Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Se que no es referente a el juego en si pero yo ya no puedo sacarmelo el platino almenos en un tiempo T_T , ayer jugue una hora por la noche y hoy me encuentro el juego partido con 2 cortes y totalmente ilegible.. es la primera vez que me sucede y casualidad que sea con el deus ex y no con algun COD que le doy 1000 horas.

PD: Siempre que lo apago dejo el juego dentro sea cual sea.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
Una duda
cuando derriban el avion que esta malik atrapada sale el hud hostil,sale por que es parte de la historia o es que me han visto,es por lo del trofeo del zorro mas astuto
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy por 2º vez en China y me faltan solo 2 mejoras de recarga de velocidad para el rifle de dardos,¿alguno recuerda donde los puedo conseguir?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Dany_Extreme dijo:
Estoy por 2º vez en China y me faltan solo 2 mejoras de recarga de velocidad para el rifle de dardos,¿alguno recuerda donde los puedo conseguir?
a ver no se si llegare a tiempo xq ayer no pude conectarme y veo q preguntaste hace 13 horas.
si estas en la segunda vez en china... hay un garaje al lao de la entrada al hotel de las putas, creo q ahi hay una...
luego cuando vas para el muelle de belltower... el vendedor de armas q esta en las alcantarillas... te vende una, imposible saltartelo.
y luego en singapur... cuando tienes q cortar la transmision q blokea las señales de los gpls, al lao, hay una habitacion cerrada q hay otra.
espero q aun no te los hayas saltado y puedas conseguirlas.

confirmados el q te vende en las alcantarillas y el del barracon al lado de donde cortas la interferencia, el codigo de la habitacion es 1385, q los acabo de conseguir.
--- [ Añadido ] -----
weno pues a la tercera va la vencida, salto el trofeo de no matar a nadie, joder la 3ª partida no ha llegado a 9 horas... ya me se el juego de memoria jejejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Andreke dijo:
@Dany_Extreme dijo:

a ver no se si llegare a tiempo xq ayer no pude conectarme y veo q preguntaste hace 13 horas.
si estas en la segunda vez en china... hay un garaje al lao de la entrada al hotel de las putas, creo q ahi hay una...
luego cuando vas para el muelle de belltower... el vendedor de armas q esta en las alcantarillas... te vende una, imposible saltartelo.
y luego en singapur... cuando tienes q cortar la transmision q blokea las señales de los gpls, al lao, hay una habitacion cerrada q hay otra.
espero q aun no te los hayas saltado y puedas conseguirlas.

confirmados el q te vende en las alcantarillas y el del barracon al lado de donde cortas la interferencia, el codigo de la habitacion es 1385, q los acabo de conseguir.
--- [ Añadido ] -----
weno pues a la tercera va la vencida, salto el trofeo de no matar a nadie, joder la 3ª partida no ha llegado a 9 horas... ya me se el juego de memoria jejejeje
Tu info me esta salvando porque por ejemplo al tio de la alcantarilla en la 1º partida me lo habia saltado y pase de largo,solo me queda una mejora,pero lo de Singapur,¿podrias concretar un poco? es despues de los 3 cientificos no? lo pase hace poco y ya no me acuerdo de esa parte XXXD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Dany_Extreme dijo:
@Andreke dijo:

Tu info me esta salvando porque por ejemplo al tio de la alcantarilla en la 1º partida me lo habia saltado y pase de largo,solo me queda una mejora,pero lo de Singapur,¿podrias concretar un poco? es despues de los 3 cientificos no? lo pase hace poco y ya no me acuerdo de esa parte XXXD
no no despues no, antes, cuando pirateas el panel para poder localizar la señal de los 3 cientificos, al lao de esa sala hay un par de dormitorios, a lo barracon de soldados, pues una esta abierto y el otro cerrado, pues en el cerrado, el codigo es 1385.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Andreke dijo:
@Dany_Extreme dijo:

