Guía Trofeos Destiny

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
@ichabodkag - Tanto como fácil... aunque supongo que sera relativo, el juego tiene ya 2 días en la calle y ya hay gente +Lv. 20, me gustaría saber como suben tan rápido. Comencé ayer por la mañana y apenas voy en Lv. 07

A mi lo que me preocupa es que no consigo equipos buenos por ningún lado y las misiones se tornan cada ves mas pesadas. xD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Esta tarde he empezado el juego y en la primera mision que se hace en la tierra en una zona llamada La Brecha, he cogido los dos primeros espectros muertos que hay para coleccionar. Segun 3 videos que he mirado uno de los espectros en el grimorio te da la carta llamada La desconocida exo y el otro espectro te da la carta llamada Cosmodromo.

EL caso es que luego cuando accedo al grimorio desde la pagina de Bungie-Destiny solo me aparece en el apartado de aliados uno, el llamado La desconocida exo, luego mas tarde he visto que en el apartado de lugares me sale que he recogido un espectro con la carta llamada Antigua Rusia. He vuelto al sitio de los dos fragmentos y ya no estan osea que si que he cogido los dos espectros, pero uno de ellos el que da la carta de cosmodromo no me sale en el grimorio.

Y ahora me preocupa que cuando coja los 50 espectros muertos no me salte el trofeo despues de haber avanzado tanto y meter horas y horas.

He probado a hacerme un personaje nuevo pero aun asi cuando llego al sitio de los coleccionables no estan, con lo que me sale como que los he cogido y los guarda en la cuenta en vez en la ranura de partida.

Tambien me he fijado que segun los 3 videos que he mirado que en La Tierra no hay ningun espectro con la carta de Antigua Rusia, asique no se tampoco por que la tengo.

Ha alguien mas le ha pasado¿? alguien sabe si tiene solucion¿?

PD: es mas, acabo de ver que en el grimorio en el apartado guardianes-> espectros, la primera carta que aparece que se llama Los Espectros, al pinchar abajo a la derecha sale como un simbolo de estadisticas y al pinchar ahi te pone cuantos espectros muertos encontrados llevas y me pone que llevo cero, tocate los ****, cuando se que coger he cogido 2 y al menos uno de ellos me aparece su carta en el grimorio. Vaya lio me estoy haciendo, todo esto no tiene ni pies ni cabeza, y no me gustaria perder el trofeo despues de haber encontrado los 50 espectros muertos y haber metido sus buenas horas al juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Juego probado...y respecto a la beta que la probe...el juego es una pasada y una maravilla...pero bueno poco a poco lo ire probando mas y gracias a @Dany_Extreme por su grata compañia en el juego y ayudarme:D
A ti aunque mas bien me ayudaste tu a mi al repetir la 1º mision solo por mi jajaja :palmas:
@linkrca por el tema de los espectros yo no me preocuparia,ademas hay margen ya que son 62 creo y necesitas 50 para el trofeo malo sera que no te salte,yo el tema del grimorio poco caso le hago
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Me suscribo, mucha suerte con la guía!!
,.. Saludos!!

PD: Nada mas he jugado un poco mas 30 minutos, pero para todo el Hype que tenía, no es nada de otro mundo ni espectacular, unas texturas que dejan demasiado que desear (Ps4), el doblaje a español de lo peor, he configurado el juego a ingles debido a lo horrible, para las ventas que han tenido deberían haber sido mas minuciosos!!
Para alguien que desea comprarlo y jugarlo por curiosidad, recomiendo informarse mas antes de hacerlo!!
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@linkrca, buenas compañero, no le des más vueltas, los dos espectros que dices, los tienes si o si, las cartas no se si no se actualiza el número a diario, o si lo hacen semanal, pero a mi también me pone 0, y ayer cuando conseguí el 10, me salió un cartel abajo, que tenía carta de 10 Espectros y no la veo.
Así que no te preocupes, y sigue disfrutando de esta joya.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@linkrca, buenas compañero, no le des más vueltas, los dos espectros que dices, los tienes si o si, las cartas no se si no se actualiza el número a diario, o si lo hacen semanal, pero a mi también me pone 0, y ayer cuando conseguí el 10, me salió un cartel abajo, que tenía carta de 10 Espectros y no la veo.
Así que no te preocupes, y sigue disfrutando de esta joya.
Gracias!! ya me quedo mas tranquilo!!:victoria:

Hoy despues de comer le pegare una buena dosis.
 

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
barcelona
Dejo mi usuario Mr_Braker para que me manden solicitudes para poder hacer las Incursiones. Estas son muy jodidas. MAndenme request y hacemos unas partidas
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me preocupa son los trofeos on line. Sobre todo el de completar una incursion con todo el equipo completo y sin que muera nadie y la otra la de matar uno de cada clase sin morir. El resto lo veo bastante factible.
Lo de sacar medallas en eventos publicos. Por lo que vi, cuando haces campaña, te aparece una mision como secundaria para matar algo, depende lo rapido que lo hagas sacas, bronze, plata u oro. Eso son los eventos publicos. Hay que sacar 10 de esos. Igual son complicados
 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Espectacular e imprescindible, tanto en solitario como en cooperativo. Ya el Crisol, es que es frenético y divertidísimo. Veremos a ver esos trofeos "complicadillos de conseguir" como se hacen, así que... me suscribo también a la guía y si puedo aportar algo lo haré.

Y al que se anime.... que me agregue si quiere XXXD XXXD, así sacamos esos en cooperativo... ¿pero se tiene que estar en el mismo clan o solo si se tienen como amigos? da igual, a divertirse toca.

Saludos,
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
,. Me suscribo, mucha suerte con la guía!!
,.. Saludos!!

PD: Nada mas he jugado un poco mas 30 minutos, pero para todo el Hype que tenía, no es nada de otro mundo ni espectacular, unas texturas que dejan demasiado que desear (Ps4), el doblaje a español de lo peor, he configurado el juego a ingles debido a lo horrible, para las ventas que han tenido deberían haber sido mas minuciosos!!
Para alguien que desea comprarlo y jugarlo por curiosidad, recomiendo informarse mas antes de hacerlo!!
NO es la primera vezque vale más la campaña publicitaria que el producto que se vende.

A estas alturas una esperaría un juego en FULL HD, mejores gráficos, etc

En fin, iremos profundizando
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
me apunto por aqui aunque por el momento me dedico a disfrutar del juego ya que es mi primer juego en PS4, a ver si no se complica demasiado el platino, aunque hay un par de trofeos que nos pueden complicar mucho la vida por lo que veo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Espectacular e imprescindible, tanto en solitario como en cooperativo. Ya el Crisol, es que es frenético y divertidísimo. Veremos a ver esos trofeos "complicadillos de conseguir" como se hacen, así que... me suscribo también a la guía y si puedo aportar algo lo haré.

Y al que se anime.... que me agregue si quiere XXXD XXXD, así sacamos esos en cooperativo... ¿pero se tiene que estar en el mismo clan o solo si se tienen como amigos? da igual, a divertirse toca.

Saludos,
Unos son de escuadra y otro de un mismo clan
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Joer no había leído lo del Trofeo de completar un Strike solo con tu clan... con todos mis conocidos en PC/360/One me quedara muy difícil esto xD ¿se harán clanes por estos lados?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Os voy a alegrar la tarde a quienes no sepais esto...

El trofeo de maxima puntuacion semanal NO HACE REFERENCIA a lo que pensabamos... si no al hecho de conseguir la maxima posible... es decir 100 marcas de crisol (por ejemplo) lo equivalente a 30 victorias... mas factible, verdad? :D
@Serx330
 
Superior