pistola de 10 mm.
El de no matar a nadie, la primera vez que pase el juego pensé que no había matado a nadie pero el trofeo no me salto, luego en mi segunda partida en las alcantarilla después de aturdir a un enemigo me di cuenta que se había caído al agua con electricidad y se había muerto, ademas de eso recordé que al principio del juego había matado a los enemigos en el "tutorial". Así que mucho ojo con eso tal vez el trofeo dija no matar a nadie directamente pero es mejor asegurarse y simplemente no matar a nadie.
Saludos
yo no mate a nadie en el tutorial pero me paso lo de las alcantarillas... menos mal q no soy al unico q le ha pasao.... al menos ya se q es x eso...
 
Superior