no no despues no, antes, cuando pirateas el panel para poder localizar la señal de los 3 cientificos, al lao de esa sala hay un par de dormitorios, a lo barracon de soldados, pues una esta abierto y el otro cerrado, pues en el cerrado, el codigo es 1385.
Vale ya tengo el trofeo,bufff casi me lo paso sino me llegas contestar asi de rapido y eso que en la 1º partida este lo cogiera,pero ahora me meti por otro camino.
Ahora a por el trofeo doctorado que solo me quedan 2 libros y el 28 ya lo tengo al lado
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Dany_Extreme dijo:
@Andreke dijo:

Vale ya tengo el trofeo,bufff casi me lo paso sino me llegas contestar asi de rapido y eso que en la 1º partida este lo cogiera,pero ahora me meti por otro camino.
Ahora a por el trofeo doctorado que solo me quedan 2 libros y el 28 ya lo tengo al lado
me alegro, es q ha dao la casualidad q eso me lo he pasado hoy al mediodia... con lo cual iba justo un paso x delante de ti... weno es q iba a toda ostia xq esta 3ª partida ha sido visto y no visto jejejeje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@warfare dijo:
al fin, platino XD anda k no cuesta lo de las alarmas
¿Has hecho algo en especial para el de las alarmas,como no piratear mas que los ordenadores necesarios,que no salga el hostil en enemigos o torretas? ese tipo de cosas para orientar un poco,porque estoy viendo que en esta partida no me va salir no se porque
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
30
Karma
1
yo voy a pasar de hacer el platino porque hoy me he terminado el juego intentando no matar a nadie y ni una sola alarma y hasta el final se supone que todo iba bien hasta que empiezan los creditos y no me han dado ninguno de los dos, con lo que me ha costado pasarmelo con la preocupacion de los trofeos y ahora tengo que volver a empezar... pues creo que paso
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
39
Karma
3
@Dany_Extreme dijo:
@warfare dijo:

¿Has hecho algo en especial para el de las alarmas,como no piratear mas que los ordenadores necesarios,que no salga el hostil en enemigos o torretas? ese tipo de cosas para orientar un poco,porque estoy viendo que en esta partida no me va salir no se porque
me ha saltado en la segunda partida, he exo k no me vea ninguna torreta ni camara, los enemigos lo maximo k les he dejado ponerse es en alterado.

Habeis de vigilar en el pirateo, k si os detecta hace saltar la alarma tambien, no solo bloquea el terminal.

Yo recomiendo para este trofeo pasarselo en facil una vez se tiene el resto de trofeos y abusar de la invisivilidad en todo momento. Tambien piratear lo justo y necesario, por si acaso. Normalmente siempre hay un conducto de ventilacion cerca para pasar en vez de piratear.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Andreke cuando llegues me podrias dar la localizacion exacta de Taggart en Pancaya?,es el final que me queda y la otra partida no lo di encontrado,se que es antes de Sarif,pero no se exactamente donde esta
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
32
Karma
8
@Dany_Extreme dijo:
@Andreke cuando llegues me podrias dar la localizacion exacta de Taggart en Pancaya?,es el final que me queda y la otra partida no lo di encontrado,se que es antes de Sarif,pero no se exactamente donde esta
Taggart está cerca de en una sala de servidores. Cuando oyes la voz de Taggart está cerca. Sales a una especie de pasarelas de tres niveles, donde están muchos alocados. En vez de bajar sigue hasta el fondo y hay una puerta medio bloqueda con objetos, pero puedes pasar por encima agachado. Pasa por ahí. Bajas y cuidado con dos cámaras. Puedes ir por la derecha por la sala servidores. Una granada de gas y hazte visible para que vayan a por ti y se duermen todos. Sigue y hay una puerta nivel 5 o una pared débil. Ahí está.

