Guía Trofeos Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arislam
Exacto, con las de Vanguardia es igual, sólo hay que conseguir 100 y es tremendamente fácil. Nosotros en poco más de un día tenemos ya sobre 60 y es hasta el martes en principio, así que... Sólo que en caso de las de Vanguardia es por hacer Asalto, Eventos Públicos que te pueden dar cuatro enseñas... es mucho más fácil de lo que parece.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Joer no había leído lo del Trofeo de completar un Strike solo con tu clan... con todos mis conocidos en PC/360/One me quedara muy difícil esto xD ¿se harán clanes por estos lados?
Espero que si.

Imagino que habrá quedadas para boostear, como en otros juegos.
 

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
57
Karma
18
Alguien le da problemas el auricular para hablar y escuchar?
Estoy jugando cooperativo con un amigo y no nos escuchamos cuando estamos en la misma escuadra
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Tengo la edicion vanguardia del juego en la que pone acceso a la armeria de vanguardia desde el dia uno, pero donde esta esa armeria¿? alguien me lo puede decir¿?
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
El de "Las preguntas luego" es que hay que hacer la primera sangre, first blood como se lo suele llamar, es causar la primera muerte en una partida PvP.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El de "Las preguntas luego" es que hay que hacer la primera sangre, first blood como se lo suele llamar, es causar la primera muerte en una partida PvP.
Creo que no es la 1º sangre,es matar a tu 1º enemigo en el crisol a mi creo recordar que me salto en una partida empezada,no estoy muy seguro

@linkrca la armeria de vanguardia esta en el intendente en la zona del mapa de la derecha justo debajo de la contramaestre que vende las naves,las armas no son gratis,te dan acceso a la armeria pero te piden nivel 5 para las primeras armas,pero van muy bien porque para ser nivel 5 tienen mucho daño y valen 250 de lumen,luego segun avanzas son las mismas armas pero nivel 10 y tienen 110 de daño,creo que de hay no avanzan,no fui mirar desde que soy nivel 20,pero a ese nivel ya tendras mejor equipo que armas verdes
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, ayer conseguí llegar a nivel 20, y seguí jugando pero me fijé que no seguía subiendo, y es que necesito partes de la armadura con Luz, pero no se como se consiguen. Porque he ido a comprar pero me salen oscuro y no puedo comprarlo, si avanzo en historia puedo conseguir ese tipo de armadura? O se debe de jugar en crisol?
Gracias, que juegazo señores.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Buenas, ayer conseguí llegar a nivel 20, y seguí jugando pero me fijé que no seguía subiendo, y es que necesito partes de la armadura con Luz, pero no se como se consiguen. Porque he ido a comprar pero me salen oscuro y no puedo comprarlo, si avanzo en historia puedo conseguir ese tipo de armadura? O se debe de jugar en crisol?
Gracias, que juegazo señores.
Hay para comprar con moneda de crisol y moneda de la vanguardia. Si sigues con la historia alguna cosa te tocará.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hay para comprar con moneda de crisol y moneda de la vanguardia. Si sigues con la historia alguna cosa te tocará.
Gracias, pero ahora mismo que no tengo armadura de luz, subo de nivel? o se acumula la experiencia que gano para cuando tenga armadura de Luz?
Pues me va tocar jugar más en el crisol y en la Vanguardia.
Gracias de nuevo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Gracias, pero ahora mismo que no tengo armadura de luz, subo de nivel? o se acumula la experiencia que gano para cuando tenga armadura de Luz?
Pues me va tocar jugar más en el crisol y en la Vanguardia.
Gracias de nuevo.
La experiencia ya no te sirve de nada, lo que subas a partir de ahora depende del % de luz que tenga tu armadura.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Muy buenas, no tengo muy claro como sacar enseñas de la vanguardia.

He jugado 3 partidas de asalto, pero mi contador sigue e ncero, a diferencia de las enseñas del crisol que eso lo tengo claro se obtienen jugando PVP.

Otras cosa las "Luz" para ir subiendo de nivel por encima de 20, solo se obtiene con partes de armadura?

Un saludo y pedazo de juego
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Muy buenas, no tengo muy claro como sacar enseñas de la vanguardia.

He jugado 3 partidas de asalto, pero mi contador sigue e ncero, a diferencia de las enseñas del crisol que eso lo tengo claro se obtienen jugando PVP.
Yo he jugado una de asalto y si que me dieron. Fíjate que en recompensas te ponga "Enseñas de la Vanguardia"

Otras cosa las "Luz" para ir subiendo de nivel por encima de 20, solo se obtiene con partes de armadura?

Un saludo y pedazo de juego
Yo por ahora solo he visto en armaduras y dudo que las armas tengas esa característica.

Como se crea un clan?
Desde la página de bungie.net
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Una pregunta, nosotros tenemos creados un grupo para jugar, y he visto gente que debajo de su nombre sale el nombre de su grupo. Como consigo que nos salga debajo? es lo mismo un grupo que un clan¿?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Una pregunta, nosotros tenemos creados un grupo para jugar, y he visto gente que debajo de su nombre sale el nombre de su grupo. Como consigo que nos salga debajo? es lo mismo un grupo que un clan¿?
Para que te salga el nombre debajo, debes de ser un clan, y para ser un clan, creo que pide un mínimo de miembros, y creo que es 6 para poder pasar a ser Clan.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
el trofeo ese de completar un asalto sin que muera ningun miembro de tu escuadra, como hago para jugar a los asaltos¿? soy nivel 8 a lo mejor aun no lo tengo desbloqueado¿?
 
Superior