Guía Trofeos Destiny

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Soy nvl 11 y aun en todo lo que llevo jugado no he conseguido ningun distintivo de titan, que en el caso de los titanes llevan un pañuelo en la cadera y los cazadores una capucha. Donde consigo esas cosas¿? por que me parece raro que con lo que llevo jugado aun no halla encontrado ninguno.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Soy nvl 11 y aun en todo lo que llevo jugado no he conseguido ningun distintivo de titan, que en el caso de los titanes llevan un pañuelo en la cadera y los cazadores una capucha. Donde consigo esas cosas¿? por que me parece raro que con lo que llevo jugado aun no halla encontrado ninguno.
Pues anda que no te queda ni nada XXXD
Creo que necesitas mas nivel para que te den cosas mas cheto, yo creo que hasta el nivel 20 es cuando me han empezado a dar cosas interesantes.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Yo el trofeo que no doy sacado es el de matar a un hechicer,cazador y titan sin morir,lo hice varias veces y no me salta no se porque
Venia a preguntar esto mismo. Me ha dado la sensación ya por 2 veces de haberlo conseguido y no me salta.

Que igual es que me lo estoy fumando yo e igual que tal o cual es de una determinada clase y resulta que no, pero bueno, no sé....


¿A alguno le ha saltado ya?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Venia a preguntar esto mismo. Me ha dado la sensación ya por 2 veces de haberlo conseguido y no me salta.

Que igual es que me lo estoy fumando yo e igual que tal o cual es de una determinada clase y resulta que no, pero bueno, no sé....


¿A alguno le ha saltado ya?
Puede ser que confundamos hechiceros con cazadores porque son similares muchas veces y se confunden,pero vamos yo juraria que lo hice y no me conto,me dijeron que tenian que ser por orden,es decir matas a un hechicero,titan y cazador y no matar a un hechicero,2 cazadores por ejemplo y luego al titan
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Puede ser que confundamos hechiceros con cazadores porque son similares muchas veces y se confunden,pero vamos yo juraria que lo hice y no me conto,me dijeron que tenian que ser por orden,es decir matas a un hechicero,titan y cazador y no matar a un hechicero,2 cazadores por ejemplo y luego al titan
Ostraaaas pues espero que no, que no sea por orden porque sinó en mi caso con lo que me cuesta el crisol, va ser entonces más casualidad que otra cosa si lo llego a coseguir XXXD

Pero vamos que igual es eso del orden, porque antes pillé una rachilla y maté seguidos 9 y 10 y vamos yo juraria que ahí habia de todo y en abundancia xD

Aunque es verdad lo que dices que a veces el hechicero con el cazador...
 

SergiPL

Serg1PL
Unido
mayo 29, 2014
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Valencia
El trofeo de matar un Titan, Hechicero y Cazador en una misma vida yo lo saque en Rescate, me encontre un equipo que los 3 iban con uno de cada y matando a los 3 me lo saque sin muchos problemas.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ostraaaas pues espero que no, que no sea por orden porque sinó en mi caso con lo que me cuesta el crisol, va ser entonces más casualidad que otra cosa si lo llego a coseguir XXXD

Pero vamos que igual es eso del orden, porque antes pillé una rachilla y maté seguidos 9 y 10 y vamos yo juraria que ahí habia de todo y en abundancia xD

Aunque es verdad lo que dices que a veces el hechicero con el cazador...
En orden me refiero a que sean uno de cada clase seguidos no por ejemplo matas 1 cazador y luego 2 titanes por ejemplo y el ultimo el hechicero asi no te salta,seria seguidos,para eso casi mejor el hechicero con la bomba nova en alguna captura de bandera o en rescate que son 3 y que el equipo contrario sean uno de cada clase
 
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
46
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Buena guía!
Los de Bungei son unos cachondos, resulta que hay una misión de destruir 10 fusiles de fusión (leyenda) para conseguir una excepcional
 
Última edición:
Superior