Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Buenas,anoche consegui el Platino,gracias por la guia,me ha ido bien en unos cuantos ocultos.

Lo de la mision de Pritchard lo que hay que hacer es cuando la primera vez en Detroid vas a hablar con Sarif justo antes de subirPritchard te dice sobre la brecha de seguridad,al subir a hablar con Sarif gana la conversacion y que te diga la verdad,acto seguido cuando bajes,ve a tu despacho,lees los mails y al salir de la oficina saltara una escena con Pritchard,despues de eso continua jugando y la segunda vez que llegues a Detroid te llamara Pritchard como parte de la mision principal y acto seguido lo volvera a hacer para hablarte de nuevo de la brecha de seguridad.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@manengan dijo:
Buenas,anoche consegui el Platino,gracias por la guia,me ha ido bien en unos cuantos ocultos.

Lo de la mision de Pritchard lo que hay que hacer es cuando la primera vez en Detroid vas a hablar con Sarif justo antes de subirPritchard te dice sobre la brecha de seguridad,al subir a hablar con Sarif gana la conversacion y que te diga la verdad,acto seguido cuando bajes,ve a tu despacho,lees los mails y al salir de la oficina saltara una escena con Pritchard,despues de eso continua jugando y la segunda vez que llegues a Detroid te llamara Pritchard como parte de la mision principal y acto seguido lo volvera a hacer para hablarte de nuevo de la brecha de seguridad.

Saludos.
Gracias por la info,la añadire al post inicial,ahora se porque no me salia la mision,porque tras ganar la conversacion con Sarif no fui a mi oficina a leer los correos,tengo varias preguntas,la 1º sobre el trofeo de no matar,¿en el prologo en industrias Sarif mataste a alguien o pasaste de largo de los enemigos? y la 2º que tal la dificultad dificil
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Al hacer la mision de Pritchard he conseguido otro trofeo oculto.

Doctor Kevorkian.Has cumplido el ultimo deseo de un moribundo. Tienes que inyectare la morfina y depues de una conversacion te pedira que le inyectes 2 dos dosis mas hazlo y el trofeo sera tuyo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
Al hacer la mision de Pritchard he conseguido otro trofeo oculto.

Doctor Kevorkian.Has cumplido el ultimo deseo de un moribundo. Tienes que inyectare la morfina y depues de una conversacion te pedira que le inyectes 2 dos dosis mas hazlo y el trofeo sera tuyo.
Si me dices entre que trofeos esta lo coloco que no lo hice por eso,por el orden
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
ola Dany_Extreme keria comentarte ke el video del trofeo conocidos olvidados no explica del todo lo k ay que acer, lo k no se es el comienzo de la mision podrias aclararmelo x MP o buscar un nuevo video?

edito: vale he gracias a un mensaje anterior de @manengan ya me he enterado grax

PD: tio eres mi idolo gracias a ti e conseguido la mayoria de mis 26 platinos :palmas::palmas:
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
tengo la posicion de 2 trofeos mas oculto.

justo debajo de el de LA GOTA QUE COLMO EL VASO van en este orden.

La ultima cuenta atras.Has hecho ver al millonario Hugh Darrow los defectos de su planteamiento.Este me salio de suerte asi que no se decirte como lo hice pero supongo que tendras un video.

trofeo de plata.El proyecto D.Te as tragado todos los creditos y has visto la sorpresa final
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
tengo la posicion de 2 trofeos mas oculto.

justo debajo de el de LA GOTA QUE COLMO EL VASO van en este orden.

La ultima cuenta atras.Has hecho ver al millonario Hugh Darrow los defectos de su planteamiento.Este me salio de suerte asi que no se decirte como lo hice pero supongo que tendras un video.

trofeo de plata.El proyecto D.Te as tragado todos los creditos y has visto la sorpresa final
gracias tio,el de darrow lo saque ahora,el de los creditos lo conocia pero me faltaba la descripcion,ahora lo pongo
--- [ Añadido ] -----
Juego acabado,pedazo de juego dios mio y que historia.Lo malo que no me ha saltado el trofeo de las alarmas y eso que fui con cuidado y si saltaba cargaba punto de control,no se que pudo fallar,en algunas partes de la historia la alarma esta activada si o si no entiendo,haber si en la segunda pasada sale con el de no matar
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Estoy algo perdido con el trofeo El Talion del futuro a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

No consigo encontrar la alcantarilla donde se hayan los modificados, desde la carniceria me podeis indicar si esta en el mismo barrio u en otro?
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Hola,el trofeo de no matar a nadie durante todo el juego use el arma de dardos tranquilizantes y noquear con el circulo,en el prologo tambien.

La dificultad Deus-Ex no es muy dificil porque los enemigos si te pillan bien te matan pronto hasta en facil.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Almirante_Akainu dijo:
Buenas,

Estoy algo perdido con el trofeo El Talion del futuro a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

No consigo encontrar la alcantarilla donde se hayan los modificados, desde la carniceria me podeis indicar si esta en el mismo barrio u en otro?
Esta en la especie de puente o canal que esta antes del Alice Garden en la parte de abajo esta la entrada a la alcantarilla,si hiciste la mision de recuperar el chip de unos terroristas trajeados es en ese mismo lugar
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
La alcantarilla que te lleva casi directo esta donde la mision del trofeo guerra hostil que tienes que ir a recoger un chip,pues en ese mismo sitio hay una alcantarilla,bajas y lo veras al poco tiempo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo un problema con el trofeo de los 3 finales,me lo pase con 1 final y le di a continuar que lei post atras que valia,asi cargue 2 veces mas para los otros dos finales y no me salta el trofeo,¿hay que ver los creditos o solo vale cargando partida,y cuantos finales hay,no son solo 3?
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Hay 4 finales,hay 3 juntos mas uno en la parte izquierda por un pasillo llegas a el.
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
@Dany_Extreme dijo:
@manengan dijo:

Si ya me di cuenta,el que me falta es el de Taggart porque no lo encontre y no se donde esta exactamente,a Sarif no tube problemas
A mi me paso al contrario la primera partida,no encontre a Sarif,Taggart esta antes que el,creo que te metes por una puerta y bajas unas escaleras,hay una par de habitaciones con enemigos y en un pasillo hay un par de camaras,pues en esa zona creo que esta.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@manengan que consejos nos das para pasarnos el juego sin matar a nadie y sin hacer salta ninguna alarma.
¿la dificultad mas alta te costo mucho?
 
Superior