Por cierto, un juego muy bueno. Lástima que una vez terminado no ofrezca multijugador. Es el único pero que le veo. Y muy buena guía, me ha servido de gran ayuda para el platino.
Gracias.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Dany_Extreme dijo:
@Andreke cuando llegues me podrias dar la localizacion exacta de Taggart en Pancaya?,es el final que me queda y la otra partida no lo di encontrado,se que es antes de Sarif,pero no se exactamente donde esta
efectivamente como ya te ha dixo el compi donde las pasarelas llenas de locos q tienes q bajar un par de alturas... no bajes, kedate en la q empiezas pero en la eskina contraria a la q empiezas lo encontraras metido en una sala con mas gente, ademas de las granadas de gas lleva a mano el sepe, si lo tienes, xq si se te acercan varios los tumbas de un disparo. y ademas de la puerta de nivel 5 y la pared tb se puede entrar x un conducto, q de primeras no lo vi pero desde dentro de la sala si.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Andreke dijo:
@Dany_Extreme dijo:

efectivamente como ya te ha dixo el compi donde las pasarelas llenas de locos q tienes q bajar un par de alturas... no bajes, kedate en la q empiezas pero en la eskina contraria a la q empiezas lo encontraras metido en una sala con mas gente, ademas de las granadas de gas lleva a mano el sepe, si lo tienes, xq si se te acercan varios los tumbas de un disparo. y ademas de la puerta de nivel 5 y la pared tb se puede entrar x un conducto, q de primeras no lo vi pero desde dentro de la sala si.
El Sepe no mata? esque estoy tambien con el de no matar y no uso armas mas que en los bosses,el resto a pelo y eso que estoy en dificil xD

Diossssssss si el trofeo de las alarmas,el unico que me queda es el de no matar a nadie y platino,pero no se en que he podido fallar si no me cargue a nadie ni en el prologo,jugare una partida mas (la 3º) en facil y sin pararme en nada usando camuflaje a dolor
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Dany_Extreme dijo:
@Andreke dijo:

El Sepe no mata? esque estoy tambien con el de no matar y no uso armas mas que en los bosses,el resto a pelo y eso que estoy en dificil xD

Diossssssss si el trofeo de las alarmas,el unico que me queda es el de no matar a nadie y platino,pero no se en que he podido fallar si no me cargue a nadie ni en el prologo,jugare una partida mas (la 3º) en facil y sin pararme en nada usando camuflaje a dolor
como yo entonces... la 2ª me lo pase en dificil, sin alarmas y sin matar, pero no me salto el de no matar.... asi q te keda la 3ª como a mi, yo me la hice en algo menos de 9 horas, solo misiones principales y registrando sitios q me vinieran de paso, sin complicarme con cerraduras ni ostias....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Andreke dijo:
@Dany_Extreme dijo:

como yo entonces... la 2ª me lo pase en dificil, sin alarmas y sin matar, pero no me salto el de no matar.... asi q te keda la 3ª como a mi, yo me la hice en algo menos de 9 horas, solo misiones principales y registrando sitios q me vinieran de paso, sin complicarme con cerraduras ni ostias....
Yo es lo que voy hacer,pero no se a quien mataria porque no use nunca armas de fuego mas que contra los jefes y esos es imposible creo no matarlos
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
39
Karma
3
@Dany_Extreme dijo:
@Andreke dijo:

Yo es lo que voy hacer,pero no se a quien mataria porque no use nunca armas de fuego mas que contra los jefes y esos es imposible creo no matarlos
lo jefes efectivamente no cuentan, lo k teneis k tener cuidado con el rifle de dardos tranquilizantes pk hay un error que a veces mata a los enemigos en vez de dormirlos, por si acaso mirad siempre que aparezca el simbolo de dormido y no la calavera en los enemigos.

tambien creo que los enemigos que dormimos estan a nuestro cargo, es decir, si mueren mientras estan inconscientes por una explosion o algo la muerte va para tu cuenta, xo de esto no estoy muy seguro
 
Superior