Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Hola buenas, queria preguntar una cosa, para el trofeo pacifista se puede matar robots no? Porque no estoy muy seguro y no me quiero arriesgar
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda, nose que hice mal pero cuando voy a pelear con Namir cuando Zhao acciona el aparato me afecta y todos los indicadores fallan, no puedo usar el tifon ni nada. Aguiel que me ayude a decirme que hice mal
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Avenged180 dijo:
Ayuda, nose que hice mal pero cuando voy a pelear con Namir cuando Zhao acciona el aparato me afecta y todos los indicadores fallan, no puedo usar el tifon ni nada. Aguiel que me ayude a decirme que hice mal
No has hecho nada mal,es asi te guste o no,para mi es el combate mas dificil de todos en dificil,pero nada que con un par de intentos no salga y mas si tienes buenas armas
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Es que en el video de la guia aparece que no le afecta por eso pense que habia echo algo mal en el transcurso del juego, gracias
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
@Dany_Extreme dijo:
@Avenged180 dijo:

Puede que sea porque son versiones diferentes,pero vamos que yo las 2 partidas que hice me paso lo mismo que a ti y es un extra que le da al enfrentamiento que sino seria muy facil
Si tienes razon le da mas sabor a la batalla, pero ya cheque cuando uno va a china por segunda vez empiesa uno a tener fallas y se va a la clinica limb para implantar un nuevo chip ese es el chip que afecta al final
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
32
Karma
8
Hola. Cuando vuelves a China la segunda vez, puedes decidir no implantarte el chip en la clínica LIMB, no es necesario. Así no tienes fallos y puedes utilizar el Tifón.
--- [ Añadido ] -----
@Avenged180 dijo:
Ayuda, nose que hice mal pero cuando voy a pelear con Namir cuando Zhao acciona el aparato me afecta y todos los indicadores fallan, no puedo usar el tifon ni nada. Aguiel que me ayude a decirme que hice mal
Hola. Cuando vuelves a China la segunda vez, puedes decidir no implantarte el chip en la clínica LIMB, no es necesario. Así no tienes fallos y puedes utilizar el Tifón.

Repito el mensaje, porque no le dí a citar respuesta.
--- [ Añadido ] -----
@joseenflop dijo:
Hola buenas, queria preguntar una cosa, para el trofeo pacifista se puede matar robots no? Porque no estoy muy seguro y no me quiero arriesgar
Los robots se pueden destruir y no cuenta para el trofeo pacifista.
Si te ven, si cuenta para el trofeo de las alarmas.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Bueno pues me lo he pasado por segunda vez y me he dejado el de las alarmas, no se como pero me debe de haber saltado y lo he hecho mal, asi que una 3º vez solo para ese trofeo. Voy a ir a saco, solo las misiones principales. Los aumentos mas recomendables cuales son? Derribo multiple, energia, camufale y ...?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Andreke dijo:
@Dany_Extreme dijo:

joder te has dao caña en la 3ª partida eeee, yo creo q mas rapido q yo jajajajaja
Ayer casi todo el dia XXXD,no tenia nada que hacer y le di y a las 7 de la tarde cayo,no me pare en nada,solo historia principal,ni mejoras ni nada,gaste los praxis en camuflaje,pirateo,lo de derribar a 2 a la vez,la caida de icaro y el tifon para los bosses y poco mas con alguna ranura para llevar mas equipo.Recomiendo que no useis el rifle de dardos para nada yo todo con derribos lo hice
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Bueno pues tengo una duda, que misiones son las que suena la alarmas si o si? Por ejemplo cuando te enfrentas contra un jefe o por ejemplo nada mas acabar de hablar con Zhao por 1º vez si te ven no pasa nada no?

EDIT: Platino Conseguido!
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Chicos para el trofeo de indetectable, cuando las camaras se ponen en cauteloso cuenta como fallo? o cuando se avisan entre los enemigos y aparece Hostil solo? es que en mi 2º partida solo me han pasado estas cosas y no me han dado el trofeo de zorro silencioso

Gracias!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
en el trofeo de no matar a nadie se cuentan tambien los robots?es que estoy donde los 2 robost que hasta que no los desactivas no puede aterizar yu nave pero es que no me acordaba de esto y no he pillado la mejora de desactivarlos.gracias
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@navarroalcubo dijo:
en el trofeo de no matar a nadie se cuentan tambien los robots?es que estoy donde los 2 robost que hasta que no los desactivas no puede aterizar yu nave pero es que no me acordaba de esto y no he pillado la mejora de desactivarlos.gracias
Para salir de dudas se lo he preguntado a varios colegas, y no los ROBOTS no cuentan a menos de que la explosión de uno mate a un enemigo, entonce sí ;)
Saludos Navarrete!
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
32
Karma
8
@Darth_Felix dijo:
Chicos para el trofeo de indetectable, cuando las camaras se ponen en cauteloso cuenta como fallo? o cuando se avisan entre los enemigos y aparece Hostil solo? es que en mi 2º partida solo me han pasado estas cosas y no me han dado el trofeo de zorro silencioso

Gracias!
Sí la cámara te detecta y pone cauteloso, el trofeo de las alarmas no salta.
Tienes que cargar el último guardado. Si el enemigo se pone hostil, sólo cuenta si tocan la alarma. Tampoco salta el trofeo si la cámara detecta a un enemigo muerto o dormido. Pasa lo mismo se pone en cauteloso. Y ten cuidado con los pirateos, si fallas, no si sales tu antes, pero si fallas, también salta una alarma.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@kalle1507 dijo:
@Darth_Felix dijo:
Sí la cámara te detecta y pone cauteloso, el trofeo de las alarmas no salta.
Tienes que cargar el último guardado. Si el enemigo se pone hostil, sólo cuenta si tocan la alarma. Tampoco salta el trofeo si la cámara detecta a un enemigo muerto o dormido. Pasa lo mismo se pone en cauteloso. Y ten cuidado con los pirateos, si fallas, no si sales tu antes, pero si fallas, también salta una alarma.
Eso es un falso, fijate que yo he pasado con la camara en amarillo y aun asi te dan el bono "fantasma". El bono fantasma te lo dan cuando completas un objetivo si no activas ninguna alarma. Tambien te dan el bono "competente" si no matas a ningun enemigo.
 
Superior