Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Oki thx.
Esque toy con la tercera partida NG+ y queria farmear un par de piedras, y con la espada esa es mas probable conseguir lo q busco xDDD
Ya lo probare a ver q tal :p
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola a todos!

a ver, me faltan ya solo 4 trofeos de mejorar armas y no hay manera de conseguir las dichosas piedras! Me faltan las de piedra gris, piedra cuchilla, piedra mercurio y piedra medula. Si a alguien le interesa, podemos hacer un intercambio, tengo todos los anillos, todas las armas únicas... así que si a alguien le interesa, mi psnid es el mismo que mi nick, con la X mayúscula.

Gracias!

PD: Ah! Tengo SL 155.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
hola me han hablado de este juego bastante y me gustaria saber que tipo de juego es. me han dicho que es como oblibion pero mas complicado, es verdad?? me recomendais el juego?? gracias
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
hola me han hablado de este juego bastante y me gustaria saber que tipo de juego es. me han dicho que es como oblibion pero mas complicado, es verdad?? me recomendais el juego?? gracias
Yo te lo recomiendo . Es un juego de rol mediaval , es un poco díficil pero se pasa (a mi no me parece tán díficil como dice la gente) .
Pasate por el Hilo oficial y por el análisis que ha hecho está págino , el cual a convencido a mucha gente
:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Hola a todos!

a ver, me faltan ya solo 4 trofeos de mejorar armas y no hay manera de conseguir las dichosas piedras! Me faltan las de piedra gris, piedra cuchilla, piedra mercurio y piedra medula. Si a alguien le interesa, podemos hacer un intercambio, tengo todos los anillos, todas las armas únicas... así que si a alguien le interesa, mi psnid es el mismo que mi nick, con la X mayúscula.

Gracias!

PD: Ah! Tengo SL 155.
Jodó nen...yo te puedo dar un arma +5 de piedra gris, aunque tengo tambien reserva de piedras grises, por lo demás estoy igual que tu...Me queda 1 trozo de piedra cuchilla para completar la +5 cuchilla y voy loco detras de 4 trozos de piedra mercurio.

Por cierto si eres muy altruista me podrias prestar un par de armas y un par de anillos seria de muy agradecer...jejejeje:jeje:
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Buenas, solo llevo 5 oras de juego y soy lvl 11 pero la pregunta que tengo es...he comprado una magia de ataque pero nose como tirarla...he escuchado por ahi que se necesita un objeto nose si era una vara pero nose donde se consigue, alguien lo sabe?

Cuando se lvl mas alto ya dejare aqui mi id para pasar piedras a quien lo necesite :)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buenas, solo llevo 5 oras de juego y soy lvl 11 pero la pregunta que tengo es...he comprado una magia de ataque pero nose como tirarla...he escuchado por ahi que se necesita un objeto nose si era una vara pero nose donde se consigue, alguien lo sabe?

Cuando se lvl mas alto ya dejare aqui mi id para pasar piedras a quien lo necesite :)
Para lanzar hechizos necesitas un catalizador y para lanzar milagros un talismán. En esta web tienes donde encontrarlos:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/catalizadores-talismanes
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Tengo una gran duda, resulta que hoy he intentado bajar la tendecia del mundo 4-1 para matar y conseguir la espada del personaje importante que hay ahi, a base de dejarme morir y con la piedra resucitar, pero el problema está en que no me baja a negro y no sé por qué =(
Y he pensado si tiene que ver que sea aun la 1 partida

saludos!
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
Yo te lo recomiendo . Es un juego de rol mediaval , es un poco díficil pero se pasa (a mi no me parece tán díficil como dice la gente) .
Pasate por el Hilo oficial y por el análisis que ha hecho está págino , el cual a convencido a mucha gente
:hola:
gracias lo mirare y si es de rol medieval seguro que me va....
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Tengo una gran duda, resulta que hoy he intentado bajar la tendecia del mundo 4-1 para matar y conseguir la espada del personaje importante que hay ahi, a base de dejarme morir y con la piedra resucitar, pero el problema está en que no me baja a negro y no sé por qué =(
Y he pensado si tiene que ver que sea aun la 1 partida

saludos!
Por arte de magia se me ha solucionado, conclusión, conexión de mier.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
alguien con el platino o las armas mejoradas me podria hacer el gran favor de pasarme las armas para hacer el trofeo de las mejoras y luego las devuelvo me ariais un gran favor.
gracias enviarme un mensaje privado
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yujuuu acavo de sacrle el platino al demon souls!!!!unas 120 horas pero entre yo y un colega pa conseguir todas las armas,mas un forero ke me a ayudado con la jodida piedra pura de cuxilla,pos despues de mas de 120 horas de juego y lvl 430 puedo decir ke es el mejor juego de la ps3!!!!!1 saludo!!!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
hola chicos yo soy nivel 43 por ahi no se si alguien me ayuda a sacar los trofeos mi id fednap
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
hola gente soy nivel 152, alguien podria hacerme el favor de pasarme la mejora de arma cuchilla, medula, luz de luna, nuve y piedra gris para que me salte el trofeo??por supuesto la devolveria despues, es que estoy un poco cansado de farmear.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ayer compre el juego y esta guapisimo.. aveces cansa su dificil dificultad xDD Espero sacarme este platino para mi es un reto :)

PD: Ver Resultados de Encuesta: ¿Dificultad del Platino? Ojalá pillen a la gente que le gusta toquetear las encuestas y ponen cosas en faciles como en este juego, como se aburre la peña jodiendo las estadisticas -.-
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Hoy por fin he terminado el demon's soul después de 46 horas jugando y inumerable de veces muerto (tienen que haber sido como 100 o 150) tengo que decir que aprte de su dificultad me ha encantado el juego y espero que el juego que esta haciendo los diseñadores sea igual o mejor
Y ahora me voy a conseguir los 7 trofeos que me quedan para el platino
 
Superior