Guía Trofeos Destiny

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Subscrito y te agradezco el aporte.

De todos los trofeos que hay, solo 3 me preocupan; los 2 de obtener el máximo Score semanal y el de completar una Raid sin morir. Supongo que el del Score sera superar o llegar a la máxima puntuación semanal impuesta por un jugador, lo cual puede ser problemático si tenemos en cuenta los enfermizos puntajes que son capaces de alcanzar algunos en esta clase de juego.

Y sobre la Raid... habrá que verla pero sin duda hará falta ir con gente de fiar/conocidos y tener comunicación. En los días de la BETA recuerdo haber hecho una misión Strike que fue bastante brutal, casi 1 hora para culminarla, ahora que sera la infame Raid xD
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Me subscribo

Miedo me dan algunos de los trofeos ya comentados, de un raid sin morir o el de mejor puntuación semanal. No sé yo si tendré habilidad/paciencia para platino, pero bueno por intentarlo que no quede XXXD


Suerte con la guia!!
 

OhVaaaps

CarlVaPs-1839
Unido
abril 17, 2014
Mensajes
6
Karma
1
No sé si a alguien le puede servir la información pero en La Torre hay espectros muertos como sabréis, uno está en la torre norte, donde el Orador, en una mesita a su lado, y otro en unas cajas situadas detrás de un pilar que aguanta las escaleras que suben antes de entrar en la puerta para ir a la torre norte xD no he encontrado más

alguien me explica el trofeo de 777 en el grimorio?
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hoy empezare el juego, ayer me estube mirando los trofeos y parece que hay un par de ellos en los que hay que conseguir la puntuacion maxima de la semana, que no se si sera que hay que quedar primero o ellos preestablecen una puntuacion maxima y hay que llegar a ella para conseguir el trofeo. y luego hay varios de hacer misiones con gente de tu clan y de tu escuadra.

Estos trofeos no me hacen ni gracia, se intentara sacar el platino, pero tampoco me voy a desvivir para sacarmelo que no quiero perder el tiempo intentando mil veces 5-7 trofeos.
Pues como sea tipo UNO, de quedar de los primeros en puntuaciones generales, va a ser muy complicado.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Me suscribo

Por cierto alguien sabe donde esta cojo el contenido exclusivod de playstation y lo de equipate con la armeria de la vanguardia desde el dia 1??
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Quizás me equivoque, pero tengo entendido que para el trofeo ''Infame'' no hay que sobrepasar la puntuación semanal de nadie, solo hay que obtener 100 ''Crucible Marks''. Supuestamente, este modo lo puedes hacer un máximo de 50 veces por semana a partir de Lv. 18 y se ganan 3 por victoria y 2 por derrota.

Sobre el trofeo ''Audaz'' no se sabe mucho, pero por lo que leí, el máximo de ''marcas'' también es de 100, pero se consiguen de forma diferente, aparentemente con misiones semanales especiales.

Esta información proviene de los usuarios de un foro Ingles que frecuento, si todo esto es correcto, me ''alegra'' saber que no hay que romper el récord semanal de nadie para sacar los trofeos. Aunque su dificultad, especialmente el del trofeo ''Audaz'' sigue siendo una incógnita.
 
Última edición:

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
@.Helel. Al menos podría haber una buena noticia en esto. Ya sólo queda esperar a que alguien platine el juego para que nos informe sobre su dificultad, aunque yo estimo que andará sobrie el nivel 10/10
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Mas o menos eso estaba pensando ayer, en la pagina de bungie.net en la parte de leyenda nos sale información sobre nuestro personaje y vi eso de los 100 aunque no lo lei bien.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me suscribo

Por cierto alguien sabe donde esta cojo el contenido exclusivod de playstation y lo de equipate con la armeria de la vanguardia desde el dia 1??
Esta en el Intendente el vendedor que esta justo debajo de la contramaestre que te vende las armas,para tenerlas las tienes que comprar y te piden primero nivel 5 y luego nivel 10 y valen 250 cada arma o casco
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Quizás me equivoque, pero tengo entendido que para el trofeo ''Infame'' no hay que sobrepasar la puntuación semanal de nadie, solo hay que obtener 100 ''Crucible Marks''. Supuestamente, este modo lo puedes hacer un máximo de 50 veces por semana a partir de Lv. 18 y se ganan 3 por victoria y 2 por derrota.

Sobre el trofeo ''Audaz'' no se sabe mucho, pero por lo que leí, el máximo de ''marcas'' también es de 100, pero se consiguen de forma diferente, aparentemente con misiones semanales especiales.

Esta información proviene de los usuarios de un foro Ingles que frecuento, si todo esto es correcto, me ''alegra'' saber que no hay que romper el récord semanal de nadie para sacar los trofeos. Aunque su dificultad, especialmente el del trofeo ''Audaz'' sigue siendo una incógnita.
Pues gracias por la información, tranquiliza de cara a conseguir el trofeo.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Esta en el Intendente el vendedor que esta justo debajo de la contramaestre que te vende las armas,para tenerlas las tienes que comprar y te piden primero nivel 5 y luego nivel 10 y valen 250 cada arma o casco
Que crack, vaya ritmo de trofeos llevas.

Algún consejo para los que hemos empezado con el juego hoy?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Merecen la pena?¿ Que nivel son?¿
Joer si merecen la pena,lo primero te piden nivel 5 y tienen bastante daño y a nivel 10 creo que tenian 110 de daño a mi me fueron de maravilla sobre todo el fusil automatico,aunque el sniper no veas,ahora a nivel 20 ya nada pero para el principio van genial
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
A mí lo que me preocupa es que se pueda subir de nivel demasiado fácil. ¿Alguien que pudiera decir algo al respecto?
 
Superior